EmPALados :_( 6/4/03

buenisimo x'D

esta la habeis clavao! [fumando] [flipa] [jaja] ;)
Escrito originalmente por An0n1m0


Espero que no te moleste, es que el corrector ortográfico me ha escupido a la cara tras leer eso.

La que más me ha gustado...

Fdo- An0n1m0


Tienes q perdonarle, como tantos otros no tiene la culpa, la culpa es del ¡¡¡*****!!!! q puso la B al lado de la V en el teclado.

La viñeta esta guapa.

Salu2
[oki] [oki] , MUy bueno siempre decimos q el ultimo es el mejor pero siempre hos superais.Una curiosidad Urushima tu eres el mismo q colabora en la revista XBOX Magazine??Si ese asi no habeis pensado en publicar esta viñetas, pq de verdad se lo merecen :-P :-P
juas juas, una pasada, seguid asin...
juas juas!!!

WENISIMA!!!

y ademas totalmente REAL, yo probe DMC2 este sabado y te peleas con la camara mas que con los malos!!

XD

felicidades a los emPALados [tomaaa]

Saludos!
Jejejeje que bueno, impresionante jeje

Saludos
Ein... muy bueno. Eso de empezar a tirarte por el sofá queriendo controlar al personaje es mu real, jeje. -Así acabamos todos.

Una sugerencia: ¿Por qué no poneis nombres a los personajes? Hombre!... Epi y Blas no, que ya está pillado, pero otros...
Así no nos referimos a ellos como "el del pelo rizado", "el pelopincho"...

Seguid así, que molan vuestras viñetas (y cada vez más irónicas)
[oki]
Muy buena la tira esta semana, al final ns vais a meter el gusanillo, al final conseguireis ser la 2º cosa q planeo para una semana comun, una ver FRIENDS y la otra .... :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muY buena, para mi la mejor!!



Seguid asi, salu2 [oki]
Escrito originalmente por raulicia

Una sugerencia: ¿Por qué no poneis nombres a los personajes? Hombre!... Epi y Blas no, que ya está pillado, pero otros...
Así no nos referimos a ellos como "el del pelo rizado", "el pelopincho"...



Propuesta

Pelopincho = Pelopi
Rizos = Lios
Si que tienen nombre! :)
El truños se llama Tommy ( en honor al prota de Vice City: P ) y el otro se llama Mario ( en honor a....weno, eso ya lo sabreis).
Escrito originalmente por kikekun
Si que tienen nombre! :)
El truños se llama Tommy ( en honor al prota de Vice City: P ) y el otro se llama Mario ( en honor a....weno, eso ya lo sabreis).


No sera al mono mario? :P
Muy bueno, como siempre.

Seguid así, que sois unos fenómenos.

Saludos.
es el mejor de todos jejejeje cada vez se lo curran mas y mas
yo sinceramente, no me he reido demasiado.
Muy bueno si señor, la espera de mi modem 56 siempre vale la pena con vosotros chicos
salu2
xDDDDDDDDDDDDDDD

SE SALE TIOS![oki]
seguir a si,se saleeeeee!!!!!! [carcajad]

Salu2! [tadoramo]
El mejor de los que he visto ;) seguid asi
es el 1º de estos dibujillos con el que me he reido y me ha quedado una sonrisilla en la cara. MU WENO!, ajajajjajaja [looco] [qmparto]
jajjajajaa, tremendo !!! FELICIDADES x la caricatura!!! xDDDDDD se sale! xDDDD [toctoc] [toctoc]
Siendo un poco subjetivo, esta es la linea de una tira comica de calidad.
jajaja mu bueno... tan malas son las camaras del DMC2?
este cómic está bastante mejor que el anterior, seguid así.
Es mu Wueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero lo k mas m jode, es k no solo es en este juego, sino en otros muxos más :-(
El primero con las putas camaras fue el Alone in the dark hace buf o más años
BuEniSimo en mi opinion este es el MeJor de todos!!!!!!!!!!
21 verdana
Está genial tíossss se sale... :) tengo ganas ya de que salga la proxima.[Ooooo]

este es mi primer post :P

[bye] adiósssss

10
P.D : ya se nota que es el primero... está cargado de smillies... xDD
82 respuestas
1, 2