empezar con el counter strike

hola muy buenas, quiero empezar a jugar online a este juego que hace años que no juego. quiero saber que es todo lo que necesito:

- ¿que counter me tengo que comprar?
-hay que pagar por jugar onlinne?

se puede traer desde algun programa de p2p?

gracias de antemano. si este post no va aqui o esta mal lo borrare.
1º El source
2º No.
3º No, si lo quieres jugar bien , con cientos de servers originales, con el sistema anti chetos, y cientos de mods distintos y divertidos, ahora si quieres jugar en server cracks, con 10 chetos por metro cuadrado (no es coña, si quieres, pruebalo) y eso pues..., ah si! y servers con 400-500-600 o + de ping.

4º Vale 15 leuros.

Saludos espero haberte ayudado.
Ser ultrax escribió:1º El source
2º No.
3º No, si lo quieres jugar bien , con cientos de servers originales, con el sistema anti chetos, y cientos de mods distintos y divertidos, ahora si quieres jugar en server cracks, con 10 chetos por metro cuadrado (no es coña, si quieres, pruebalo) y eso pues..., ah si! y servers con 400-500-600 o + de ping.

4º Vale 15 leuros.

gracias, es todo lo que queria saver
Buenas yo hace años, con el primer half life, jugaba con los amigos pero hacíamos algo un poco extraño. Solo jugabamos a una pantalla del HL original llamada "crossfire" no se si alguien la recordará era de activar una bomba.
Y de los mods el que más me gustaba era el Day of Deafeat.
Veo que nadie habla de este y que todos juegan al CS o al TF2. ¿Es peor en source que estos o porque es asi?
...

<nota de la moderación: hay algo llamado, incumplimiento de normas>
2º No.

4º Vale 15 leuros.

El source no vale 15 euros. Yo le recomendaria el 1.6 antes que el source, pero es para gustos.
Banker escribió:
2º No.

4º Vale 15 leuros.

El source no vale 15 euros. Yo le recomendaria el 1.6 antes que el source, pero es para gustos.

El 1.6 esta desfasado, tanto gráficamente como de todo , en el 1.6 da igual que dispares a una caja de carton que a una pared de hormigon.

JA-JA-JA, ¿QUE NO VALE 15 EUROS? VAMOS A INFORMARNOS UN POCO ANTES DE HABLAR, VALE INCLUSO MENOS:

Imagen
Imagen

19.99 USD (United States Dollars )

=

13.6914 EUR
Owned a todos ultrax ;)

Yo también recomiendo el CSS, es un juego MUY divertido y con gran variedad de mapas.

Por cierto, compradlo original, que luego decís que si bajaran los precios os compraríais los juegos originales... Ya veo [reojillo]

Lo tienes por 20$ por Steam o por 30 € en DVD (Incluye un par de juegos extras).
(mensaje borrado)
Yo me compraria la version fisica de 30€ que te trae el HL2: Deathmatch y el DOD Source.
Ser ultrax escribió:
Banker escribió:
2º No.

4º Vale 15 leuros.

El 1.6 esta desfasado, tanto gráficamente como de todo , en el 1.6 da igual que dispares a una caja de carton que a una pared de hormigon.

JA-JA-JA, ¿QUE NO VALE 15 EUROS? VAMOS A INFORMARNOS UN POCO ANTES DE HABLAR, VALE INCLUSO MENOS:

Imagen
Imagen

19.99 USD (United States Dollars )

=

13.6914 EUR

Ok. Por steam es más barato, pensaba que solo se vendian en tiendas fisicas y pues como lo vi a 30€ hace poco pues pense que costaba eso [carcajad]. Desde hace unos cuatro años o asi que no arranco el steam [+risas]

Respecto a lo de que es mejor el source, bueno pues igual si pero es para gustos. Yo hace unos 4 años que no lo juego. Lo compré nada más salir y cuando jugué un par de rondas pense: Por dios que es esta mierda, en que han convertido el cs Hitboxes peores incluso que el 1.6, facilisimo dar cholazos, recoil de las armas alterado (a peor), más rápido que el 1.6, flashes asquerosas, muchas falsedad y aleatoriedad, etc. Quizas lo hayan ido arreglando en estos años (ojala), pero no he podido comprobarlo.

