EmPALados :_( 22/5/03

Escrito originalmente por neo_bcn
Despues decis vosotros q no creemos polemicas entre consolas en los foros. y vais y aceis esto . en fin ......................... salu2 :o


Es la ganadora de un concurso basado en el E3 pero totalmente libre de llevar a cabo, donde el guionista en cuestión podía opinar sobre su juego favorito, plataforma, etc. de la forma que le diera la gana, tal y como dijimos en las "normas"... así que en ningún caso se podía retocar el guión para que todo el mundo estuviera contento, además de que no lo veo en absoluto necesario ya que simplemente plasma la realidad.

No se reconoce bien el Solid Snake y en teoria solo les hace gracia a los seguidores del MGS y que tengan ADSL para haberse bajado el video de internet no ?


El video no tiene nada que ver, si has seguido el E3 sabrás de que va, bueno ya lo han explicado por arriba. Por cierto, ese no tiene que ser Snake... o a Kojima se le ha ido más de lo normal.
yo creo el el E3 ha sido del HALO 2 pero de todos modos, me a echo mucha gracia este (cuando haceis parodias del gates es que me parto xD), por favor no acabeis con esto
Independientemente de la consola que tengais y de los "sentimientos" que sintais hacia una compañia no debeis criticar de esta manera tan poco educada una tira. Criticas constructivas por favor.
Muchas veces no me ha hecho gracia la tira por su tematica o porque yo no estaba de acuerdo con sus "opiniones", pero no he ido dando por culo a diestro y siniestro y tampoco he dado ninguna critica constructiva porque si bien no me gustaba el tema, no veia donde mejorarlo.
Y, sino, nos haceis una tira.
Saludos.
es que la viñeta es totalmente ireal, ya que la que mas espectacion a levantado este E3 a sido XBOX con sus prox lanzamientos, por que quitando MGS (copia del 2) 2 y el genial GT4 no a habido nada mas
Escrito originalmente por Corky82
es que la viñeta es totalmente ireal, ya que la que mas espectacion a levantado este E3 a sido XBOX con sus prox lanzamientos, por que quitando MGS (copia del 2) 2 y el genial GT4 no a habido nada mas


No, es irreal según tu punto de vista, si el guión lo hubieras hecho tú y en vez de comerse a Billy, saliera Conker masacrando a Kutaragi (por decir algo) yo te respondería que es totalmente irreal (según mi punto de vista)... vamos, es imposible que guste a todo el mundo, eso pasa con muchas tiras y si te quedas en posición neutral termina por no hacer gracia a nadie :P
Ha mi la verdad que tampoco me ha gustado :( No creo que por el MGS3 se coman a la competencia , quizas por eso no me ha hecho gracia,por que no la veo real ein?

Saludo [oki]
Escrito originalmente por Urashima


No, es irreal según tu punto de vista, si el guión lo hubieras hecho tú y en vez de comerse a Billy, saliera Conker masacrando a Kutaragi (por decir algo) yo te respondería que es totalmente irreal (según mi punto de vista)... vamos, es imposible que guste a todo el mundo, eso pasa con muchas tiras y si te quedas en posición neutral termina por no hacer gracia a nadie :P


ni escribo guiones (bueno algunos si - - - - - - [qmparto] ) ni los escribire, pero si lo hiciese, nadie se comeria a nadie, ya que eso no tiene gracia
Escrito originalmente por sd-snatcher
Pues a los no muy consoleros (Quizas PCeros) les diria que es un personaje de juegos de ordenador (SOLID SNAKE).

jejeje, /me only Q3 :P

No soy mu jugon que digamos ;)
Alucino con la peña, en serio [+risas]
Pues yo tengo xbox y me ha hecho toa la gracia. Porque lo del Snake comiendose una serpiente tiene delito... XD

Si es que es verdad, que ya puede venir el tio bill con el juego mas cañero de la historia para xbox, o el miyamoto con el "megaton" para la cube, que luego llega sony con un Metal Gear o un Final Fantasy y todo el mundo se pondrá a babear y se olvidará del resto.

Desde luego lo que si me ha quedado claro es que hay gente que tiene muy poca vergüenza, sobre todo detrás de un teclado.
A ver... "la viñeta es irreal" "no refleja la realidad", etc. etc.... ¿estamos hablando de un sesudo estudio sociológico, de una tesis doctoral o de una tira cómica ?

Hombre, que yo sepa Mortadelo y Filemón no son un fiel reflejo de la realidad, lo que no impide que nos partamos el culo. Yo me descojoné con "Scary movie" y no me pillé un cabreo porque sucediesen cosas surrealistas o difícilmente verosímiles. Como los cuadros de Picasso no reflejan la realidad, pues los tiramos al retrete, no? Van Gogh pintaba el cielo de color amarillo ¡qué poco realista! a la basura.

