),tube que decidirme a venderlo todo,todas las consolas que tenia(y mira que las tenia todas)me las fui quitando poco a poco,quitandome las que menos me interesaban a las que mas.Y le llego el turno a mi psx,esa que compre en el 96-97(mas o menos,la mili se que ya la habia acabado jejeje),asi que haciendo un gran esfuerzo,me quite mis joyas(Alulndra,FF7,8 y 9,wild arms,gran turismo 1 y 2,etc) y mi PSX,quedandose la habitacion mas vacia que mi cuenta a final de mes jejej

. Espero que te animes y sigas compartiendo con nosotros tu colección
.
. Paciencia y poco a poco irá saliendo todo a buen precio.
treme escribió:Buenas,abro este post porque quiero que en el vayamos viendo lo que voy consiguiendo de esta consola y que precios he llegado a pagar por cada juego
salvor70 escribió:treme escribió:Buenas,abro este post porque quiero que en el vayamos viendo lo que voy consiguiendo de esta consola y que precios he llegado a pagar por cada juego
El hilo es buena idea, pero si te pediría que fuese algo tipo "hilo colección", con las impresiones o comentarios que considerases oportunos, pero si es para presentar las compras habituales lo mejor es usar el de "las compras de PSX" que lleva funcionando muy bien durante años.
Eso sí, en este puedes comentar como se va desarrollando la colección o tus impresiones.![]()
Suerte con tu colección
treme escribió:he ido colocando ahi,pero tu mandas jejeje,dime como seria la mejor opcion,mas que nada para no quebrantar alguna norma que bastante tengo con estar baneado de c/v jajajajaja
treme escribió:@jastercillo ya tengo la tocha jejeje
SirFastolph escribió:treme escribió:@jastercillo ya tengo la tocha jejeje
Ademas con la caja y un gran Final Fantasy.. Estas cogiendo carrerilla, eh xD
treme escribió:SirFastolph escribió:Pues si jajajaj,gracias,ahora estoy negociando un RE2 a ver n que queda la cosa jajajaja
SirFastolph escribió:treme escribió:SirFastolph escribió:Pues si jajajaj,gracias,ahora estoy negociando un RE2 a ver n que queda la cosa jajajaja
Vas a por los grandes eh.. Si ves algun Suikoden 2 por ahi, dejamelo para mi!
treme escribió:Vaya,la cosa es conseguir todo lo que tenia...y por el suikoden 2 no sufras,ese no lo busco,todo para ti jajajajajaaj.....aunque he visto un video de ese juego y le veo buena pinta Hmmmmm!!!jajajaaj,esta en Español ese juego o es todito en ingles?
Saludos
rot86 escribió:Buena suerte con el coleccionismo.... alimentar a la psx con grande títulos, te va a suponer un gran desembolso, si lo que quieres tener es una señora colección como dios manda.
treme escribió:rot86 escribió:Buena suerte con el coleccionismo.... alimentar a la psx con grande títulos, te va a suponer un gran desembolso, si lo que quieres tener es una señora colección como dios manda.
Por el momento ya me voy dando cuenta,ya jjajajajaja,lo unico que lo que tengo muy claro es no comprar nada a precios altos,como digo no tengo ninguna prisa en ir comprandolos,pero a precios que yo considere justos.Por ejemplo en otro foro me acaban de pedir 180 euros por un FF7 y 9 y un metal gear,y ya le he dicho que a ese precio no compro nada.Siempre he dicho que no pienso pagar por un juego mas de lo que costo nuevo,siendo de segunda mano,los que quieren lucrarse con este hobby,no pillaran un euro de mi jejejeej
SirFastolph escribió:treme escribió:rot86 escribió:Buena suerte con el coleccionismo.... alimentar a la psx con grande títulos, te va a suponer un gran desembolso, si lo que quieres tener es una señora colección como dios manda.
