Eminem vuelve a liarla (y esta vez, bien liada)

Pues si, señores, parece que sus ultimos discos van a ser canciones de cuna al lado de su próximo álbum.

Y es que, por lo que parece, hace unos días el rapero citó a presonas de su círculo de allegados para hacerles escuchar el primer single de su nuevo álbum.
Y bien, Una vez escuchado el single, pudimos oir reacciones como "Va mucho más al grano que en sus caciones anteriores, es más duro de todo lo que haya hecho hasta ahora".

Y que significa "más duro"?

Pues, basicamente, que el Sr. Marshall se lo carga todo. TODO.

Desde declaraciones para que "los judíos y abandonen américa, dejandole el país a los amos verdaderos, los americanos puros" hasta coros a favor de la raza aria, acompañados cómo no de himnos anti-negros dignos de las mejores épocas del Ku-klux-klan.

Pero no acaba aqui la cosa, porque alguna de la gente que ha colaborado con él en su música también reciben su dosis.
Un ejemplo lo tenemos en dido, a quien eminem califica en su nuevo simgle como "putita con voz de ángel".

Así las cosas, de momento el rapero, antes de sacar el disco, ya ha recibido dos amenazas de muerte.

Personalmente ya no sé que pensar: Si realmente está tan traumatizado con su juventud como dicen, es una simple estrategia comercial o sencillamente el chaval está como una chota ¬_¬

En fin. Esto no quita que la cancion en cuestión sea buena... ya veremos [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Personalmente ya no sé que pensar: Si realmente está tan traumatizado con su juventud como dicen, es una simple estrategia comercial o sencillamente el chaval está como una chota ¬_¬




Se llama marketing.
por mucho que se llame marketing si "permites" que el fruto de tu "trabajo" se derive a esto...

si es cierto, a ver si nos hace un favor y se suicida o algo :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
si es cierto, a ver si nos hace un favor y se suicida o algo :)


No creo ke haga falta ke se suicide. Si lo de las letras racistas y los himnos ati-negros es cierto, me juego el cuello a ke ese acaba con el cuerpo lleno de balas....
Personalmente ya no sé que pensar: Si realmente está tan traumatizado con su juventud como dicen, es una simple estrategia comercial o sencillamente el chaval está como una chota

Votaría por las 2 últimas. Lo importante es que hablen de tí, aunque sea bien.

El tio está como una auténtica regadera, y, tenga ideología neonazi o no, la usa para escandalizar. Probablemente esté buscando que le censuren.

Pero no nos engañemos, no deja de ser un showman.
sisi pero yo lo ke no entiendo es ke kritika a los negros y su musika basikamente es mas negra ke el cantante del colacao tios! El hombre pegaria más haciendo musika punk nazi de esa fea (como la ke sale en american history X) si tanto odia a los negros [qmparto] seria partiente verlo!
A ver si es verdad y le djan hehco un coaldor! [poraki]
Es un pringao, un niño pijo que le gusta ir de malo diciendo tacos en sus canciones. En fin.

Salu2
Escrito originalmente por Heku
Es un pringao, un niño pijo que le gusta ir de malo diciendo tacos en sus canciones. En fin.

Salu2


Me lo has quitao de la lengua X-D X-D

[bye] [bye]

P.D: Este lo único que quiere es que hablen de él, y si es mal, mejor, porque así parece más "duro y rebelde" [maszz] [maszz]
todo fachada e imbecilidad suprema...marketing al servicio de la idiotez
¿Podríais postear la fuente de dónde lo habéis sacado? Es que no encuentro nada por google.
Lo peor es ke luego los crios de trece años kieren ser como el.
Me voy al Vendrell (tarragona) de vacaciones como cada año y este verano flipé tios,to de crios del palo "soy raperod y hago lo ke kiero!" [mad]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Lo peor es ke luego los crios de trece años kieren ser como el.
Me voy al Vendrell (tarragona) de vacaciones como cada año y este verano flipé tios,to de crios del palo "soy raperod y hago lo ke kiero!" [mad]


Cuando en realidad deberian decir "Soy victima de la publicidad y hago lo que hacen...."

No se kieren dar cuenta de que es la alternativa comercial a lo comercial?? xD (no se si lo entendeis....)

