EmPALados :_( 23/3/03

sois buenisimos, con este me e tronchao.
seguid asi chicos!!!!!!!
estais empalados se os vaaa 3 pueblos [oki]
Para mi esta es la mejor que habeis heco ;-) aunque dicho sea de paso los dibujos parecen mas descuidados que otras veces pero aun asi, me mola tu rollo joni
jajajjajajaja

mu weno tios, este si q me ha hecho reir :D :D

seguid asi!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k wapooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada entrega es mejor xikos, sois los mejores [oki] [ginyo]

saludos [bye] [beer]
Han hecho que me cague de la risa , jajajajajajajajajajajajajaja.
Cuando el amor traspasa armaduras metalicas :P

Muy bueno, aprecio que habeís optado por otro tipo de estilo, o es momentaneo? ein?
este es el ke más ma gustao vaya
Me ha resultado muy buena, sobre todo muy mordaz... aunque me gusta más el otro estilo, pero es un buen trabajo.
Con los debidos respetos a todo el mundo...

Que nadie me catalogue de nada, simplemente doy mi opinion, la cual no es de risa facil ;) ...

Mi opinion es la siguiente... no le veo la gracia... creo que mucha peña dice que le encanta por quedar bien, pero a este, no le veo tando la gracia... a otros si, pero este no es tan cojonudo...

Con esto no digo que las tiras comicas que aparecen aqui no me gusten, sino que este en especial no me gusta ... ;)

Ala... ahora meteros conmigo por poner una voz en contra... pero que sepais que para todo buen artista, se tiene que tener una voz critica, ... es lo que nos hace mejorar ;)

Un saludo a todos.
Vamos a ver ... jooooo... :D .... que nadie me mal interprete.... me gusta el trabajo de esta peña......

:D:D:D:D:D

pero este no ma gustado.. :D ... que no es malicia, sino un punto de vista ;)

Que mal me siento por dar esta opinion leñe !!! :D:D:D
Jur jur...pasa nada, hombre. ;)
Ahora viene el tocahuevos (yo) que dice:

¿que prefereis kikekun y urashima, un FPS puro y duro o algo mas japo y nuevo como es el estilo de metroid??
Escrito originalmente por Psikonetik
Ahora viene el tocahuevos (yo) que dice:

¿que prefereis kikekun y urashima, un FPS puro y duro o algo mas japo y nuevo como es el estilo de metroid??


Eso de japo.... bueno, pues me da igual la verdad, mientras se deje jugar :P Aunque Metroid Prime no es un buen ejemplo para mi, ya hablé de ello en otro hilo XD
El Metroid es de lo mejor que puedas jugar.
Aunque desde luego a mi el Halo me parece un juego absolutamente genial también, pero me sigo quedando con Metroid, para mi con mucha más clase que el juego de Bungie, tanto gráficamente, como en diseño.

Saludos:)
65 respuestas
1, 2