¿Emoticonos guarros?

Hola.

Pues veréis, me gustaría saber si me podríais decir una web con emoticonos guarros para MSN. Utilizo el aMSN. Con guarros me refiero a guarros, lo que todos pensamos. Un emoticono con una p***a, otro haciendo barbariadades... son para animar el MSN, que los que trae son un poco sosos.

Gracias.
¿Con ese nick y pidiendo estas cosas?
Quien lo diría xD

PD: Yo también quiero n__n
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el amsn se pueden poner iconos que no sean los que vienen ya??? Vaya, no lo sabia.
Busca por google o metele tu los tuyos propios. De todas formas... no se para que quieres eso, cuando la gente me empieza a hablar con una M gigante amarilla, una I verde fosoforita... me entran ganas de matar!!!!!!! cawento cawento

Un saludo!! [bye][bye]
pero él no quiere letras, quiere gente chuscando y tal
Busca "Gifs animados", no por emoticonos, es lo mismo. En el amsn los verás de su tamaño, aunque los que usen el Msn Messenger los verán más pequeñitos, pero me pasa con todos los que los usuarios de dicho messenger me ponen.

Si los coges muy grandes, con gimp puedes cambiarles el tamaño en un plis.

Lo siento, no sé de ninguna página de esas cochinadas ;) Pero si encuentras una la puedes poner jaja
el gif de mario consiguiendo vidas extras en peach estaría de coña
¿Y cómo se pueden hacer? Por que alguien los ha tenido que hacer, no?

Yo tengo algunos bastnte guarretes, voy a investigar para ver si puedo sacarlos.
6 respuestas