Empezando a ripear

hola, ahora que tengo tiempo me gustaria aprender a ripear los juegos en dvd de ps2. Lo primero que he hecho es conseguir todos los programas con ayuda de gente del foro y con mis busquedas por otro lado. Tb he traducido el manual de gokun para irme enterando. Aunque todavia no tengo con que practicar ya tengo algunas dudas.

1º los dvd check son siempre 0200 0424 y ahi que cambiarlos por 0100 0424? He creido entender que si estas cadenas estan despues del Sles no son dvd check, es verdad o estoy mas perdio que nada?

2º en la primera leccion de gokun dice que una vez dentro del dvd/cd generator hay que crear un directorio que se llama MV3. Pero no dice que archivos hay que meter. Supongo que en el cd original vendran los archivos que hemos rasgado y hay que meterlos ahi, no???

bueno creo que para empezar con ir resolviendo estas dudas me ire enterando un poco de la historia.

GRACIAS
Normalmente es 0200 0424 pero no se sabe bien donde... como dice gokum es un arte no una ciencia

Tienes q meter los ficheros dummy o no en el dir ese en el orden lba adecuado...
es decir los ficheros que hemos cambiado por dummy y los hemos renombrado y los que iban en ese directorio si no hemos modificado alguno, no???

gracias
2 respuestas