PainKiller escribió:
Nadie nace ni heavy, ni grunch, ni na. Eso se va siendo dependiendo de con que gente te muevas, música escuches, etc.
putowarrior escribió:
Eso es totalmente falso porque yo nunca me he movido con gente de mi estilo, y hasta hac poco no conocia a ningun emo en mi ciudad, ahora ya conozco unos cuantos.
Y con lo de nacer emo, me referia no nada mas nacer, sino que desde que empiezas a tener uso de razon piensas de forma determinada, y te vas formando tus ideas en la cabeza.
Quee s que os tomais todo al pie de la letra joder...
putowarrior escribió:
Eso es totalmente falso porque yo nunca me he movido con gente de mi estilo, y hasta hac poco no conocia a ningun emo en mi ciudad, ahora ya conozco unos cuantos.
Y con lo de nacer emo, me referia no nada mas nacer, sino que desde que empiezas a tener uso de razon piensas de forma determinada, y te vas formando tus ideas en la cabeza.
Quee s que os tomais todo al pie de la letra joder...
Maggot16 escribió:Antes de que esto se transforme en una discusion, me uno al hilo, ya sabeis que a su favor, no me han hecho nada de malo, y la mayoria de los emos que conozco son muy buena gente, para nada la mierda de querer amtarse, cuentan cada coña que te descojonas![]()
Y bueno, de musica emo, a mi me gusta mucho el screamo![]()
putowarrior escribió:Repito por enesima vez que este hilo es para los que nos guste esta tendencia, no para preguntar por nuestra vida, caracteristicas ni pollas, para eso usais la wikipedia o vuestra imaginacion, pero basta de preguntar porque NO VOY A RESPONDER A NADA, y creo que esta claro.
miguelixu escribió:La forma de vestir puede pasar,pero el odio por la vida es lo que no acabo de entender.
En el trabajo ha salido el tema(lo decian por la radio)y se hacen barbaridades,desde rajarse las venas a hacerse quemaduras etc..
Lo dicho la palabra EMO no es solo la forma de vestir que muchos quieren imitar
putowarrior escribió:Repito por enesima vez que este hilo es para los que nos guste esta tendencia, no para preguntar por nuestra vida, caracteristicas ni pollas, para eso usais la wikipedia o vuestra imaginacion, pero basta de preguntar porque NO VOY A RESPONDER A NADA, y creo que esta claro.
Maggot16 escribió:Antes de que esto se transforme en una discusion, me uno al hilo, ya sabeis que a su favor, no me han hecho nada de malo, y la mayoria de los emos que conozco son muy buena gente, para nada la mierda de querer amtarse, cuentan cada coña que te descojonas![]()
KuroShad escribió:
¿Emos en Granada? Yo no he visto ninguno, bueno, sí, pero siempre chicas.
Me uno al hilo para mostrar mi apoyo a ese grupo de personas humanas que son los emo.
Y como dice Loud, posiblemente muchos emo sean mejores personas que algunos de los que posteais para meteros con ellos.
Que nadie es superior a nadie...
Y a los que preguntan a putowarrior por su forma de pensar, lo único que conseguirán si les responde es saber la forma de pensar de putowarrior, porque cada persona es un mundo.
KuroShad escribió:¿Emos en Granada? Yo no he visto ninguno, bueno, sí, pero siempre chicas.
darix2006 escribió:
No, si ya se ve que soys una gente tolerante y educada, por lo menos, tu![]()
![]()
![]()
![]()
Asi da gusto debatir ^^
Loud escribió:sigo preguntando porque os lanzais a por los EMO y no a por otros estilos como los goticos y demas
red0n escribió:
porque esto es para hablar de los EMOS tampoco soporto a los goticos, bueno esa idea de que el mundo es una mierda pero no muevo un dedo para cambiar nada solo me dedico a deambular y joder a la gente con mis idas de cabeza pero eso de sacrificarse por conseguir lo que uno quiere nada de nada, es mas facil vestir de negro flagelarse y parecer un martir que levantarse a las 6 de la mañana y ponerse a currar...
red0n escribió:
porque esto es para hablar de los EMOS tampoco soporto a los goticos, bueno esa idea de que el mundo es una mierda pero no muevo un dedo para cambiar nada solo me dedico a deambular y joder a la gente con mis idas de cabeza pero eso de sacrificarse por conseguir lo que uno quiere nada de nada, es mas facil vestir de negro flagelarse y parecer un martir que levantarse a las 6 de la mañana y ponerse a currar...
putowarrior escribió:
Eaaaaaa solo faltaba, que me digais a mi que soy poco tolerante y educado, andaaa andaaaa, dime quien a sido respetuoso con el tema salvo Maggot y KuroShad.
Tsss lo que me faltaba por oir
darix2006 escribió:
Hombre, es como si creo el grupo de aficinados a lamer los cristales, y digo que solo pueden entrar los que les guste lamerlos, y que cualquier otro le den por detras. Vamos, un foro es para debatir, si crees que alguno se pasa reportalo, pero decir que solo quieres comentarios que a ti te gusten... me parece muy fuerte
putowarrior escribió:
A caso, repito como puse en el 1º post, me paso yo por otros hilos de otros grupos, comunidades a tocar los cojones o a preguntar chorradas? A que no? Pues solo os pido eso joder, ademas para preguntar lo que es emo y dar vuestra opinion hay 2 hilos mas, uno en misce y otro en el rincon, solo pido que nos dejeis hablar sobre el emo.
putowarrior escribió:
Yo tampoco soporto a los frikis que critican todo![]()
red0n escribió:
me parece muy bien.
