EmPALados :_( 4/5/03

1, 2, 3
Creo que el exito de esta tira (probablemente la mejor hasta la fecha) es que nos identificamos plenamente con ella, no estais deacuerdo? y ademas hace critica... Genial!
Muy, pero que muy bueno!
Muy bueno, como de costumbre... [oki]
[fumeta] Los putos amos como siempre
Brillante, como siempre, y muy real. Siempre pasa eso.

Saludos,.
Vaya peaso de tira, sin duda la mejor, WENISIIIIIIIIIMAAAA!! UN diez brotha, haci tiempo que no me reia tanto.

Salu2!! Y Seguir Así, Sacandole los colores a todo el mundo, compañias, ditribuidoras, tiendas, informativos, etc...
"por la gloria de hyrule" "puto casual" "sega para playstation2"
[+risas][+risas] me he reido muchisimo, en serio, muy buena, enhorabuena a los 2.
Mis mas sinceras felicitaciones, me he reido muchisimo, para mi gusto la mejor de todas las que habeis hecho, por ahora ;)

Adios a tos
Lo habeis clavao tios :)

Ahora hace falta que tiras como esta las vean por la redaccíón de los informativos de todas las cadenas, a ver si se dan cuenta de su propia incompetencia.
jajajajjajajaja!

a la M.... los psicologos !
juego de sega para ps2 jajajajajajajajajajaja bebida siquicotropicas jajajajaj que me parto sois los mejores jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JOe muy muy bueno,se sale,jias jias que risas.

seguid asi


UN saludo :)
Juas,yo ke siempre soy critiko con las viñetas,tengo ke reconozer ke ma encantado esta,,,,mu buena ironia para los medios de informacion ke nunca senpanan de nada BRAVO TIOS A MOLAO XD

[toctoc]
Felicidades este es con el que mas me he reido :)
Buenisimo si señor. Seguir asi chavales. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAA

el mejor que he visto hasta ahora, XD jajajajajajajajaj

QUe bueno tios, pero que muuuuuuuuuy bueno [oki]
Simplemente... genial. Diria que el mejor!!!

Seguid asi!
muahehhaeheahaehhehaeheha, [qmparto][qmparto][qmparto]
Juas ste a sido de los mejores k habeis exo :D .

un salu2
huas este es el mejor esta de puta madre :-p
El mejor con diferencia. ;)

See ya!!! [bye]
sta bastante bien, no como para star riendose todo el dia, pero si ke es gracioso. Solo ke no ntiendo a ke viene lo de zelda para ps2 hecho por SEGA. Tiene algun mensaje oculto? Va con segundas o asi?
= ke la vida real xD, muy wena!!

Ahora iré al centro mail haber si lo pillo en PS2.. no sabia ke habia salido :D :D, de Sega juassssss xD

Eso sip, en esta tira no veo el dibujo muy completo, o sea lo veo algo "vacio" en cuanto a texturas juas juas xD (será el cellshading)

De lo mejorcito hasta ahora.

Salu2 Kikekun y Urashima.
Escrito originalmente por Chilled
sta bastante bien, no como para star riendose todo el dia, pero si ke es gracioso. Solo ke no ntiendo a ke viene lo de zelda para ps2 hecho por SEGA. Tiene algun mensaje oculto? Va con segundas o asi?


Yo creo ke lo han echo como refiriendose ke a los ke dan las noticias por la TV (no los ke salen diciendolo, si no los ke se informan de lo sucedido)no se enteran de nada, y esto en la vida misma pasa =, ke a lo mejor 2 tios se pelean por estar con 1 misma pava y ya le echan la culpa al game, y despues ya empiezan a decir ke si el juego era violento, ke si lo van a retirar y cosas así ke no coinciden ni de coña (ahi viene lo ke es de Sega xD)

Salu2.
tiene tol pintazo dle informativo de mierda 5
jajaja, seguro que la tia que da la noticia es de DANPENA3

me parto, jajaja [qmparto]
Gracias por los comentarios, me alegra que haya gustado [ok]