Por el momento ya me voy dando cuenta,ya jjajajajaja,lo unico que lo que tengo muy claro es no comprar nada a precios altos,como digo no tengo ninguna prisa en ir comprandolos,pero a precios que yo considere justos.Por ejemplo en otro foro me acaban de pedir 180 euros por un FF7 y 9 y un metal gear,y ya le he dicho que a ese precio no compro nada.Siempre he dicho que no pienso pagar por un juego mas de lo que costo nuevo,siendo de segunda mano,los que quieren lucrarse con este hobby,no pillaran un euro de mi jejejeej
Joder.. 180 y se quedaría agusto. No valen ni 100 si me apuras los 3 juntos
treme escribió:
Y a mas de verdad jajaaj,pero bueno,es lo que tiene esto,que hay gente que pone cosas a la venta y otros que venden.
Sin mas esta tarde he conseguido un FF7 no platinum en un estado impecable,los cd´s sin rayas por 35 euros
SirFastolph escribió:treme escribió:
Y a mas de verdad jajaaj,pero bueno,es lo que tiene esto,que hay gente que pone cosas a la venta y otros que venden.
Sin mas esta tarde he conseguido un FF7 no platinum en un estado impecable,los cd´s sin rayas por 35 euros
Un precio bastante digno, si señor. Ninguna ganga, pero creo que es un precio justo para un FFVII. Hay que se flipan mucho y creen que lo pueden vender a 60-70 euros. Con lo que se vendió, y sobre todo, con lo que se ve a la venta el juego, quien pague eso le sobra mucho la pasta xD.
Si tu próximo objetivo es el FFIX, échale un vistazo a ebay. Creo que hace no mucho salió uno con la guía (aunque la guía, en fin.. xD) y no estaba mal de precio.

nexus32salva escribió:Valla racha llevas! A este paso nos adelantas a todos en dos días! Animo..
rot86 escribió:No es por llevarte la contraria, pero créeme que no has empezado xDDDDDDDD
treme escribió:rot86 escribió:No es por llevarte la contraria, pero créeme que no has empezado xDDDDDDDD
Ya lo se jajajaja,pero sabes que pasa,que el catalogo de psx es muy grande y es probable que,y no te mienta,solo pueden haber unos 20-30 juegos que me gusten y piense conseguir,nada mas.A lo mejor veo alguno que me llame la atencion y lo pille,pero seria algo puntual.
Antes de liarme otra vez con la psx,me hice un listado con los juegos que realmente quiero tener y a que precios puedo llegar a pagar por ellos,no me gustaria pillar un juego que se que no lo voy a jugar.
Por ejemplo un tombi,tan buscado y tan caro,pues yo no lo quiero,a mi el juego ha de gustarme,no comprarlo solo porque la gente dice que es muy raro o es una joya por lo dificil de pillar
El unico juego que creo que voy a tener problemas de pillar,y espero equivocarme,sera el castlevania SOTN que tengo en mi lista,y mas viendo los precios que veo,pero bueno,siempre tendre esa esperanza de alguien que lo vende a un precio justo
Un saludo
)
. Como bien dices el catalogo de PSX es enorme y con muchos, muchos juegos de calidad. Y salvo algunos que se salen del rango de lo asequible, la gran mayoría, como estas comprobando, se pueden conseguir a muy buen precio ahora mismo
. jastercillo escribió:ve a por ese RE2, por menos de 30euros es dificil de encontrar, yo me lo saque por 24euros g.i. en ebay con suerte
has hecho buenas compras a buenos precios
treme escribió:jastercillo escribió:ve a por ese RE2, por menos de 30euros es dificil de encontrar, yo me lo saque por 24euros g.i. en ebay con suerte
Gracias,de hecho cerre el trato con el vendedor por esos 30 gastos de envio incluidos,por las fotos que me mando se ve en un estado impecable.
AH!!!! y al final he pillado el FF IX,por lo que hablabamos el otro dia,45 euros,de ahi no bajaba mas,pero bueno,al menos lo tendre ya,el lunes he quedado con el vendedor para pillarselo
jastercillo escribió:treme escribió:jastercillo escribió:ve a por ese RE2, por menos de 30euros es dificil de encontrar, yo me lo saque por 24euros g.i. en ebay con suerte
Gracias,de hecho cerre el trato con el vendedor por esos 30 gastos de envio incluidos,por las fotos que me mando se ve en un estado impecable.