Sencillamente, ese tio ni es rapper ni es nada, es un GILIPOLLAS
A mi nunca me ha gustado Eminem, pero me hace gracia k a cada single nuevo k saka lo acusen de racista y de meterse con los negros, cosa bastante absurda y poco fundamentada, ya k Eminem, aparte de su carrera en solitario, tb saca albumes con al grupo D12 donde ¿adivinais? k yo sepa son todos negros... acaso creeis k cuadra?
Escrito originalmente por eVaNz
¿Podríais postear la fuente de dónde lo habéis sacado? Es que no encuentro nada por google.


Lo he escuchado esta mañana en la radio... :p


Me voy al Vendrell (tarragona) de vacaciones como cada año y este verano flipé tios,to de crios del palo "soy raperod y hago lo ke kiero!"


Em... y que mas quieres del Vendrell, hombre... si son todos unos Hijos de... bueno, mejor me callo.

La próxima que vengas, si oyes hablar de unos que se hacen llamar "La Fama Crew" sonríe, porque son capullos pero capullos con ganas... si, van del palo este "rapeando por la vida", y encima se lo creen... [qmparto]

Bueno, eso si, a mi me hicieron un favor, una de sus integrantes era una máquina en la cama [666] XD Un poco tontita y vulgar, eso si, pero estaba buenísima y era una máquina XD
Y mira que yo lo sentía por su novio, pero chico... que le voy a hacer! [qmparto]
Al final la tiré a la basura hará unos 3 o 4 meses, taba desgastada ya la pobre... [360º]

En fin, que del vendrell no esperes nada bueno.
Esto tiene mucho marketing xo tambien la verdad el tio está algo tocado de la perola [jaja] [jaja]
No se kieren dar cuenta de que es la alternativa comercial a lo comercial??


mejor no se podia explicar.

y los verdaderos raperos, esos que ya lo eran antes de esta "moda" ¿que opinan de todo esto? no me refiero a eminem, me refiero a que su musica se haya puesto de moda (en lo k eminem tiene mucho k ver pero bueno)
El Eminem es tonto de remate, yo no entiendo como metido en el rap (mayoritariamente negro) se mete con los negros, y aún encima perteneciendo a un grupo de negros (D12) a eso yo solo lo puedo llamar "comercialidad"

Con lo de los niños que se quieren parecer a Eminem yo flipo, tengo una prima de 12 años y dice que le gusta Eminem, pero no sabe lo que dicen sus letras, no sabe na de el, solo sabe (según ella) que es mono (mono?? es un puto simio). La sociedad se va al carajo con gente como esta que le infunde valores incorrectos a los jóvenes de hoy en día.

Saludos.
Esos comentarios no me los creo para nada, no digo k estes mintiendo Gendo_Hikari, pero creo k en la radio se han debido colar, te explico, en discos antiguos de Eminem, como Infinite, el decía k odiaba ser blanco, k siempre se ha criado con negros, y k está harto de ser "White Trash", eso lo ha dixo en muxas canciones. Respecto a Dido, no se, muxo a debido cambiar sus pensamientos, ya k en el DVD llamado "E" en una de las entrevistas, decía k agradecía muxo su colaboración, k la conoció al de 2 o 3 meses después de realizado el video y la cancion de "Stan", y que tenían buena relación, de hecho Dido siempre ha hablado muy bien sobre Eminem.

Lo de los judios ya si me lo creo, he oido varios comentarios en canciones al respecto, aunque tb decia e una de sus canciones k todo medio oriente debería explotar excepto Afghanistan y donde se encuentre Osama, ya k ha sido el k ha hexo a America darse cuenta de k no son los Dioses ni los imbatibles del mundo.

Solo decir, k conozco su música y a él mucho antes de ser el producto de marketing en el k la gente lo está convirtiendo, y siempre me ha gustado, no se puede negar la calidad de sus rimas y su música, a pesar de estar en desacuerdo o como muxa gente le odia, a mi por ejemplo no me gustan los Rolling pero reconozco k han sido Grandes.

Saludos.!!
Escrito originalmente por Circui
Esos comentarios no me los creo para nada, no digo k estes mintiendo Gendo_Hikari, pero creo k en la radio se han debido colar, te explico, en discos antiguos de Eminem, como Infinite, el decía k odiaba ser blanco, k siempre se ha criado con negros, y k está harto de ser "White Trash", eso lo ha dixo en muxas canciones.


