Hola, bueno tras varios post preguntando y eso por que pasava lo de que mi PC cuando instalo un Sistema Operativo, jeugo, paso algun test, etc... se cuelga

pues como no sabemos por que es, lo e estado comentando con el de la tienda y el chico de alli de la tienda dice que tampoco sabe por lo que es este problema que tengo, total como las piezas estan en garantia me a dicho que vamos a cambiar Placa Base, pruebo el Pc me sigue pasando lo mismo cambiamos la RAM pruebo, sigue igual otro componente, asi hasta que encontremos cual es el que proboca eso, me dijo que podiamos empezar por donde quisiera, pruebo primero con la RAM por que yo creo que alomejor puede ser de la RAM estos cuelgues al hacer que el PC trabaje se cuelga, por que solo me pasa cuando el PC tiene que hacer algun tipo de trabajo, como e dicho en los anteriores casos, instalar S.O, jugar etc ..., creeis que puede ser la RAM que falla y provoca que cuando el PC este trabajndo aga esos cuelgues? o cambio primero la Placa Base? lo digo para empezar a decirle al de la tienda prueba esto rpimero y tal ya que si siguese el problema procederiamos a CPU y a VGA despues. Porque cuelgues puede ser de RAM o disco duro no principalmente???
Ejemplo en la RAM pase el memtest las 5 primeras veces se me quedava el Pc bloqueado al llevar un rato con el testeo, despues un dia me lo dejo passar entero y se completo y no dio errores ni nada de que estubieran las RAM mal.
Disco duro nuevo Samsung de 500GB.
Yo creo que puede ser placa, micro o grafica creo yo.
Fuente de Alimentacion abasteze al equipo sobradamente.
Temperaturas buenas.
Muchas gracias, es que ya voy directo a cambio los componentes por que hize muchisimas pruebas y de todo y sigue pasando esto -_-