Emerald - Dashboard

Este Dash lleva un tiempo pero como veo que nadie lo pone y estamos todos centrados en el Freestyle/Xexmenu pues lo pongo yo [fumando]

Ultima información 07/05/11 : Logic-Sunrise (Traducción un poco libre)

En Francés:
Le célèbre codeur Ced2911, après avoir travaillé pendant de longue semaines sur deux projets très prometteurs s'octroie un peu repos bien mérité. Il souhaite cependant mettre à diposition les sources de son travail pour que d'autres puissent les utiliser ou les améliorer s'ils le souhaitent.

Vous trouverez donc dans l'archive les sources des librairies de FFmpeg fonctionnant parfaitement pour des MKV en 720p et des divx, l'interface reste à faire. Il est important de noter que ce video player n'a rien à voir avec les librairies de codec dont nous vous parlions dans cette news qui sont réalisées par une autre Team.

Le second projet est une mise à jours de son fameux dashboard emerald avec le support de Kinect intégré comme vous pouvez le voir dans la vidéo.


El famoso coder Ced2911, después de haber trabajado durante semanas en dos proyectos muy prometedores a decidido tomarse un merecido descanso. No obstante, ha liberado su codigo, por si alguien quiere usarlo o mejorarlo.

Uno de ellos son las librerias FFmpeg, las cuales funcionan perfectamente con MKV y DIVX en 720p, aunque por ahora carece de interfaz.
El segundo proyecto es la implementación del control por Kinect en el Emerald Dashboard, como se puede ver en el siguiente vídeo

Para ver el video -->

El source esta disponible aquí por MU: http://www.megaupload.com/?d=4EQ5SU9M

Ultima Version: 0.7
Features:
Configurable by editing launcher.xml
Scan for xbla, god, xbox 360 games
Ftp server
Http server
Download artwork from internet
Install games

Tips:
If you want to rename with a computer, open test.db with a sqlite manager ( i use sqlitemanager plugins from firefox )
Background are loaded from the cache dir (cache/{titleid}.jpg)
Video are loaded from the cache dir (cache/{titleid}.wmv)
Log can be found at http://{xboxip}/log.txt

Whats news ?
Fixed some display glitch
Gamelist is now ordered after scanning
Added list view
Other bug fixe etc ...

Huge thanks to:
[c0z]
Icekiller
Tuxuser
Fallen93
Cpasjuste
HellDoc
MaesterRo
LoveMhz
Lantus

and all testers ...


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Info Antigua:
Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Características(en frances)
-Serveur ftp (lents)
-Repertoire à scanner configurable ( launcher.conf ) qui permet de donc de mettre les jeux ou on a envie.
-Lancement des jeux xbla sur disque dur ou usb.
-File manager ( en cours ).

Je souhaite rapidement ajouter:
Installation des sauvegarde à partir du file manager

update 23/03/10
* RT/LT pour déplacer l'animation à tous moment
* X fonctionne dans le filemanager (/!\ Toutes les actions ne sont pas créer encore)
* Le renommage des jeux re-fonctionne
* Y Prends une capture d'écran
* Animation en boucle
* 2-3 autre bug fixe que je me souvient plus pour l'instant


Ahy una versión con avatares como el de la foto y otra sin.

El estilo es CoverFlow muy sencillo pero bueno puede llegar a quedarse en algo interesante pero con la competencia que tiene dudo que llegue a mucho xD

Web: http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=233883
Parece chulo, hasta tiene el avatar, habrá que echarle un vistazo
Pues tiene buena pinta la verdad... lo que todavía lo veo muy "primitivo" en cuanto a las funciones en comparación con la competencia actual, pero si lo mejoran será un buen dash alternativo... (por la parte de llamativo ^^)

Sabes si cuando obtiene la info de los juegos via inet te deja elegir idioma? o sale solo en francés?
faltan fotos para poder decantarme antes de descargarlo para probarlo i tal..
ya lo probe le falta muchho la verdad lo unico bueno es el avatar, aun que me gusta mas el 360Xmenu pero lastima que dejaron el proyecto
A salido una nueva versión hace dos dias:

Emerald Dash (22-05-2010)
Emerald is a homebrew dash developed by sasuke2911.
Note: This is still at an early development so you know the deal...