Escrito originalmente por Darkcaptain


Yo creo ke lo han echo como refiriendose ke a los ke dan las noticias por la TV (no los ke salen diciendolo, si no los ke se informan de lo sucedido)no se enteran de nada, y esto en la vida misma pasa =, ke a lo mejor 2 tios se pelean por estar con 1 misma pava y ya le echan la culpa al game, y despues ya empiezan a decir ke si el juego era violento, ke si lo van a retirar y cosas así ke no coinciden ni de coña (ahi viene lo ke es de Sega xD)

Salu2.


Eso es, no está basado en una noticia real, simplemente es algo que podría suceder y rápidamente le darían la culpa al juego, sacándole referencias violentas de debajo de las piedras...

jajaja, seguro que la tia que da la noticia es de DANPENA3


Pozi, en un principio tenía que salir el logo de danpena3 pero al final pasamos XD

Eso sip, en esta tira no veo el dibujo muy completo, o sea lo veo algo "vacio" en cuanto a texturas juas juas xD (será el cellshading)


Sí, es algo así como un experimento, rollo cellshading :P
Juer este es el mejor de todos para mi :p .
muy bueno :-) :-)

nada lejos de la realidad
jajajaja mu weno xD

Seguid asin chicos! [barret]
ke caña de tira la verdad ke el guion de este esta muy wapo , y ese pedaxo de dibujante [flipa]
muy weno!creo q el mejor de todos :D.Seguid asi!

Salu2
Diosss, sin duda el mejor de todos, es genial :)
jajajaja ke bueno! en serio!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] jajajajaja con st si q me e dspollao, mu weno [oki]


salu2
jejeje, geniaaaaaal, solo ha faltado el simbolo de danpena3 noticias en la eskina del informativo xD

saludos
Muy bueno, este es el mejor [carcajad]
JAJAJA!!! Buenisimo!!!
Joer es que es verdad, cada vez que pongo la tele y veo en las noticias cosas de estas se me revuelven las tripas, se cagan en los juegos y dicen guilipolleces de ellos. Y no dicen nada de toda la mierda que nos estan haciendo tragar de marujeo, diarios de patricia y hoteles de retrasados mentales. Ultimamente da asco la tele parece que lo hagan a posta para que contratemos una de pago.

Empalados esta de puta madre. XD
Madre miaaaaaa [+risas] Esta tira es la mejor que habeis hecho...

" ¿Donde vas con ese juego de nenas? " [carcajad]

" ¡Puto casual! " Muahahahha XD

' La leyenda de zelda '; juego violento, creado por sega para PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta tira es la caña [tadoramo] me ha llegado al alma :P :P :P

Un saludo
Pues na, felicitaros ya que para mi es el mejor que habeis hecho. Lo habeis clavado.
Habeis plasmado la poca informacion de los informativos de una forma muy ironica y graciosa.
SOIS LOS MEJORES! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ajajajaja tremendisimo, este lo veo entre los mejores, muy bueno, solo faltaba abajo en el telediario un logo de dapena 3 q aparte de putear a los videojuegos a los raperos y graffiteros tambien nos masacran, no me pregunta mi awela si estoy en alguna banda desas como la k salio en la tele, cawento ya
salu2
Este a sio wenisimo xDD
ta mu bien , no digo el mejor porque otros me han gustao más , eso si lo de las noticias "Desinformativos de A3" estan calcados a la realidad , pero lo de la paliza al chaval que se compra el Zelda ... algo exagerado me parece xD , saludos
jajajjaajaa muy pero k muy bueno, felicidades por mi parte :)
[poraki] [poraki] Tios sois los reyes !!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguid asi !!!!!!!!!! [poraki]

Salu2 a to2 !!!
[poraki] [poraki] Tios sois los reyes !!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguid asi !!!!!!!!!! [poraki]

Salu2 a to2 !!!
129 respuestas
1, 2, 3