Empezando una leyenda: Empezando Zelda OoT

Pues como bien indica el titulo del post: Por fin puedo disfrutar perfectamente del Zelda OoT !!!!
Llevo unos dias de baja y he estado indagando para poder tener el Zelda en Español.
Consegui el juego hace mucho tiempo en un estado casi precintado y acto seguido llame a Nintendo para que me mandaran la guia de textos.
Una vez en mi casa la guia me puse a ojearla y... ¿Pero que coñ..!?
La guia es un puñetero lio y mi nivel de ingles (aunque aceptable) no me permitia estar jugando un juego de rol con un idioma que no era el mio asi que lo dejé aparcado.
Sabia que habia una traduccion por ahi para el formato rom de este juego pero no estaba muy interesado,la verdad.Hasta hace poco...
Consegui configurar un emulador para ver el juego en Cell Shadding y el juego en español y como ultimo paso volver a configurar mi Dual Shock en mi pc despues del ultimo formateo.
Acto seguido (osea hoy) me dispongo a disfrutar de un Zelda en todo su explendor y en perfecto castellano.
Ahora bien: Recomendaciones?Algun lugar que deba visitar para poder pasarmelo completamente sin dejarme nada?Es dificil? (Solo me he pasado el minish cap),Largo?

Bueno,contarme algo de lo que os he pedido si no es mucha molestia.
Gracias!!

PD: De momento estoy a punto de entrar en la Montaña de la muerte con las 3 melodias que se puede coger y el escudo de Hyrule.
La guia de textos que te mandaron como era? En PDF o en algun formato "fisico"?
Solo puedo decir que si juegas en Pj64 desactives el Advanced Block Linking para evitarte ciertos problemas...

Ocarina Of Time es un juego que está maldito: Ya van 3 veces que lo he comenzado y me quedo al 80% del juego. La primera vez en emu, se me fue la partida junto con algunas cosas más. La segunda, en gamecube, pendí la primera Cube junto con la tarjeta de memoria. Y la tercera, ya en una una 64 auténtica, no disponía de una tele clásica para poder jugar...

Así que suspiro por un port a DS.
Yo tengo la guia esa negra y la verdad es que sin ningun problema
Ese juego se debe jugar sin guia cawento
unkblog escribió:La guia de textos que te mandaron como era? En PDF o en algun formato "fisico"?

La guia era "fisica".Es un librito que traduce todos (supongo) los textos del juego.
Lo malo esque es un coñazo localizar todas las frases y un autentico toston ponerte a mirar el librito por cada una de las frases que sueltan en el juego.

ctRl escribió:Ese juego se debe jugar sin guia

Lee bien anda [sonrisa]
Para que coño sirve una guia?
Leeis los posts o no????
Pone bien clarito PEDI LA GUIA DE TEXTOS.

Cuando Nintendo sacó a la venta el OoT y decidio no traducirlo,puso a disposicion de los compradores una guia de textos que localizaba todos los textos del juego y los traducia al español.

Es lo que os pasa por estar siempre jugando sin originales... que no sabeis estas cosas.

No se si me lo dices a mi VirtualNEStor pero creo que la gente deberia de leerse bien los posts antes de contestar tonterias.
Yo tengo otra pregunta ¿Les pediste la guia tal cual? Quiero decir si llamaste y la pediste y te la mandaron o tuviste que dar algún tipo de explicacion, numero de cartucho o algo asi.

Lo digo porque si asi, ya estoy tardando en pedirla para mi Z'Collectors que el Majora's está traducido, pero el Ocarina no.

Saludos

PD: Aunque me costara estrellas.
A coño la guia de textos. Ok, metí la pata, pensé que era la guia del juego. Pero una cosa, si quieres hacemos una apuesta a ver quien tiene mas originales ;)

Un Saludo y disculpe usted
Ztype: No te piden nada,simplemente llamas y se acabo.
Eso si,creo recordar que lei hace un año mas o menos que ya no daban,de todas maneras por preguntar se tarda poco...