Si, pero también no ha parado de despotricar respecto a que por ser blanco no le dejaban entrar en los clubs que le gustaban... quizá sea resentimiento, no sé.

Respecto a lo de que se hayan colado... pos claro que puede ser, no se. A ver, que personalmente me da igual porque su próximo disco me lo bajará una mula del monte y me dará igal lo resentido o no que pueda estar mientras la musica sea buena [beer]

Ya veremos [beer]
Umm, mi opinion sobre eminem ya la he dejado clara en otros hilos, a mi la loca esta me da asco como el que mas, pero eso parece mas rumorologia que otra cosa, porque sus colaboraciones, producciones y demas siempre han girado en torno al wet coast negro.
En cuanto a la opinion de los b-boys de verdad, yo llevo 10 años en esta movidilla y aun no he conocido a ningun b-boy de verdad que no le den asco los raperitos en plan eminem y demas, y yo personalmente los metia a todos a cavar a la mina.
Este tio es la britney spears del rap [noop]


intenta conseguir credibilidad de durillo, es patetico.
Juuuuuasssssss
Si es eso verdad, da verdadera pena, un rapper que se mete con la gente de color?, donde se ha visto eso?
Si es verdad a ese se lo cargan ( si alguien se entera donde hay que ir que me lo digan :D )
Salu2.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Lo he escuchado esta mañana en la radio... :p




Em... y que mas quieres del Vendrell, hombre... si son todos unos Hijos de... bueno, mejor me callo.

La próxima que vengas, si oyes hablar de unos que se hacen llamar "La Fama Crew" sonríe, porque son capullos pero capullos con ganas... si, van del palo este "rapeando por la vida", y encima se lo creen... [qmparto]

Bueno, eso si, a mi me hicieron un favor, una de sus integrantes era una máquina en la cama [666] XD Un poco tontita y vulgar, eso si, pero estaba buenísima y era una máquina XD
Y mira que yo lo sentía por su novio, pero chico... que le voy a hacer! [qmparto]
Al final la tiré a la basura hará unos 3 o 4 meses, taba desgastada ya la pobre... [360º]

En fin, que del vendrell no esperes nada bueno.




Si conozco a dos pavas k van con ellos y mi colega aleix me ha hablado!!! y encima los he visto por la kayeee, ke patetismo macho!!! [qmparto] oaalaa no sabi k supiese d la existencia d el vendrell xDDDD
con lo k nos partimos mi peña y yo es con sus no,bres, y hay uno ke le yamamos el palomo xDDD pk parece un palomo andando, el otro subnormal con gafas de sol k parecen de buceo y el otro xDDDDDD genial k va con los kaskos de los wlakman por la kaye, solo con los cascos haciendo er xulo y dice, "es ke asi, no tngo k hablar con la gnte d la kaye solo saludo, me mola hacerme el distraido"(tu ere mu tooonto!)
k genial tio!
Escrito originalmente por Gendo_hikari
...acompañados cómo no de himnos anti-negros dignos de las mejores épocas del Ku-klux-klan.


Esto no me cuadra.... ¡¡¡Pero si el tipejo este canta y colabora con negros!!! :-? cawento
Como siempre todo modificado al gusto del poderoso.
Eminem ha sido denunciado por los servicios secretos d USA por insultar en una cancion a BUSH.
Eminem insultando negros? pero si vive trabaja y sus amigos son negros.

No me gusta eminem pero bush me gusta muuuucho menos [lapota]
Escrito originalmente por Khasius BCN




Si conozco a dos pavas k van con ellos y mi colega aleix me ha hablado!!! y encima los he visto por la kayeee, ke patetismo macho!!! [qmparto] oaalaa no sabi k supiese d la existencia d el vendrell xDDDD


Joe, pues claro que sé de la existencia del vendrell... muy a mi pesar, vivo al lado de esa cuadra [lapota]

A estos los veo a diario por la calle, no sabes la gracia que me hacen... en serio... son TAN monos... [qmparto]

Ahora se ve que les ha salido un grupito "rival", ya veremos en que queda el tema, de momento voy leyendo pintadas despotricando unos de otros y es genial, parece una telenovela [qmparto]

Animalicos... [+risas]
25 respuestas