Se puede encontrar en el "cielo".
Un saludo
Perece que esta algo movido con este dash, alguien lo ha probado?? , por cierto

Emerald 19-06-2010
Imagen
Imagen
Imagen

Seria bueno alguien pudiera probarlo y comentar.
yo ya lo probe
y la verdad
esta muy bueno
:D

solo tiene un par de inconvenientes

NO MUESTRA LA TEMPERATURA
Y NO HAY FORMA DE USAR UN INDEXER PARA BAJAR LAS IMAGENES COMO CON EL FREESTYLE

eso si
el loader carga la imagen que hay dentro del .XEX
pero el problema es que algunos juegos no los muestra
y algunos salen sin nombre
y el renombrar no funciona


Quizas unas relases mas
y estara de a 10
Como no se pongan las pilas los del FSD, y en esté implanten el tema de la lectura de las temperaturas y tal puede ser un muy buen sustituto... porque mala pinta no tiene desde luego...
Exacto
ya probe la ultima relase
y ya renombra
y ya muestra temperatura
pero solamente
desde los settings
generales

sige con el mismo problema de no poder usar un indexer
Pues he intentado probar la ultima versión y me da un error siempre que lo ejecuto. ¿a nadie mas le pasa?
Gromber escribió:Pues he intentado probar la ultima versión y me da un error siempre que lo ejecuto. ¿a nadie mas le pasa?


A mi se me apaga la consola y al cabo de unos segundos se vuelve a encender cada vez que lo intento arrancar :(
Ha salido una nueva version, como bien apunta "JOSEunit10" y la verdad es que poco a poco va cogiendo forma... Ya ha llegado a mas de lo que me esperaba de el la verdad. La descarga se encuentra en la WEB puesta al final del primer post.

Saludos
Esta versión si que me arranca por fin, pero no me funcionan bien los artworks, no me lanza los juegos, y en según que submenú te metes, ya no puedes salir porque ni el back ni el botón rojo te sacan de ahí (creo que en las opciones de configuración de video por si lo queréis probar)... :( me da que se han fijado más en la estética que en la funcionalidad, lo suyo sería algo muy funcional y la estética que se la dejen a los skinners o simplemente para futuras releases.

Que conste que se agradece que haya gente molestándose en mejorar los dashboards y para nada la intención es desanimarlos, sino mejorar y enfocar la necesidad principal de un dashboard, lo primero es la funcionalidad, luego ya, otros aspectos.. :)

Un saludo!
Ha salido una nueva version, la 0.7, a ver si la pruebo luego...
La he visto a ver si la pruebo yo tambien xD ahora actualizo el primer post

Me gusta :P, cada vez mejora mas ahy algun modo de bajar todos los fondos de golpe 1 x 1 es un palizon xD son 300 y algo arcades ^ ^
yo lo he probado y la verdad es que estéticamente es muy bueno y en funcionalidad poco a poco va mejorando. la verdad espero que avance por buen camino puede ser un gran rival para los demás dash
http://www.youtube.com/watch?v=A7IzL_LY3jM

En Logic Sunrise, confirman que el Emerald sigue en desarrollo, se esta trabajando en un soporte para kinect y se a liberado el código fuente del mismo. (Tambien liberado el source de un FFmepg para divx y mkv.)
alguien sabe como instalar los codecs de video ffmpeg XD no encuentro informacion sobre esto en el foro


saludos [fumando]
Actualizado el primer post, he puesto un enlace al source también supongo que no pasara nada por que no esta compilado :P
Buenas me gustaría probarlo a ver qué tal es pero en la web no va el enlace. ¿Sabéis de algún otro lado donde descargarlo? Un saludo y gracias
NeoBahamut escribió:Buenas me gustaría probarlo a ver qué tal es pero en la web no va el enlace. ¿Sabéis de algún otro lado donde descargarlo? Un saludo y gracias


con que busques Emerald_0.7.rar en google lo encontraras
No sabia de su existencia,voy a Descargarlo para probarlo que nunca viene mal un Cambio de aires...
¿Alguien sabe como compilar los codecs de video ffmpeg o donde encontrarlo compilado?

Me gustaria probar unos videos...
Curioso, usando la busqueda de EOL sale un tuto (pon "compilar tutorial" en la busqueda dentro de Exploits y homebrew), hay que tener en cuenta de tener la versión del sdk/vs con el que fue creado.

Supongo que usando la busqueda no te salia.

Si alguien se anima, que comente resultados.
Gromber escribió:Curioso, usando la busqueda de EOL sale un tuto (pon "compilar tutorial" en la busqueda dentro de Exploits y homebrew), hay que tener en cuenta de tener la versión del sdk/vs con el que fue creado.

Supongo que usando la busqueda no te salia.

Si alguien se anima, que comente resultados.


La verdad esperaba que alguien ya lo tuviera compilado [+risas]

Otras veces ya he compilado proyectos (Wii, PSP, NDS) pero ahorita tengo flojera de ponerme a leer para esto [sonrisa]

Si alguien lo compile que mande un MP
27 respuestas