A la mayoría que juega al cs desde que salió le sigue gustando más el 1.6. Es más, si valve (o no se quien ahora mismo fue) no hubiese metido pasta para que en las competiciones más importantes se jugase a source se seguiria jugando a 1.6 (y se sigue jugando en algunas). Lo mejor es que pruebes los dos, que por ese precio pues no pierdes mucho.
Banker escribió:Ok. Por steam es más barato, pensaba que solo se vendian en tiendas fisicas y pues como lo vi a 30€ hace poco pues pense que costaba eso [carcajad]. Desde hace unos cuatro años o asi que no arranco el steam [+risas]

Respecto a lo de que es mejor el source, bueno pues igual si pero es para gustos. Yo hace unos 4 años que no lo juego. Lo compré nada más salir y cuando jugué un par de rondas pense: Por dios que es esta mierda, en que han convertido el cs Hitboxes peores incluso que el 1.6, facilisimo dar cholazos, recoil de las armas alterado (a peor), más rápido que el 1.6, flashes asquerosas, muchas falsedad y aleatoriedad, etc. Quizas lo hayan ido arreglando en estos años (ojala), pero no he podido comprobarlo.

A la mayoría que juega al cs desde que salió le sigue gustando más el 1.6. Es más, si valve (o no se quien ahora mismo fue) no hubiese metido pasta para que en las competiciones más importantes se jugase a source se seguiria jugando a 1.6 (y se sigue jugando en algunas). Lo mejor es que pruebes los dos, que por ese precio pues no pierdes mucho.

Esta claro que es cuestion de gustos, pero de ahí a decir todo lo que has dicho sobre el CSS pues... que quieres que te diga, me parece muchisimo mas realista el Source que el original, que han pasado años ya hombre, y no te hablo solo de los gráficos.

Yo creo que los que defienden asi al CS original es porque se "asustaron" al ver que aquello no era el mismo counter con mejores graficos, sino que la jugabilidad habia cambiado...
Hombre, muchos de los fallos que comenta Banker aun persiguen, es más, se juega mas campeonatos oficiales de 1.6 que de Source.

Es cuestion de gustos, pero para mí, el 1.6 se lo come vivo en jugabilidad al source.

Salu2
alexispro escribió:Hombre, muchos de los fallos que comenta Banker aun persiguen, es más, se juega mas campeonatos oficiales de 1.6 que de Source.

Es cuestion de gustos, pero para mí, el 1.6 se lo come vivo en jugabilidad al source.

Salu2

Sobretodo esas paredes made in pladur.

El Source se mea encima del 1.6 en todos los sentidos. La gente que prefiere el 1.6 es porque en el source no da y tiene que irse frustrada a la vieja versión donde lanzas los globos/granadas, atraviesas el cartón/hormigón, oyes los pasos por tierra igual que por mármol y las flashes son simplemente un fondo blanco en el que se puede ver prácticamente todo al escaso medio segundo de habértela comido.
Mr.Gray Fox escribió:
alexispro escribió:Hombre, muchos de los fallos que comenta Banker aun persiguen, es más, se juega mas campeonatos oficiales de 1.6 que de Source.

Salu2

El Source se mea encima del 1.6 en todos los sentidos. La gente que prefiere el 1.6 es porque en el source no da y tiene que irse frustrada a la vieja versión donde lanzas los globos/granadas, atraviesas el cartón/hormigón, oyes los pasos por tierra igual que por mármol y las flashes son simplemente un fondo blanco en el que se puede ver prácticamente todo al escaso medio segundo de habértela comido.

Exacto, estuvo bien en su época pero ya...
Mr.Gray Fox escribió:

Salu2

Te aseguro que doy mas en source que en 1.6, y considero mejor juego el 1.6.
Pero vamos si al source vas con la awp saltando y la bala va al mismo sitio donde apuntas, esto es realismo?
¿Estamos hablando de realisto y del counter? LOOL, pensaba que eran incompatibles estos 2 conceptos XD XD

Pero bueno, yendo al tema, a dia de hoy me parece "mejor" juego el CS: Source, ya sea porque parece "mas real" o porque me he acostumbrado a el. Pero a dia de hoy para mi no hay comparacion. Y eso que en sus años le di mucho al counter 1.5.

Y volvemos a lo mismo, todo depende de gustos y/o costumbres ;) Pero el CS es mas nuevo, mas dedicado y con mas posibilidades.
17 respuestas