EmPALados :_( 27/4/03

Jajajajjaja, que bueno.... esperemos que luego no pase esto en realidad XD XD XD [Ooooo]

Un saludo

Pd: La última viñeta está muy conseguida [ok]
mejor que la semana pasada es

seguid asi que soy los mejores [ginyo] [bye]
Papapapapawah! X-D Mola mucho (sera que me mola cuando se le da caña a Sony :Ð )
jojojojojo ostia que puta verdad mas grande, juax juax juax sois los putos amos.
Pues es de los mejores! además, apmomp, por lo que he visto de momento, si se parece a la realidad
Juas bueniiisimo [tadoramo] [tadoramo]

Y esa publicidad subliminal del worms [poraki] [poraki] [poraki]
Real como la vida misma Oooh Oooh Oooh Oooh
joer xico no m cansare d repetiroslo cada vez mejor y esa ultima viñeta lo mejor... [oki] [oki] [tadoramo]
Pues es el que mas me a gustado ya que me siento identificado con el [enfa]

Muy buena seguid asi.

SaludoS[bye]
Escrito originalmente por nandelbosc
Pues es de los mejores! además, apmomp, por lo que he visto de momento, si se parece a la realidad


X-D Yo he comentado la viñeta visitando el foro de consolas/general... ahora después de ver tu post y el momentario de Alejo en portada ("basada en hechos reales"), creo que cabe esperar que pase esto en la realidad XD XD XD XD

Un saludo ;)
cada semana me mola menos :(
Muy bueno tios, me he partido el culo con esta [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
cada semana me mola menos :(



Pues es estupenda oye :o no se que fallos le ves tu.


Muy buena, para mi una de las mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jurt, tenemos que dar gracias a Benzo, por documentarnos con todo el follón de Sony, lo cierto es que había tanto material como para hacer varias tiras XD
lo mejor: la publicidad subliminal del worms XD
por que sera, kikekun? XD
muy buena y totalmente real
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
cada semana me mola menos :(


Mira tio, todas las semanas dices lo mismo...

Si quieres hacer una crítica, comenta que es lo que no te gusta, en que se podría mejorar... pero no vengas a decir "cada semana me gusta menos", por tio, pareces un bicho raro... nunca te gusta nada....

Y mucho menos hagas lo de las semana pasada, que dijiste que la gente que posteabamos en el hilo felicitando a Urashima y Kikekum, y dabamos nuestra opinión; que eramos unos spamers y noseque chorradas más (cuando ser más spamer que tu... difícil es....).... esos comentarios mejor te los guardas, porque me parece a mi que eres un poco envidioso, tanto de los dibujantes como de los que posteamos aquí...

Pd: A los demás, siento haber puesto esto, pero es que los comentarios en plan niñato prepotente de sonicsega me tocan bastante las narices, se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer un domingo por la noche.... si al menos fuesen críticas sensatas... :o
}:/ otro chiste mas que no entiendo ¬_¬
este me ha gustado mucho [ok]

y para mi ha sido de los mas currados ;)

enga, salu2
Escrito originalmente por Bushers Neto
}:/ otro chiste mas que no entiendo ¬_¬



No te preocupes, si hace falta ya se pasan algunos betatesters por aqui, y te explican a que viene este "chiste", a lo mejor tendriamos que poner una noticia en portada con lo que les hace Sony España a los betatesters de PS2-Online. No solo se rien de la "ñ", hay muchas cosas más, pero son muy fuertes para comentarlas aqui.

el EmPALados de esta semana se sale, insisto, es de lo mejorcito [jaja] [jaja]
Yo me quedo con la primera biñeta "pagar por un betatesting, eso es amor"XD

Mu weno como siempre chicos.
si señor como siempre genial [oki] estos de sony cuando aprenderan un poco de que españa es con ñ y con n si espa´na es tonteria [oki] [oki] [oki]

enga salu2 y seguir a asi [beer]
Me ha gustado mucho, muy chula la ultima biñeta "animada"
JE JE JE JE muy buena ademas esque es verdad sony no ha sabido montarselo en esto de mandar los kit y las formas de adquirirlos.... pero bueno cunado lo tengamos JODER LO QUE VAMOS A DISFRUTAR [sati]