Una tira cómica es para lo que es, para satirizar, ironizar y criticar desde un punto de vista humorístico, a la vez que inteligente. A veces es más certero y otras, como la genialidad surge cuando le da la gana, pues no lo es tanto. Pero no saquemos de quicio una cuestión sobre algo que no deja de ser un divertimento.

P.D.: No tengo la XBox, pero gracias a Windows disfruto de juegos cojonudos en mi pc. Soy poseedor de una megadrive, una PSX, que en su momento me hizo disfrutar de buenísimos juegos, de una Dreamcast, para mí la mejor consola que he tenido y una PS2 que apenas uso, porque la verdad es que su catálogo de juegos no me motivan en absoluto. Bill Gates me da mucho asco. A ******** no lo trago. Ni a SEGA (ya me dejó tirado varias veces, bastardos [buuuaaaa] ). A SONY como compañía, me da arcadas, y NINTENDO me parece un grupo de ladrones, lo cual no quita para que reconozca los méritos de cada uno, reconozca sus méritos y haya disfrutado grandes momentos con muchos de sus productos, pero al final sólo miran por su economía, y el usuario final les importa un bledo, está claro, con lo que tarde o temprano uno sale defraudado, así que me parece estúpido defender a estos mercaderes, que no son otra cosa, sólo porque unos currelas pagados por ellos hacen a veces trabajos excelentes. La competencia nos beneficia a todos, que salgan cuantas más consolas mejor, más potencia, mayor tecnología, nuevas ideas, qué importa quién las descubra o las desarrolle, tarde o temprano la competencia les copiará o sucumbirá en el mercado. Yo ni me vendo a ninguna ni me cierro por sistema, ojalá tuviera pasta para tenerlas todas, pero esta guerra entre usuarios de una u otra me parece lo más estúpido del mundo
pq la semana que viene el ultimo ? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¡Ains! [tomaaa] Mira que la gente disfruta buscándole tres pies al gato... ¡Que no hay para tanto!

Es todo bastante más sencillo de lo que parece. Simplemente me hacía gracia la situación. ¿Nadie ha visto South Park, cuando sale Barbara Streisand? ¿Es una feroz crítica a la cantante o a su carrera musical? No. Simplemente es una situación surrealista y graciosa. Esa es la razón fundamental de mi guión.

Pero puestos sacar jugo a la viñeta, y es mi opinión, prefiero pensar que representa la victoria de una buena idea sobre un gran despliegue técnico y visua. No se trata de poner tal juego frente a tal otro y ver cual es mejor. Que más da cual es mejor. Se puede jugar a los dos. Pero yo soy de los que piensanque las grandes ideas son las que hacen grandes a los juegos, y los grandes juegos son los que hacen grandes a las consolas (y si no preguntadle a cualquier usuario de Dreamcast).

:o Vale, sí. Reconozco que soy un fanático de Snake y no en vano llevo jungando a su saga desde el MSX, pero insisto en que no hay ninguna conspiración judeomasónica. Es que me parecía gracioso.

Oye, que la XBOX me parece una consola estupenda, y que la primera vez que jugué al Halo me quedé flipado y enganchado, pero qué quereis que os diga: me quedo con un gran guión frente a unos increibles efectos de luz y realismo. Sólo era eso. Además eso de picarse entre usuarios de diferentes consolas, lo veo como quién se pica por usar zapatillas diferentes: absurdo.

(Y decir que el MGS3 es solo un lavado de cara de del MGS2, a falta aún de un año es decir mucho. Y aún así me daría igual. Kojima reinventa cada entrega suya, que lo se de buena tinta tras 4 Metal Gear. Los demás solo pueden mejorar o limitarse a copiar lo que el hace).

Bueno. Vamos a contarle de nuevo los pies al gato... XD ¡¡Que no se pica nadie!! ¡¡Es solo que Snake me parece un tío grande!! XD
Por cierto Kikekun, qe han no me ha llegado el giro postal :-| XDXDXD

(Y con eso no quiero decir que Seur no funcione tan bien como UPS ni nada de eso :-| XD)
Buenissima la veñeta gente, creo que aunque respondan pocos esto tiene su merito, seguid asi, que almenos nos conseguis sacar una sonrisa de vez en cuando.


