emergencia de actualizacion

[alien] que tal a todos les envio un saludo, soy nuevo por aca y tengo una duda sobre el flash de mi fat:

el "tecnico" que me flasheo la consola se fue como las chachas y pues ese no es el problema, el problema reside en que no se que lt me dejo puesto, y tampoco me dejo la key ni el ofw. puedo sacar la key con el jungeflasher 1.88? tengo el dash de enero, la consola es una elite y el ultimo que pude jugar fue el night fight champion.

que me recomiendan hacer ya no puedo esperar para darle al wow3 o al fifa 12.

les doy las gracias antes por haberse tomado la molestia de leerme y darme una luz en este camino oscuro de ignorancia en el que me encuentro [buuuaaaa]
NIGHTFLYER escribió:[alien] que tal a todos les envio un saludo, soy nuevo por aca y tengo una duda sobre el flash de mi fat:

el "tecnico" que me flasheo la consola se fue como las chachas y pues ese no es el problema, el problema reside en que no se que lt me dejo puesto, y tampoco me dejo la key ni el ofw. puedo sacar la key con el jungeflasher 1.88? tengo el dash de enero, la consola es una elite y el ultimo que pude jugar fue el night fight champion.

que me recomiendan hacer ya no puedo esperar para darle al wow3 o al fifa 12.

les doy las gracias antes por haberse tomado la molestia de leerme y darme una luz en este camino oscuro de ignorancia en el que me encuentro [buuuaaaa]

A ti te toca actualizar y despues seguir el tuto : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Para actualizar hazlo por usb en mi firma esta el enlace a la descargar oficial, y metela en una usb..

Por cierto, por que dices q el tecnico fue como la chacha?? Te acostaste con el??

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
no me acoste con el Bonilla, pero me hubiera encantado hacerlo con su hermana [babas] , se fue como la chacha por que se frego a 2 que 3 chavos incautos y se pelo en la noche del lugar donde estaba. voy a revisar el tuto y si tengo otra duda regreso en un rato, ademas mi jefe me esta viendo feo quesque para que me ponga a trabajar.
Ok entonces disque trabaja... [oki]
ya hice lo que me recomendaste y quedo chin+++ ahora sia jugar wow3 a darle.

gracias por el paro nos vemos. [beer]
4 respuestas