Empezar a arreglar este PROBLEMA ya, que me tiene loco ...

Hola, bueno tras varios post preguntando y eso por que pasava lo de que mi PC cuando instalo un Sistema Operativo, jeugo, paso algun test, etc... se cuelga :( pues como no sabemos por que es, lo e estado comentando con el de la tienda y el chico de alli de la tienda dice que tampoco sabe por lo que es este problema que tengo, total como las piezas estan en garantia me a dicho que vamos a cambiar Placa Base, pruebo el Pc me sigue pasando lo mismo cambiamos la RAM pruebo, sigue igual otro componente, asi hasta que encontremos cual es el que proboca eso, me dijo que podiamos empezar por donde quisiera, pruebo primero con la RAM por que yo creo que alomejor puede ser de la RAM estos cuelgues al hacer que el PC trabaje se cuelga, por que solo me pasa cuando el PC tiene que hacer algun tipo de trabajo, como e dicho en los anteriores casos, instalar S.O, jugar etc ..., creeis que puede ser la RAM que falla y provoca que cuando el PC este trabajndo aga esos cuelgues? o cambio primero la Placa Base? lo digo para empezar a decirle al de la tienda prueba esto rpimero y tal ya que si siguese el problema procederiamos a CPU y a VGA despues. Porque cuelgues puede ser de RAM o disco duro no principalmente???

Ejemplo en la RAM pase el memtest las 5 primeras veces se me quedava el Pc bloqueado al llevar un rato con el testeo, despues un dia me lo dejo passar entero y se completo y no dio errores ni nada de que estubieran las RAM mal.
Disco duro nuevo Samsung de 500GB.
Yo creo que puede ser placa, micro o grafica creo yo.
Fuente de Alimentacion abasteze al equipo sobradamente.
Temperaturas buenas.

Muchas gracias, es que ya voy directo a cambio los componentes por que hize muchisimas pruebas y de todo y sigue pasando esto -_-
Si el memtest pasó, deja las ram para el final. Cosa de placa dudo que sea... yo tiraría mas a problemas de micro o de hdd. La gráfica tampoco, ya que el memtest si mal no recuerdo no carga ni entorno gráfico... xD.
mmm, la placa base se le tenia que actualizar la BIOS para que la CPU no pudiera dar problemas ni nada, pero vamos eso ya se lo hize, ademas que e tenido ese problema desde el dia que compre el PC alos dos dias instale todo listo para jugar y ya me empezo a passar esto, asi que le dire al de la tienda que antes de cambiar la placa base o cualquier otro componente probar con otro Microprocesador?? y hacer una Clear CMOS?? esta en garantia el PC, aun que yo creo que puede tener algo que ver con la placa base no? ya por ese tema de que se tiene que actualizar la BIOS por ese procesador y eso ya me da mala espina nose :S xd.

- De momento solo puedo ir mirando por aqui si me contestais algo y cuando venga el de la tienda de vacaciones, pues probar :) .
Si el ordenador se cuelga puede ser problema del procesador.Ya sea por calentamiento, que este mal, o lo que sea.
Buenas, si no recueldo mal, ya cambiastes la fuente y nada.. es asi?? bueno, si te dan via libre para probar cosas, yo probaria por este orden: micro, placa ( sin actualizar y con un micro que soporte de serie, para descartar que sea de la actualizacion,si va bien la actualizas y le pones tu micro ), memoria ram, disco duro ( cabe la posivilidad que este no funcione bien y se pare ).

La verdad, esto es como jugar a encontrar la aguja de un pajar.. XD XD

Salu2
Bueno como la placa base se ha de actualizar la que tengo para que vaya el miro correctamente, pues e pensado en primero de todo cambiar la placa a una que con ese micro no se tenga que actualizar ponerlo todo en esa placa y probar, despues si siguiese pasando probar con otro micro en esa placa nueva por que esta claro que no voy a cojer la misma que la que tengo ahora cojere una mas que sea un poco mejor y que no se tenga que actualizar la placa base, me dira pues vale 20€ mas la que quieres o lo que valga pero hasta 30 mas de 30 no me dejo, me abonara y lo que tenga que hacer y haver si se soluciona el problema pero yo creo que seria mejor Placa Base,Micro,RAM,VGA de la fuente y del disco duro no digo nada por que son completamente nuevos, cambiados ya.