Saludos
Pues yo si que me rio, muchos billetes y ganas de dominarlo todo pero hay algunos que no saben ni comprar una exclusiva decente... esa es mi interpretación del guión que por cierto no lo veo tan subjetivo como dicen algunos, simplemente es la realidad, Sony se ha zampado a la competencia este E3 y MGS3 ha sido una de sus bazas, junto a la PSP.
Pero bueno, no deja de ser mi visión personal, Carahuevo os puede explicar mejor por donde iban los tiros


Aki yo no pongo en cuestion kien gano el E3, por k kada uno tendra su opinion (prefiero una infinidad k salga el halo 2 o el half life 2 a k me digan algo del MGS3, pero es mi gusto); aki solo hablaba de k una persona dice k no le gusta y empezais con lo de "ya saldra en tu xbox", "estos xboxers" cuando es mas facil decir, "perdona pero un respeto al creador y al guionista" y nada mas; por k luego se crean polemicas k conllevan a cerrar post.

Oye, que la XBOX me parece una consola estupenda, y que la primera vez que jugué al Halo me quedé flipado y enganchado, pero qué quereis que os diga: me quedo con un gran guión frente a unos increibles efectos de luz y realismo. Sólo era eso. Además eso de picarse entre usuarios de diferentes consolas, lo veo como quién se pica por usar zapatillas diferentes: absurdo.


Jeje, haciendo OFFTopic (aunke llevamos todo el rato idem), el Halo tiene una historia increible, pero claro debes jugarlo hasta el final como cualkier buen juego; no es solo efectos de luces y graficos.. Si te gusta el MGS3, pues perfecto estas en tu deresho faltaria menos.

Kojima reinventa cada entrega suya, que lo se de buena tinta tras 4 Metal Gear. Los demás solo pueden mejorar o limitarse a copiar lo que el hace).


Kojima es una eminencia dentro del mundo del desarrollo de software ludico, pero por dios!1 noe s el unico ni musho menos no infravalores al resto k merecerias unos latigazos. jejejjee

Buen rollito y PAZ
Escrito originalmente por WoOoW


Kojima es una eminencia dentro del mundo del desarrollo de software ludico, pero por dios!1 noe s el unico ni musho menos no infravalores al resto k merecerias unos latigazos. jejejjee



Jiji [tomaaa] Ya se que he exagerado bastante...Es que mi admiración por Kojima es grande, pero nada más lejos de mi intención que menospreciar a nadie, hombre. Y claro que el Metal no es el único juego con una buena historia. Faltaría más. Hay cienes de grandes obras maestras de los videojuegos, y cuando la XBOX lleve el tiempo que lleva la PS2 en la calle pues contará con tantos grandes títulos y leyendas.

Pero vamos, niños y niñas. No rivaliceis con estas cosas, que es tontería. Bastante se rivaliza ya innecesariamente con el fútbol o con los partidos políticos. ¡¡¡Aquí todos a jugar a todo!!!
Pues esta parece ser la tira q mas ampollas esta levantando. Carahuevo, te has lucido...jurjur. Ahora a apechugar... ;)
La verdad es q el tema del concurso lo hicimos tb por el morbo de ver con que nos podia venir la gente q nos criticaba semanalmente, pero al final los criticos no se animaron demasiado a dar su version de la tira :(

Y la razon principal de q acabemos la tira la semana q viene es la falta de tiempo por mi parte para hacerla, ya que tengo un gran proyecto ahora mismo en mente para el q necesito invertir todo el tiempo libre posible, y de eso cada vez me queda menos.
Tenemos q hablar de la posibilidad de continar la tira quiza despues del verano, y a lo mejor de la mano de otro dibujante, pero eso ya lo veremos.
Enserio que hay gente mayor que yo x estos foros???

Tan mayores y estais faltando al respeto como si tuvierais 12 años...no os da vergüenza???

Pa gustos los colores...y si no te gusta dilo, pero dilo bien.

No varieis el tema de lo que es la viñeta, ya empezamos con los ABSURDOS boxers VS ps2 maniacs......

Y a lo que iba, esta bien pero en mi opinion no es de las mejores.

No dejeis de hacer esto tios :-(
Uh.. ¿Porqué nos tendríamos que picar los xboxers? Yo tengo una, y la verdad, ni intentándolo consigo picarme ni siquiera un poco.. Será que no estoy tan viciado, pero ya hay demasiadas razones por las que discutir como para sumarle "las consolas", un poco fuerte, ¿no?
La tira no me ha hecho especial gracia, pero bueno, lo paga de sobras la calidad gráfica y el que cada semana nos hagan una tira para sacarnos una sonrisa..
Saludos.
Buenísimo. Hoy os habéis salido.