PD: Que casualidad a todos los poseedores de la xbox les ha parecido estupenda la viñeta...... ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por kpi
Que casualidad a todos los poseedores de la xbox les ha parecido estupenda la viñeta...... ¬_¬ ¬_¬



Curiosamente muchos de esos poseedores de Xbox que tu dices, también tenemos Ps2 :o pero no pretenderas que les paguemos a los de $ony por hacer de betatesters, siendo que los señoritos, encima vienen, y se mofan de nosotros y de nuestra "ñ" :o

Como betatester de Xboxlive, en la vida pagaria por testear el servicio que ofrecen estos elementos, tendrian que aprender de los chicos de XboxLive, que por esas cosas no se cobra :(


Saludos.
que bueno! [qmparto] [qmparto]

lav verdad es que sony españa [buaaj] solo tiene el nombre [maszz]


Os felicito Urashima y Kikekun!!

Salu2

PD. Por favor, no me seais lamers los q os meteis con las viñetas. Sino os gusta os jodeis pero no os quejeis a ver cuando haceis vosotros vuestra propia viñeta. [enfado1]
Juas, menos mal que me leí el hilo entero del betatesting de $ony cuando lo posteó fostiator en la página principal, si no no podría haberme reído tanto con la tira [qmparto]

Extraordinaria sintetización de los acontecimientos, un 10 para los dos (la viñeta animada mola) [oki][oki]
Pues yo por mi parte a sido de las que mas me he reido la verdad, hay de buenas, y de mas buenas, pero esta ma partio. xDDDDDDDD
Escrito originalmente por Arcturus
Juas, menos mal que me leí el hilo entero del betatesting de $ony cuando lo posteó fostiator en la página principal, si no no podría haberme reído tanto con la tira [qmparto]



Te refieres a ESTE, no?


Saludos
Aaaaaajjajajaja "Eso es amor" jajajajajaja...

Esta viñeta es buenísima. Felicidades Urashima y Kikeun.

Ojalá que nunca se pierda esa acidéz.

Un Saludo

Pd: el cuadro animado con el colega dándose tortazos contra el monitor es impagable [oki]
Escrito originalmente por Tails

Curiosamente muchos de esos poseedores de Xbox que tu dices, también tenemos Ps2 :o pero no pretenderas que les paguemos a los de $ony por hacer de betatesters, siendo que los señoritos, encima vienen, y se mofan de nosotros y de nuestra "ñ" :o

Como betatester de Xboxlive, en la vida pagaria por testear el servicio que ofrecen estos elementos, tendrian que aprender de los chicos de XboxLive, que por esas cosas no se cobra :(


Será pk soy un Sonyer Casual Gamer, pero veo un poco de odio encerrado en tu post.
Hmmm... ¿Cual es el apellido del de ricitos?¿?¿?¿?¿?

Seguid asi [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Drink_Kas
Será pk soy un Sonyer Casual Gamer, pero veo un poco de odio encerrado en tu post.



No, odio no, simplemente digo lo que pienso, de mi no van a mofarse, que ya me he enterado del concepto que tiene Sony de los españoles, y si no, que te lo digan algunos betatesters. A ver si te crees que lo que digo es injustificado :(


Saludos.
Si yo también soy betatester y la verdad es que no encuentro tantos problemas como ve la gente, tal vez es porque soy más conformista o no tengo tantas ganas que me llegue el aparato.

- Sobre el precio, no lo veo mal (lo prefiero gratis) pero de ahí justifican la tarjeta de red, los cascos y lo que sería el juego.

- El registro, al rellenar los datos te decia que no pillaba el formato de texto, es fcilmente entendible que fallaran los simbolos raros, al segundo intento ya lo tenia.

- Que todo estuviese en inglés, no solo es España la que lo tiene chungo, creo que no hay version en Alemán o Francés.