yo estudio una doble titulacion ing. informatica superior y ing. tec. telecomunicaciones especialidad telematica, trabajo en un bar los fines de semana todas las noces y todas las mañanas y encima curro en una academia enseñando a los niños a ser amigos de la mascota de office XP, y aun asi soy lo mas feliz del mundo y me encanta mi vida y vivo por y para buscar el futuro que quiero, y no soy depresivo sin necesidad de drogas. lo jodido que me sobra tiempo para ir al cine con mi novia y disfrutar de mis hobbys, coleccionar figuras, jugar a magic y a las consolas,ir al mestalla y mas... supongo que el no perder el tiempo quejandome del mundo, ir al peluquero a ponerme ese peinado y estar horas y horas en las tiendas buscando una "ropa" que me identifique hace que puede llevar una vida como he querido. Y si soy friki, me encanta star wars, soy fan acerrimo de batman( el mas siniestro y gotico posible), me trago los mangas, me encanta ver los animes fansubeados, jugar a todo lo que se aprecie, warhammer, magic y demas no lo niego, pero yose porque soy friki y lo digo, pero ni me visto raro ni me peino de forma escentrica ni visto de una forma determinada, simplemente hago loque me gusta y como me gusta e intento hacer que las cosas salgan como quiero y me esfuerzo todos los dias para salir adelante... por eso niñatos que lo tienen todo y se gastan una pasta en llevar un "estilo" y una "forma" de vida estandarizada que ven el mundo como algo negativo y no saben hacer otra cosa que lloriquear y decir que injusta es la vida me toca las narices cuando uno trabaja y estudia 16 horas al dia para el dia de mañana tener un futuro mejor...
red0n escribió:blablabla
putowarrior escribió:
Eaaaaaa solo faltaba, que me digais a mi que soy poco tolerante y educado, andaaa andaaaa, dime quien a sido respetuoso con el tema salvo Maggot y KuroShad.
Tsss lo que me faltaba por oir
darix2006 escribió:Aunque yo he visto gente del Madrid en el hilo del Barça y al reves, que cuando la gente de los hilos es normal no pasa nada, y si alguien se pasa se reporta, que es lo que estaba diciendo, pero esto parece mas el hilo de la secta EMOliana.
Todo el hilo para vosotros.
Loud escribió:
estas diciendo que los EMOs no estudian ni tienen vida propia? que no todos los EMOs son iguales, generalizar es malo. Los que llevan lo de ser EMO hasta el extremismo pues mira, no me meto con ellos por eso, existe el RESPECTO
y les llamas niñatos sin conocerlos los mas minimos, claro, todos los emos son super ricos, van con murcielagos y ferraris por la calle ¬¬ en este mundo hay de todo, antes de hablar tanto te informas mejor, y no te vendria mal conocerles un poco mas personalmente, que yo opinaba mal de ellos hasta que conoci a un par y ahora mismo son de mis mejores amigos![]()
EmPaTy escribió:Yo me uno a la pregunta de "porque te consideras Emo". Es una simple pregunta, por pura curiosidad. Como definirías tu forma de pensar y actuar para considerar que eres Emo? Es que quiero oír esas respuestas y que provengan de un EMO de verdad, para resolver mis dudas sobre el movimiento EMO, ya que, la verdad, no acabo de entender en qué se basa.
red0n escribió:
me parece muy bien que sean amigos tuyos, pero si uno no le gusta el mundo como es intenta cambiarlo, no se pone en plan alma en pena esperando que las soluciones lleguen del cielo, la simple idea de buscar el suicidio o ponerse depresivo por la vida que uno mismo lleva me parece simplemente una actitud inmadura y facilona cuando este mundo se cae ha pedazos, porque sino dime tu que es un EMO?? un pijogotico que hace eso para llamar la atencion y en la vida real es una persona de lo mas normal?? entonces son bastante falsos no?? si uno esta al borde del abismo y realmente piensa que su vida no tiene remedio y llega a barajar el suicidio como via de escape no tiene tiempo para ponerse a la ultima ni peinarse de forma identificativa ni pasa tiempo contras personas que visten igual, se encierra en su propio mundo, se come la bola esa persona y de la noche a la mañana se suicida, y lo se porque una muy buena amiga mia vio como su madre se tiraba desde su piso por voluntad propia, y creeme no es algo tan superfluo y tribial, la gente que juega con esa idea de OMG!!! esta vida vale poco y no la quiero no tiene que hacer tanto ruido.
y esto vale para los EMOS los goticos, los que sean...
darix2006 escribió:Yo he dicho que la actitud de una persona era poco respetuosa, nada mas.
Los hilos se crean para debatir sobre cosas. El hilo de los homosexuales no es solo para homosexuales, el del Barça no es solo para Barcelonistas... por eso decia que me parece mal que dijerais lo de "aqui los emos, y si teneis dudas, buscaros otro hilo".
Ha y Loud, ya creare el hilo de los cabezones, pero como entres tu, o eres cabezon o un maleducado xDDD
Deberiais cojeros las cosas un poco mas de otra manera algunos, que parece que creeis que sois el centro del universo.
Valnir escribió:yo lo que no entiendo es que discutais sobre un asunto que se discute 3 posts más abajo.. donde se pide la opinión sobre emos.. aquí se supone que es donde se reunen.. si es que los hay claro![]()
Oska escribió:
no dira nada de su vida leñeees
xD
EmPaTy escribió:
Hostia el de Playa de Aro!![]()
Pero que no es nada de su vida privada!