Emoticonos PNG animados

Estoy buscando emoticones PNG animados para poder ponerlos en mi foro pero no encuentro nada de nada. Solo hay imágenes PNG animados de este estilo:

Imagen

Quiero encontrar un pack de emoticonos animados. A ver si sabéis de algún sitio donde pueda descargármelos.

PD: Si usas Internet Explorer no verás el PNG animado, como no, Internet Explorer, no soporta png animados incluso con la versión 9.
leisan escribió:PD: Si usas Internet Explorer no verás el PNG animado, como no, Internet Explorer, no soporta png animados incluso con la versión 9.

Ni en la última versión de Chrome (13.0.782.220) [flipa]
tenia entendido que los png no soportan animaciones,la imagen que pones de ejemplo la veo como eso una imagen,uso chrome
Hay una extensión para firefox que es un editor para crear pngs animados, si no encuentras algún pack siempre tienes la posibilidad de crear / adaptarlos tú directamente.

Algunas cosas que hice testeándolo:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no aconsejo ponerlo en un foro teniendo en cuenta que la mitad de la gente no podrá verlos.
Desde opera también se ven animados.
Opera y Firefox hace tiempo que soportan PNG animados... lo que no se es porque los otros navegadores (chrome, safari, explorer...) no. Tantas ostias que se supone que hubo por las patentes que implicaba gif pero continuan igual...
Me alegra saber que este tema sigue, lo leí hace tiempo pero al no escuchar nada, siempre pensé que se habia quedado en nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
KAISER-77 escribió:Me alegra saber que este tema sigue, lo leí hace tiempo pero al no escuchar nada, siempre pensé que se habia quedado en nada.

T´has equivocao de hilo xD.
tony stonem escribió:
KAISER-77 escribió:Me alegra saber que este tema sigue, lo leí hace tiempo pero al no escuchar nada, siempre pensé que se habia quedado en nada.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Quizá es un fan de losP PNG animados... A parte que un hilo similar me suena que ya apareció por aquí (con la misma animación de Muten Roshi (o un primo suyo xD))
tony stonem escribió:

Pues no se porqué, sólo he dicho que me alegra saber que el tema de los PNG animados sigue en pie y no ha sido abandonado :/
Gracias navegadores que no soportan PNG animados seguimos con la mierda de gifs y su tasa de colores. Arriba el PNG animado.
Desde el iphone con su navegador tampoco se ve animado.
masini2002 escribió:Desde el iphone con su navegador tampoco se ve animado.

Si es safari tendrá el mismo núcleo que chrome por lo que tampoco se verá.

Si solo funciona en opera y firefox solo funcionará en opera y firefox ya que el núcleo de estos navegadores ahora mismo no lo utiliza ningún otro navegador (de los conocidos, siempre habrá algun "mod" perdido por ahí xD)
tony stonem está baneado por "Troll"
KAISER-77 escribió:
tony stonem escribió:

Pues no se porqué, sólo he dicho que me alegra saber que el tema de los PNG animados sigue en pie y no ha sido abandonado :/

Ah bueno,entonces nada.Es que como dices que te alegra saber que este tema sigue y que lo habias leido hace tiempo y el tema lo han abierto hoy...Pero ya ya,te refieres a tema como tematica,no como a hilo.Ok ok,no problem xD.
Desde safari tampoco... comprobado
El otro día desde chorme vi un png animado. Me acuerdo perfectamente porque me dije a mi mismo ¿un png animado?¿eso existe?. Pero no, la pelota no se mueve xD
Vaya hombre... Entonces, todo dios diciendo que el Firefox era una caca desde que salió el Chrome, que si el Chrome era la caña, que si estoy anticuado por seguir con Firefox, patatín patatán, ¿y resulta que no podéis ver un SIMPLE .png animado?

JUAS!! [carcajad]
El rayador escribió:Vaya hombre... Entonces, todo dios diciendo que el Firefox era una caca desde que salió el Chrome, que si el Chrome era la caña, que si estoy anticuado por seguir con Firefox, patatín patatán, ¿y resulta que no podéis ver un SIMPLE .png animado?

JUAS!! [carcajad]

De hecho, en las primeras versiones de Chrome el tema de gifs era horrible también. Eso no le quita sus ventajas sobre Firefox... Al final cada cual le dará más importancias a unas cosas o a otras. Yo voy a seguir usando Chrome aunque de momento no soporte PNGs animados sin instalar extensiones.
19 respuestas