Me he dado cuenta de una parte de mi personalidad de la que no me había percatado, y es que tengo empatía (joder, ya de por sí eso es raro en mí) por la gente de mi clase social, pero que por culpa de la timidez ó de los complejos ó de su personalidad, pues no tienen demasiada aceptación social.
Si veo a alguien un poco alejado del grupo, ó a quien nadie hace caso, yo procuro hablar con él/ella para que participe también ó por lo menos no se sienta mal por estar así.
Supongo que porque pasé demasiados años solo, siendo un simple marginado social, con pocos ó ningún amigos. Pero no lo lamento, es algo que te forma el carácter de una forma que considero más útil a la gente que depende de otras personas para casi todo.
Por suerte desde hace tiempo todo a cambiado y puedo presumir de tener un muy buen grupo de amigos, y de gente que me aprecia.
Además de que me he vuelto bastante cabroncete, y siempre estoy haciendo coñas de los demás (y de mí mismo), que en algún caso son hasta demasiado brutas, pero no me importa, aunque nunca me paso con la gente con poca autoestima, y mucho menos si son chicas.
Porque a una guapa le dices fea y como mucho se mosquea, a una fea le dices fea y la hundes, y a mí me gusta picar a la gente, no hacerle daño.