Emisiones en panoramico

Ayer viendo la tele me fije que lo que estaba viendo en la sexta (un documental sobre la eutanasia), lo estaban emitiendo en panoramico, y la verdad que la calidad de imagen era buenisima. Estuve haciendo zapping por todas las demas cadenas de TDT y no vi ningun otro canal que emitiera en panoramico.
Pues eso, es un principio, esperemos que no tarden en animarse el resto de las cadenas.
como sabes que estaba emitiendo en panoramico ??
como sabes que estaba emitiendo en panoramico ??


Dandole al boton de info del mando del sintonizador TDT.......evidentemente.
yo tengo ono y hay cadenas que se ven de puta madre y otras que dan asco.supongo que setra por el formato.la sexta, el cuatro y muchos canales del tdt se ven muy nitidos y muy bien en comparacion con otros
yo tengo la tdt integrada en la tele (pioneer 436xde) y si le doy a info, lo maximo que llego a ver es la forma en la que tengo puesto el tv, panoramico-completo.

Saludos
En mi caso no tengo otra forma de saber que la emision es en panoramico que la de abrir mucho los ojos y fijarme en la proporcion de las cabezas humanas; pero os aseguro que lo de ayer era panoramico, pues en el modo 'total' de mi televisor (ocupando toda la pantalla), los circulos eran redondos, no elipses, y las cabezas humanas eran 'apepinas' como suelen ser las cabezas humanas.
5 respuestas