Empezar coleccion megadrive japo/americana

Antes de nada comentar que llevo ya unos cuantos añitos coleccionando MD pal, consola a la que tengo
mucho cariño y que creo que tiene una media de catalogo de calidad incluso superior a la de la snes, pero con el tiempo lo cierto es que por varias razones me han ido ganando y gustando mas las versiones americanas y sobre todolas japonesas de los mismos, asi que muy probablemente me deshaga de mi cole pal para empezar/seguir una americana y japo, siempre que no sea rpg o alguna cosa asi injugable (dependiendo de quien hiciera el juego, dada la bicefalia de sega)

Pues nada, ire subiendo por aca lo que vaya cayendo :) y a ver que veo por ahi. Alguien conoce alguna web o similar que no te sablen con los gastos de envio por el material usa?por que las tasas de imprtacion de alli de ebay son tremendas :(
Contando que los hz los pone la máquina y no la región de los juegos....
FFantasy6 escribió:Contando que los hz los pone la máquina y no la región de los juegos....


ya, pero hay veces que pones una pal a 60, aunque no sean todos,y como por lo que sea pilles uno que este optimizado boff...El SF2 pal por ejemplo me va absurdamente rapido a 60

Pero vamos tampoco es el motivo fundamental. Por edicion y tal, los encuentro mas bonitos. Te ahorras ademas la censura de muchas de las ediciones occidentales....y la mayoria del material de mega no requiere del idioma para jugarse. Lo unico que quiza sea mas dificil encontrar material, por que como no tengas intermediario japo, salvo ebay...
2 respuestas