EMM......se podra poner la carcasa blanca a la360 elite

es que me mola mas blanca y queria saber si se podra poner la carcasa que tengo de mi blanca en la consola nueva que va a salir.yo pienso que si ¿no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Emm... se le pueden poner los cordones de unas Converse All Star verdes a unas Converse all star amarillas???
es que he visto fotos y creo que la SALIDA HDMI SERA EL IMPEDIMENTO para poder hacer esto.lo acabo de ver,pero no se si habra un comunicado oficial de esos para saber si se puede o que
Pues yo imagino que a pelo no, mas que nada por el conector HDMI, aunque claro hasta que no este en la calle no se sabe.
Glamdirg escribió:Emm... se le pueden poner los cordones de unas Converse All Star verdes a unas Converse all star amarillas???

Si las Converse All Star amarillas llevan HDMI, negativo.

Salu2 !
esperate a que la elite reemplace a la premium, momento en el cual se acabara la edicion limitada en negro y saldra en blanco con las mismas prestaciones.

por cierto, vaya horterada de all star que teneis vosotros... las mas bonitas son las rojas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EDITO: Que acabo de ver fotos de la salida y si que va en la carcasa, yo pense que la carcasa era como las tapas de un pc, que no cubrian la parte trasera tambien.
SaReDnAL escribió:y sino, pues serrucho :D

Exacto si puede ser el mismo del geras mejor
saludos
8 respuestas