Saludos.
jajajaj como mola jajaja, como la vida misma.
Y decis k vais a no hacer mas enpalados??
Joder como son algunos... direis que la tira no ha gracia (a mi si me la hace.... si, y seguramente sea un pelota... lo que hay que leer ).

Creo que mucha menos gracia hacen los comentarios fuera de lugar, que a mi modo de pensar, no hacen más que estropear el hilo :(

Un saludo y lástima que emPALados se tenga que acabar tan pronto...
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Pos yo tengo xbox y la verdad, ME HE PARTIDO EL CULO, que se coma al tito billy y a quien le apetezca, pero yo solo digo que si no fuera por m$ y sus OFERTAZAS ahora mismo estariais comprando ps2 por 500€ pelada..... al menos el señor gates ha hecho que el mundo de las consolas se mueva y dando una calidad increible (vease detalles como los regalos cuando la bajada, los packs que hace, su servicio tecnico...ah! y HALO (1&2), HL2, DOOM III, etc etc)

A mi todas las tiras me han parecido cojonudas, seguir asi!!

PD: SI HAY OTRA TIRA!!!! EMPALMADOS ............ vease general consolas.....

[sati]



jajaja cojonudo el offtopic, pero pq crees q hacen ofertas estos.. pq no la vendian cojones no pq sean buenos samaritanos. Por cierto aun bajarna mas las consolas..la competencia es buena sea de donde sea , eso se extiendo en todos los campos.. incluso en los S.O ...jajaj toma offtopic... madre mia si os quejais borro el mensage.

por cierto... unma lastima q se acabe empalados... me encantaba
wenismosssss siois la polla tio
ke buena esta, lastima ke como todo lo bueno tiene un final, pero sigan adelante [ok]
Pues akí va mi opinión, que creo q nunca había dado mi punto de vista de una tira cómica.

A ver si me explico bien... la tira cómica, para mí, mucha gracia no ha tenido, por no decir ninguna (que muchas otras si han tenido)... peeeeero (no me se alarmeis) si que ha tenido algo de sentido. Y ahora matizo en que sentido me refiero:

Es verdad que MS iba de favorita y que iba a arrasar y que las otras compañías iban muy modestas este año a la feria (según la prensa). Y en verdad MS fue de las que más exclusivas y cantidad de juegos presentó para su consola. Pero también es verdad que nadie esperaba que ese MGS3 del que no se dió en principio mucho bombo y platillo iba a deslumbrar y asombrar tanto. De ahí que se hayan llevado una grata sorpresa los simpatizantes y poseedores de una ps2 y un "palo" los xboxers... pero TODO esto solo en cuanto al mundo de la prensa y los medios de comunicación se refiere.
Porque para nosotros, los usuarios, no creo que haya sido ningún palo. Ya que cada uno esperaba que los juegos que estaban esperando para su consola le gustaran. Así que esto depende de gustos. Y si por ejemplo uno deseaba ver y que fuera impactante el Halo 2 estará muy satisfecho porque así ha sido (al menos para mí el mejor de xbox) y en cambio no creo que le importe o no que el MGS3 también haya sido una verdadera pasada y que sea lo mejor (para mí al menos) de ps2. Y lo mismito que acabo de comentar a la inversa. Cada uno estará satisfecho con lo que se haya presentado para su consola; o eso espero, porque de verdad que ha habido mucha calidad.

Saludos .....

Y sinceramente es una pena que se pierda esta tira cómica.

De todas formas mi enhorabuena anticipada a Kikekun y Urashima por su buen trabajo y altísima calidad.

Aunque para "criticar" un poco las tiras... siempre deseé que fueran algo más largas pero entiendo que eso lleva un trabajo de la h**tia.
Lamento decir que me ha gustado...

Joder, que raro soy XD

Seguir asi ;)

PD- Se acaba empalados?? Mande? ein?

Fdo- An0n1m0
Yo igual que alguno. Sonrisilla, y le veo sentido, pero no me he descojonado ni nada. Algunos me recuerdan al capítulo de los simpsons, donde en la teleserie el protagonista tira de la cadena del WC, y todo el público se descojona xD

(quien me vaya a reprochar algo, que mire otras tiras donde me he partido de risa).

¿De verdad la última?:( Sería una pena. Se os da muy bien. Qué tal si haceis algún comic sobre algún juego? ;) (en plan humor, claro).

Saludos!
Al Bill "Satán" Gates, le están saliendo últimamente los tiros por la culata, como lo del asunto de Munich que ha preferido usar Suse que las licencias de MS (hasta con una oferta de hasta un 90% de rebaja...)

Bill Gates, el Open Source es tu talón de aquiles...

Saludos a toda la peña!

Toshi
82 respuestas
1, 2