Buenas, vereis, tengo planes de marcharme para belgica para el mes que viene, y bueno, he estado recogiendo titulos, sacando fotocopias compulsadas ante notario y demas, porque ya se sabe, que como pierdas un titulo te puedes morir para conseguir que te den otro.
Y como sabemos que en españa son muy quisquillosos con las fotocopias, pues las tengo todas compulsadas ante notario.
Bien, hasta ahi bien. Pero ahora cuando me vaya a belgica me gustaria que esos titulos tuvieran algo de validez (pues es lo unico que tengo), uno de ellos es un FP de grado medio, que me imagino que estara mas o menos estandarizado con uno belga, pero tengo uno de FPO que eso seguramente sea mas complicado de hacer equivalente a algo alli.
Entonces, mi padre me ha comentado que se pueden hacer fotocopias compulsadas por no se quien para que tengan validez a nivel europeo. Es decir, un notario o quien sea, que te compulse el documento a nivel europeo. No se si mi padre esta equivocado o que, pero vaya, no he encontrado nada por google.
Asique si alguien me echa una mano (diciendome que los documentos notariales son validos en europa, o hay que ir con tu titulo original bajo el brazo) pues me lo tomare como regalo de cumpleaños, que es hoy (^_^)"
Saludos!