Escrito originalmente por I Hate Myself
Ramza: Ahora eres cortico de mente?
Esto....deja las descalificaciones personales en otro sitio,ok? (al igual que cierto pd que mejor hago que no he visto)
Cuando dices "sois unos envidiosos los que criticais a eminem" (no fue exactamente con estas palabras pero no me sale de los cojones volver a mirar para atras ) no deberia darme por aludido? O estas con él o contra él y eres un envidioso, buen razonamiento
Me parece que eso se desvia un poco de lo que yo habia dicho, asi que eso de mirar atras tampoco va tan mal....yo no he nombrado a nadie ni de lejos, si te sientes aludido sigo diciendo que es tu problema, tu eres el que has tratado de tonta a la gente que le gusta Eminem y MJ con esta frase "En fin; adoremos a los bobos, bufones, payasos, etc. Así nos va esta sociedad." Porque si adoramos a los bobos y payasos significa que comos cortitos de mente como tu dices no?
Y en cuanto a razonamientos, has sido tu el que ha dado un argumento (antes citado) que no sabes por donde pillarlo...
Lo unico que hacia falta para rematar la faena y invitarme a salir de este hilo ha sido
Como bien dices no escucho hip-hop, pero veo la prensa y normalmente cuando hablan eminem es para anunciar o comentar alguna cosa de estas.
Un diez para ti amigo. Opinas solo por lo que ves en los medios de comunicacion, esta bien, es suficiente para afirmar que solo triunfa por sus payasadas y no por su musica.
Supongo que ahora tendras que ir a un hilo de Beckam para decir que deberia triunfar por jugar al futbol y no por ser "publicidad", ya que segun tu en las revistas solo hablan de el como "hombre comercial",verdad?
Pues es lo mismo, Beckam es mas comercial que futbolista, pero eso no quita que haya triunfado y sea un gran futbolista, que luego gane mas con publicidad es otra cosa.
Eminem es lo mismo, solamente que el triunfa por la musica porque que yo sepa no lo veo todos los dias en el Pronto, y en los anuncios de ropa de deporte...
Espero que hayase entendido esta comparacion
A ver, ahora a por la otra....
Como han dicho por ahí, eminem es el rap/hip-hop de los pijos. Desde cuando el rap es taaaaaan comercial?? Y eminem es comercial, haber quién niega eso...
Buen argumento, asi me gusta.
A ver si me explicas que es eso del rap de los pijos....
Podrias explicarme que es el rap comercial? De hecho, que es musica comercial? Porque Eminem es comercial? Que tiene de malo ser comercial?
No nos engañemos, que parece que ser comercial sea malo y eso es precisamente lo que buscan todos los artistas, ser comerciales, hacerse famosos y ganar mucha pasta, y el que no lo hace es porque no puede, no me vale el "soy underground" porque soy mas guay y no quiero ser comercial y famoso... si no preguntale a Frank-T, Nach Scratch o a cualquiera de estos si no les gustaria ser "comerciales", haber conseguido que el rap dejase de ser una cosa minoritaria para ser de gusto mundial, que todo el mundo tararease sus rimas y ganas 29millones de $ al año.....
Conozco a gente que oye a Frank-T, mala rodríguez (o algo así) y se avergüenza de este tipejo...
Yo mismo los oigo esos y a muchos mas, y de hecho deberian darle las gracias a Eminem porque gracias a él los escucho a ellos y ha conseguido que me guste su musica....
Me parece bien que os guste, pero no negéis las evidencias, es el nuevo Space boy.
Estoy de acuerdo, pero acaso no es eso lo que busca casi todo el mundo? A quien no le gusta ser rico, que te adoren y ser famoso??? A quien no le gustaria hacer unica pelicula basada en un musico que se convirtiera en un exito de taquillas mundial??? Acaso es mejor permanecer en el anonimato?
En fin, ale se acabo
Me parece una tonteria criticarlo por eso
Enga y buen rollito niños que sus sulfurais mu rapido...
estaba bromeando, sabeis que os quiero