EDITO:
He encontrado esto: http://www.biostar-europe.com/v4/app/de ... p?S_ID=286
En la pagina de Biostar y no esta mi procesador en la pagina donde informa de todos los procesadores que admite la placa, admite el Core 2 Duo pero no el E8400 a 3.00 GHz ..., supongo que con esa actualizacion de placa lo coje pero no me hace mucha gracia eso asi que cambiare de placa por una igual o si vale un poco mas da= lo pagare no valdra mas de 30 mas supogno ... y primero de todo cambiare la puta placa haver.
http://www.biostar-europe.com/v4/app/de ... p?S_ID=286 eso es de las Memorias RAM las que sosprta creo, pues solo sale una de marca Kingston que soporta y esa no es la que tengo yo :S si alguien me puede decir algo sobre esto de la RAM xd es k nose voy mirandocosas y lo pongo aqui por si peude ayudar y eso :S, o esto quiere decir si se an echo pruebas a la placa con todas esas tipos de RAM'S!!!!??.
Le hize una foto a las que tengo yo puestas justo a la etiqueta y mira aqui dejo la foto por si puede ayudar tambien.
Imagen
No te comas la cabeza, porque el procesador y la memoria sí son compatibles, porque sino, digo yo, que ni te encendería el pc. La lista de componentes que ofrecen los fabricantes es algo orientativo y no vale para nada. Sinceramente, tira esa mierda de pc ya y cómprate uno nuevo porque ya lleva su tiempo... Seguramente sea todo problema de placa, Biostar...psé... Cómprate una buena Gigabyte o Asus y a volar.
ok, are eso tirare de garantia y cambiare la placa o lo que sea que esta fallando y listo, y el puto Pc no lo voy a tirar por que maximo tiene 8 meses ... es nuevo, va de PM solo que tiene ese problema de que algun componente que falla ... :@.
Salu2 y gracias!
En fin, pues lo que te han dicho, prueba sobre todo con otro micro y placa e intenta pillarte una estilo ASUS P5Q o similar.

Salu2!!
Hola, si intentare pillarme la http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_P ... T_775.html esta de PM, le dire que si podemos pillar esa placa base le pagare la diferencia que no creo que sea mucha unos 30 € como mucho alomejor y ya esta pondre todas las demas piezas iguales, que va bien de PM que va mal tendre una placa un poco mejor y pondremos otra CPU la misma esta claro ..., que pida otro Intel Core 2 Duo E8400 a 3.00GHz creo que caambiando la placa base ya no passara nada alomejor, pero si passase aria eso, despùes CPU, dspues RAM, despues VGA del disco duro y de la Fuente de alimentacion no digo nada por que la FA la tengo hace casi 1 mes unos 20 y algo de dias y el disco duro completamente nuevo tambien un Samsung de 500 GB.
Salu2 y gracias!

EDITO: Una Placa Base Gigabyte similar a la mia Biostar TP35D2-A7?? por si el de la tienda no pudiera poner una Asus por los proveedores ...
Para mi que es problema de que se cuelga el procesador por sobrecalentamiento, pero vamos, que en un error tan comun como que se cuelgue el PC puede ser cualquier cosa.
Placas similares a la Asus P5Q, la MSI P45 Platinum
Hola, ok gracias por contestarme, pero por sobrecalentamiento no es por que la CPU apenas llega a los 55 grados jugando que yo aiga visto en normal por el dia esta a 37 38 yo estando por el pc en Internet,msn,etc... a 42 o ais jugando al CSS y al crysis, creoq ue no llega a los 50, vamos que la CPU esta en buenas Temperaturas, la VGA lo maximo que a llegado a sido a 74 una vez que me vicie muchisimo al Crysis ya que ese dia nose por que no se quedo el PC bloqueado xd.
- Gracias por recomendarme esas placas las tendre en cuenta por si acaso, pero yo creo que le dire cambiame primero la placa a la Asus P5Q PRO y te pago la diferencia que nose cuanto sera... o si no una Asus P5Q y si siguiese fallando que espero que no .. xd, pues cambiaria la CPU a la misma y entonces ya tendria de estar solucionado el problema :), si no quedaria RAM y VGA que seria facil cambiarlas, todo esta en garantia.
Salu2 y gracias!
11 respuestas