- El tiempo que tardan, en ningún momento han dicho el tiempo que van a tardar, y como máximo la gente lleva 10 dias esperando.´

- Y lo de la ñ, joer, que es una prueba beta aún, y se dice que lo van a arreglar, no pidamos el 100% el primer dia, que EuroDisney no arrancó hasta el segundo intento.

Saluditos
Muy buena viñeta la de esta semana, os lo currais mazo [oki]

SaLu2!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, el mejor de todos con diferencia. La verdad es que sony la ha cagado bien, encima que te cobran ... si lo llego a saber se meten el paquetito por cierto sitio.
Buscando chiste... ... ... ...
¡Error! ¡Error! ¡Error!
Escrito originalmente por mangafan
Buscando chiste... ... ... ...
¡Error! ¡Error! ¡Error!



No lo pillas?, pues vaya :( con lo bueno que es el sentido del humór :(
A mi me ha gustado , una buena critica con sentido del humor, pero esa ultima viñeta animada ........ nose , nome va , hace que pierda su virtud como comic :S
Escrito originalmente por apmomp


Mira tio, todas las semanas dices lo mismo...

Si quieres hacer una crítica, comenta que es lo que no te gusta, en que se podría mejorar... pero no vengas a decir "cada semana me gusta menos", por tio, pareces un bicho raro... nunca te gusta nada....

Y mucho menos hagas lo de las semana pasada, que dijiste que la gente que posteabamos en el hilo felicitando a Urashima y Kikekum, y dabamos nuestra opinión; que eramos unos spamers y noseque chorradas más (cuando ser más spamer que tu... difícil es....).... esos comentarios mejor te los guardas, porque me parece a mi que eres un poco envidioso, tanto de los dibujantes como de los que posteamos aquí...

Pd: A los demás, siento haber puesto esto, pero es que los comentarios en plan niñato prepotente de sonicsega me tocan bastante las narices, se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer un domingo por la noche.... si al menos fuesen críticas sensatas... :o


simplemente no me ha gustado porque no me ha hecho gracia la tira, que por supuesto está bien hecha eso es totalmente independiente de que me guste o no, la semana pasada y esta no me gusto las demas tiras que vi si me gustaron y lo puse y respecto a lo que has dicho sobre mi voy a hacer como si nada porque paso de discutir por tonterias :o
y como cada domingo en sus pantallas otra tira de empalados, hombre esta me gusta mas que la de la semana pasada, a todo esto de que opinemos si gusta o no, no quita el meritazo del currazo que se pegan estos dos Fenomenos que encima tienen que aguantar nuestras criticas [+risas] a ver si en vez de una tira nos sorprendeis un dia con un tbo! :p
Jo yo reconozco que hacies un trabajo ALUCINANTE, pero coño no me hacen nada de gracia, sera que tengo poco sentido del humor? Bueno seguir que los dibujos son la polla.
JAAAAAAAAAAAAA!!!

Ahí, ahí.... tocando la fibra. X-D

Cojonuda la animación, ¡¡cojonuda!!

SEguid así, que lo bordais
Os lo habeis currado de verdad jeje.

Saludos
Realmente muy weno, en 3 viñetas resumir la estafa por pagar un servicio ke deberia ser gratuito y ke se mofen de tu idioma, ademas de sacar a relucir las virtudes de la web de sony, y encima hacer propaganda de worms! ke mas se puede pedir!.

Sencillamente Soberbio, seguid asi :D

Atte
Evil Vega
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, seguid asin!!! [oki] [oki][oki][oki][oki][oki]

Estos de $ony son la polla, hacerte pagar por un betatesting, joder!! es q no saben por donde sacar mas pasta, y luego decian q si Micro$oft bla,bla,bla,bla.... [reojillo] [reojillo]
Está muy bien...

¿Pero por qué estos tios tienen los brazos y piernas retorcidas y las manos agarrotadas siempre?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué buena es....... supongo que nos hara mas gracia a los betatester (o a los que tengan sentido del humor, vamos), es real como la vida misma...... muy buena, y encima con razon, de momento parecemos betatesters de la pagina de pago..... [qmparto] Muy buena, si señor
90 respuestas
1, 2