VirtualNEStor: No tientes a la derrota,te lo puedo asegurar....
Sobre lo otro,no pasa nada,esque soy un poco irascible [beer]
Bah es una competicion sana y saludable. No vamos a pelearnos por quien es el que mata a mas viejecitas.

Yo tengo unos 304 originales de consola. Los de PC no los conté, pero yo creo que unos 300 tambien, pena que he tenido que tirar muchos por el espacio.

Edito: Los de consola los puedes ver lo que pasa es que no se puede hacer publicidad. Te lo dejo en privado
Miento,se me olvidaba ke ahora tenia menos xD
De todas maneras SOLO de PS1 sobrepasan los 100 juegos,de ps2 los 50 y asi puedo seguir contando.Antes tenia sobre los 400,ahora con ventas y demas no lo he contado,la verdad.

PD: Maravillosa tu coleccion,mas que nada por como esta todo de impecable.Yo casi todo tb lo tengo asi,solo que hay alguna mierdecilla por ahi suelta xD
EL mio deve estar a punto de llegar que lo compre por ebay... Lo que no se seguro si esta en español o no
esa guia de textos no vale pa mucho, es un coñazo pasarse el juego con tiendo que buscar las palabras, yo me lo e pasado ya unas 4 o 5 vezes y no entiendo ni papa de ingles xD.

saludos
Elkyy escribió:EL mio deve estar a punto de llegar que lo compre por ebay... Lo que no se seguro si esta en español o no

Uhm... pero tu miras lo que compras? xDDDDDDDDD
Para comprar antes hay que saber lo que compras...
NINGUN Zelda OoT vino al español porque NO se tradujo.
Ya que hablamos de emuladores... alguien sabe como hacer que el 1964 (emu de n64) te reconozca un mando introducido por USB?
Porque a mí no me lo reconoce y he intentado jugar con teclado... y es una puta mierda [carcajad]
Shilvenrha escribió:.
Consegui configurar un emulador para ver el juego en Cell Shadding y el juego en español y como ultimo paso volver a configurar mi Dual Shock en mi pc despues del ultimo formateo.



Que emulador es ese ?
El mismo del que he hablado en el post anterior al tuyo y al cual no consigo configurarle el mando usb
He conseguido encontrar una de las guias que compre de esas de Nintendo Accion que te hablan de unos cuantos juegos.Es una que en la portada aparece Donkey Kong en una carretilla con su hermanito o quien coño fuera que fuese (ahora no caigo como se llamaba xD).
Tiene unas cuantas cosillas y 50 trucos del Zelda OoT pero la verdad,preferiria una guia oficial :$
unkblog escribió:El mismo del que he hablado en el post anterior al tuyo y al cual no consigo configurarle el mando usb


El pack de texturas y el driver son perfectamente compatibles con el project64. Asi me pase yo el Zelda OoT traducido a español.


Un saludo
podria poner alguien el telefono de nintendo españa, haber si aun les quedan guias de texto. X-D
Mira las instrucciones de tus juegos de la DS....
Cuando Nintendo sacó a la venta el OoT y decidio no traducirlo,puso a disposicion de los compradores una guia de textos que localizaba todos los textos del juego y los traducia al español.


Esa guia venia con el juego, no se si te referias a eso o no pero parece que digas que la vendian aparte :-)

En mi opinión es una buena chapuza, en vez de traducir el juego como Dios manda. A mi la guia me duró poco, con tanto abrirla y cerrarla se acabaron descolgando las páginas. Al final la tiré porque acabó hecha un montón de hojas sueltas, y no, no soy manazas, mis cosas las cuido con mucho cuidado, no me pongo guantes de latex para tocarlas porque lo veo excesivo que sino [carcajad] La calidad deja bastante que desear. Lo que yo digo, una chapuza, y en todos los sentidos.
Vale, putada.Consigo a Epona y al salir del rancho se me bloquea la emulación... silvernha, a ti te pasa? dios que putada... U_U
24 respuestas