Empezando a configurar mi nuevo pc

Hola a todos, por fin tengo mi nuevo ordenata pero me han surgido algunos problemillas ke espero me podais ayudar a solucionar. WEno pues son estos:

1º- He puesto un hd maxtor y me dice ke esta inactivo, pero si miro en agregar hardware si ke me sale. Al entrar en mi pc solo me sale el ke me han instalado en la tienda pero este no sale.

2º- Me he comprado los altavoces creative 5.1 y no se si soy yo o ke pero solo se oyen dos o tres, y hay dos ke no se oyen. En el panel de control he puesto lo de 5.1 pero tampoco se oyen (cuando pongo música, con juegos aun no lo he probado).

Por último keria ke me recomendarais un antivirus pa ke no me pase como en el otro ke tengo el nachi y no para de dar por culo el kbron.

Ale muhas gracias de antemano y a ver si alguien me soluciona estos pekeños problemas.

Salu2

Thorm
venga tius necesito ayuda.

Por si os sirve de algo mi placa es una A09PE-AL8
Bueno bueno pues ya he podido solucionar lo de los altavoces.

Tengo el problema ke he visto ke tiene bastante gente por aki. La placa base lleva ac97 y solo se me oian los frontales. Bueno pues no se si para los demás se solucionara igual pero os cuento como lo he hecho yo.

Panel de control--> Administrador de efectos de sonido--> Configuración de los altavoces--> Activamos ke en la entrada del microfono haga de salida y la otra entrada tambien de salida.

Yo he hecho esto y se oyen todos ke te cagas.

VEnga ke alguien me ayude con lo del disco duro.

SAlu2

Thorm
tiene particiones y letras de unidad asignadas?

Saludos!
el disco no tiene absolutamente nada, al menos ke yo sepa.

El disco esta instalado en la torre tal y como me lo enviaron de alternate. O sea ke ahora tengo ke configurarlo y tal pero no se como se hace.

Salu2 y gracias
Thorm escribió:el disco no tiene absolutamente nada, al menos ke yo sepa.

El disco esta instalado en la torre tal y como me lo enviaron de alternate. O sea ke ahora tengo ke configurarlo y tal pero no se como se hace.

Salu2 y gracias


Has d darle formato, ve a boton derecho d mi pc, "administrar" y luego en almacenamiento, administracion d discos, y el hd nuevo, dale a formatear, aunke yo recomeindo el partition magic q va muxo mejor.

salu2
no me sale la opcion formatear, solo me sale partición nueva y propiedades. Hago una particion nueva? de ke tipo?

SAlu2
has de crear una nueva particion. Si solo vas a usar el WinXP, creala NTFS y primaria.

Saludos!
oki ya me funciona bien.

Solo keria saber una cosa mas.

Tengo adsl de telefonica y la kiero poner para dos ordenadores. Estos ordenadores no estan en red ni nada. Ayer fui a una tienda a preguntar y me dijeron ke me pusiera el router de telefonica y un conocido mio me ha dixo ke mejor un switch, ke opinais?

SAlu2

Thorm
VEnga tios, nadie tiene telefonica y varios ordenadores conectados a internet?

Os meto algo de prisa porke mañana tengo ke pedir ya lo ke me vaya a comprar sino me tengo ke esperar una semana entera mas. [noop]

Salu2

Thorm
Mejor un switch? pues yo creo que no. Comprate un Router ADSL, y ahi conectas los dos ordenadores. Lo del swich estaria bien si pudieses conectar el moden a el, y los ordenadores al swich, pero en ese caso creo que cada ordenador deberia tener una IP, y en telefonica solo tienes una.

Saludos!
Lo mejor es un router y un switch, ya que el hub de los routers normalmente van a 10 mbps y la red eso luego lo va a resentir. Asike con un switch puedes trabajar a 10-100mpbs y ademas tener las ventajas del router.

salu2
Ke oss parece este(es de la marca conceptronic):


Este router Firewall ADSL con 4 puertos comparte la conexión a Internet ADSl usando la red. Este router dispone de 4 puertos de red 10/100 Mbps para crear o ampliar una red. Este router es compatible con todos los proveedores y redes de ADSL.

Especificaciones Generales:
Adecuado para líneas analógicas (Anexo A)
Velocidad de bajada hasta 8 Mbps, de subida hasta 1 Mbps
Seguridad Firewall
Modem ADSL built-in
4 puertos de red 10/100 Mbps
Cumple con G.DMT y G
Lite· Soporta PPP (RFC2364, PPPoA, FC2516 PPPoE), RFC2684 (MpoA) (antiguamente RFC1483) y RFC2225 (IpoA) (antiguamente RFC1577)
Soporta Bridging, Routing y server DHCP y DHCP client
NAT para multi-usuarios para compartir un solo IP
Configuración web HTTP (remota y local)
· Firmware Actualizable
Compatible con Windows 95/98/ME/NT/XP/2000, Unix y Mac
Accesorios:
Manual plurilingüe
Adaptador de corriente
Cable RJ45
Requisitos mínimos del sistema:
Red10/100 Mbps· Suscripción a Internet ADSL con ISP o proveedor de telecomunicaciones





Con este podre conectarlos en red y ademas entrar en internet individualmente (sin ke tengan ke estar los dos encendidos) por telefonica?
Thorm escribió:Ke oss parece este(es de la marca conceptronic):


Este router Firewall ADSL con 4 puertos comparte la conexión a Internet ADSl usando la red. Este router dispone de 4 puertos de red 10/100 Mbps para crear o ampliar una red. Este router es compatible con todos los proveedores y redes de ADSL.

