Emo-kids del foro, BENTON FALLS

Hola a todos!!!

Abro este hilo porque he descubierto a este grupo, BENTON FALLS, que me ha parecido de lo mejor que he escuchado en muuuucho tiempo.

Se trata de emo tipo Planes mistaken for stars pero mas lento, no se, con cambios de ritmo muy interesantes, letras que hablan de depresion y sentimientos profundos tan tipicas del emo, y todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores discos del genero.

Es un disco ideal para escuchar cuando estas un poco de bajon, te encierras en tu habitacion con la luz apagada, cierras los ojos y subes el volumen....disfrutando cada cancion....

Sus discos pecan de tener esquemas muy parecidos, y sus canciones estan por los 4-5 minutos casi todas, pero no se hace en absoluto pesado, al contrario, es una experiencia realmente agradable.

Tienen 2 discos oficiales:

- Fighting Starlight (2001)
- Guilt Beats Hate (2002-2003, he visto las dos fechas)

Yo personalmente recomiendo los dos, en Fighting starlight eran 4, pero un miembro del grupo se marcho y se quedaron como un trio, que se mantuvo en Guilt beats hate.

Siento si se ha hecho un poco pesado el post, pero es que estoy emocionado :D

Saludos!!!
Pues me he conseguido algo de ellos y no me suena nada mal, gracias por la recomendación [bye]
alguna cancion de ellos me recuerda a Half Foot Outside, pero la voz no, claro. estan bastante bien pero los prefiero mas cañeros y menos lentos, aunq ya se q esto es asi: - Sunny day real state y + Standstill [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
2 respuestas