AH!!!! y al final he pillado el FF IX,por lo que hablabamos el otro dia,45 euros,de ahi no bajaba mas,pero bueno,al menos lo tendre ya,el lunes he quedado con el vendedor para pillarselo
Si ambos estan en buen estado, completos y son black label (no platinum) no merece la pena seguir mareandose por 5euros que igual con mas tiempo podrias ahorrarte
los plataformas no te gustan? PSX tiene un catalogo de plataformas buenisimo.. ya tardas en tirar a por un Medievil y Rayman
jastercillo escribió:joder vas a toda ostia, el resident evil por cuando te ha salido? de lo mejorcito de psx hoyga
montys73 escribió:Hola treme buenas noches,soy el chico del dino crisis 2 ......saludos y enhorabuena por tu colección ya nos iremos viendo por aquí![]()
![]()

treme escribió:He actualizado el post pricipal con las compras de hoy,el juego c-12 resistencia final,y una edicion especial de una pistola para el time crisis
SirFastolph escribió:treme escribió:He actualizado el post pricipal con las compras de hoy,el juego c-12 resistencia final,y una edicion especial de una pistola para el time crisis
La pistola esa la he visto alguna vez por ebay... Si no me equivoco, es mas falsa que un billete 30 euros. Sin el logo de Playstation por ningún sitio y, lo mas destacable, "Time Crises". De todas maneras, si funciona, al menos es una curiosidad![]()
El C-12, perfecto por 6 eurillos. Es un juego que ha envejecido bastante mal (y ya en su dia era malo xD), pero yo al menos le eche algunas horillas a la demo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Vas a terminar la colección en menos de un mes eh
SirFastolph escribió:En el tema de pistolas han salido bastantes cosas genericas, no tantas como mandos, pero unoas pocas hay. Aunque esta seguro que es la que más cara le han echado. Yo de primeras tampoco me fije en el nombre
A ver con que nos sorprendes ahora. Vas a terminar la colección en menos de un mes eh
. Las pistolas como tu y el time crisis, después los finals fantasy y crash. y algunas demos...
rot86 escribió:Me ha dado el bajón al ver esta foto:
No eres un poco mayor, para coleccionar adquisiciones que realmente va a un público enfocado mas acorde con la generación de aquella época?
rot86 escribió:No eres un poco mayor, para coleccionar adquisiciones que realmente va a un público enfocado mas acorde con la generación de aquella época?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
). Pongamos que tiene 40 años a lo sumo. ¿Que está coleccionando juegos de cuando tenía 20-25? ¿Que malo tiene eso? Yo voy para las 30 y no descarto jamás que dentro de 10-15 años me pille algún juego de PS3 por por h o por b hace poco he vendido porque he tenido necesidad (de hecho, al compañero le pasó algo similar si se lee su primer post) o por que ahora no lo tengo porque no lo he pillado, pero era un juego que me llamó/llama la atención y que, en ese hipotético futuro, quiero tener. ¿Que malo tiene eso? Yo espero que dentro de 10-15 años me siga gustando en mayor o menor medida este mundillo y que pueda disfrutarlo como lo hago ahora (con más o menos tiempo del que tengo ahora, claro..),
)

y 39 no lo veo nada mayor puf, si dijeramos 50 y pico.. Aun asi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ojala pudiera echar. Creo que vivo un poco lejos...
luffyelx escribió:De nada treme, es que me molesto hasta amiy 39 no lo veo nada mayor puf, si dijeramos 50 y pico.. Aun asi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ojala pudiera echar. Creo que vivo un poco lejos...
Donde sacas esos precios treme? dime el truco xD, nose si por foros. Yo por aqui aun no puedo piyar nada y andare unos meses asecas por el carnet del coche. En poder me animare a ver si caen cosas a buen precio.
Nose si lo dije. De psx quiero lo que tube de pequeño y además agunas cosas o juegos de sony que vea interesate a buen precio y me gusten.
Saludos.
Pd: envidia ese medievil. Un magnífico juego que engacha además.![]()