Especificaciones Generales:
Adecuado para líneas analógicas (Anexo A)
Velocidad de bajada hasta 8 Mbps, de subida hasta 1 Mbps
Seguridad Firewall
Modem ADSL built-in
4 puertos de red 10/100 Mbps
Cumple con G.DMT y G
Lite· Soporta PPP (RFC2364, PPPoA, FC2516 PPPoE), RFC2684 (MpoA) (antiguamente RFC1483) y RFC2225 (IpoA) (antiguamente RFC1577)
Soporta Bridging, Routing y server DHCP y DHCP client
NAT para multi-usuarios para compartir un solo IP
Configuración web HTTP (remota y local)
· Firmware Actualizable
Compatible con Windows 95/98/ME/NT/XP/2000, Unix y Mac
Accesorios:
Manual plurilingüe
Adaptador de corriente
Cable RJ45
Requisitos mínimos del sistema:
Red10/100 Mbps· Suscripción a Internet ADSL con ISP o proveedor de telecomunicaciones





Con este podre conectarlos en red y ademas entrar en internet individualmente (sin ke tengan ke estar los dos encendidos) por telefonica?



si
He ido a una tienda de informatica y el de arriba no estaba, y me han dixo ke con este me funcionaria:



Solución ADSL completa: U.S. Robotics le proporciona una solución completa de módems y routers ADSL SureConnect de alta velocidad, productos para redes Ethernet y la nueva gama de productos 802.11g Wireless Turbo. U.S. Robotics pone a su disposición una solución ADSL integrada y completa.

Conmutador de 4 puertos: El conmutador Ethernet de cuatro puertos integrado facilita el acceso de multitud de usuarios a Internet

Fácilmente ampliable: Admite hasta 253 usuarios a través de Ethernet (con conmutadores adicionales) o conexiones inal ámbricas

Potente cortafuegos: Protege sus datos y el PC de los ataques de piratas informáticos y es compatible con redes privadas virtuales (VPN

Diseño SecureStack: Exclusivo diseño modular apilable que permite ampliar la red con otros componentes

Excelente rendimiento de ADSL: Incorpora la tecnología S=1/2 para velocidades de hasta 12 Mbps

Configuración y manejo sencillos: Software fácil de configurar y de manejar gracias al asistente. El software de diagnóstico y control de la conexión establece un nuevo estándar de facilidad de uso.

Compatibilidad con varios sistemas operativos: La compatibilidad con Ethernet garantiza el funcionamiento con cualquier sistema operativo compatible con conexión a Ethernet con pila IP

Adecuación a las normas del sector: Cumple o supera las normas fundamentales del sector en cuanto a rendimiento y compatibilidad. Es compatible con TR-48, UR-2 y otras normas de rendimiento referidas a la interoperabilidad con DSLAM.

Especificaciones
Normas y compatibilidad S =1/2 de hasta 12 Mbps
Compatible con G.DMT (ITU-T G.992.1) de transferencia máxima y con ADSL T1.413 versión 2: hasta 8 Mbps en descargas y 1 Mbps en cargas
Compatible con G.lite (ITU-T G.992.2) ADSL hasta 1,5 Mbps en descargas y 512 Kbps en cargas
Compatible con proceso de negociación de DSL (ITU-T G.994.1)
RFC 2516 PPP a través de Ethernet (cliente)
RFC 2364 PPP a través de ATM
RFC 2684 (anteriormente 1483) Multiprotocolo a través de ATM (puenteado y encaminado)
Funciones de router IP (RFC791) v4 , UDP, TCP y ICMP
NAT/PAT
ARP
Encaminamiento est ático y dinámico
DNS Relay (relé) y cliente, DNS (primario y secundario)
Cliente y ser vidor DHCP
IGMP Proxy (Proxy IGMP)
TCP/IP con RIP v1 y v2
NetBios
Universal Plug and Play (UPnP)
Extensión ID (medio puente)
Funciones de cortafuegos y seguridad Inspección global de paquetes (SPI )
Prohibición de servicio
Filtrado IP: destino para direcciones o puertos y para protocolos IP (solo salidas)
Syslog: informes de incidencias en el cortafuegos
VPN Traversal (compatible con IPSec, PPTP y L2TP)
Configuración protegida mediante contraseña
Soporte de servidor virtual DMZ
Funciones de puenteado Puenteado transparente RFC1483 con protocolo de árbol de conmutación (IEEE 802.1D)
Características ATM Clase AAL: AAL 5
Clase de servicio ATM: UBR, CBR, nrt-VBR y rt-VBR
Compatibilidad con circuito virtual : 8 PVC
Bucle de extremo a extremo: OAM
Control de cadena de mensajes ATM (QOS)
Gestión de tráfico 4.1
Funciones de control y gestión Servidor Telnet (interfaz basada en el menú)
Servidor HTTP (interfaz gráfica de usuario basada en Web local y remota)
Actualización remota de TFTP
SNMP v1 y v2
Ping
Acceso a gestión remota (configuración, actualizaciones y acceso a la gestión del servidor Web)
LED e indicadores Alimentación
ADSL
WAN IP
Ethernet 1, 2, 3 y 4



KE os parece valen la pena los 40 euros mas caros ke es el conceptronics o me kedo con este?

SAlu2

Thorm
este creo que tiene los puertos de 10Mbps y el otro los tenia a 100Mbps

Yo puse que mejor un router pensando en uno con los puertos a 100Mbps. El mio al menos los tiene. SI puede, intenta encontrar uno de segunda mano. te ahorras dinero y te funciona igual.

Saludos!
15 respuestas