.......no, es broma.harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno
keo01 escribió:de verdad merece la pena gastarse 30 euros en la chapita de bmw para un coche de hace 8 años? No se, no creo que vayas a ir mas incomodo o el coche vaya a funcionar peor...
Davimaru escribió:keo01 escribió:de verdad merece la pena gastarse 30 euros en la chapita de bmw para un coche de hace 8 años? No se, no creo que vayas a ir mas incomodo o el coche vaya a funcionar peor...
Si que funcionara peor, un bmw sin emblema pierde su habilidad "fardar" xD
y ojo que no tengo nada en contra de el que se las quiera poner pero que se las compre joer!!! Brian J escribió:harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno
pues yo no haria eso, ya que la mayoria de los bmws mas nuevos, salta la alarma hasta por intentar robar el emblema.
vienen muy preparados hamijo.
al autor del post, mira por interner o pregunta en bmw faqs
harry_385 escribió:...
harry_385 escribió:Brian J escribió:harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno
pues yo no haria eso, ya que la mayoria de los bmws mas nuevos, salta la alarma hasta por intentar robar el emblema.
vienen muy preparados hamijo.
al autor del post, mira por interner o pregunta en bmw faqs
por intentar robar el emblema no salta la alarma eso te lo aseguro
harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno
No es que me ofenda, es que eso de tocar el coche de otro por lo que nos han hecho en el nuestro... es que no me cabe en la cabeza.Dricas escribió:harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno
Eso eso!
Jodamos a una persona que no tiene la culpa de nada, solo pq nos han jodido a nosotros!
Dios, ojalá os pillen y os rompan la caraNo es que me ofenda, es que eso de tocar el coche de otro por lo que nos han hecho en el nuestro... es que no me cabe en la cabeza.
PD: Ayer por la noche me robaron UNA tapa de las que cubren el centro de la llanta de mi coche, seguro que fué un ojo por ojo, pq si quieres molestar, robas las 4, no una sola... pues ale, segun vosotros yo ahora deberia ir y robarle otra a otro coche, no? en fin...
_MoeB_ escribió:No se, pero opina que quien se puede permitir un BMW tambien se puede permitir el gastarse 30 euros en los emblemas.
Tampoco es tanto dinero, especialmente si te paras a pensar lo que te vas a gastar en gasolina y tiempo que vas a perder llendo preguntando a desguazes, talleres, tiendas, etc...
supone masilla, y pintar.harry_385 escribió:ojo por ojo y emblema por emblema es lo que haria yo pero bueno
Dricas escribió:Ahora ya no tanto por el tema de la crisis y eso... pero vamos, hace 2 o 3 años si no tenias un BMW era pq no querias. Entre hipotecas infladas y coches de km0 y ocasion... de hecho yo he cambiado de coche hace 3 meses y no tengo un BMW pq no he querido...
...pq no he querido un coche con 90.000km y 4 años de uso por 14.000€, que era lo que pedian por un Serie 3 xD Preferí gastarse 17.000 en una marca mas "generalista" pero en mejor estado.
Por eso lo que digo, tener un BMW no quiere decir que seas pudiente. Tener un M6 hoy en dia, casi fijo que sí lo quiere decir xDD
_MoeB_ escribió:Dricas escribió:Ahora ya no tanto por el tema de la crisis y eso... pero vamos, hace 2 o 3 años si no tenias un BMW era pq no querias. Entre hipotecas infladas y coches de km0 y ocasion... de hecho yo he cambiado de coche hace 3 meses y no tengo un BMW pq no he querido...
...pq no he querido un coche con 90.000km y 4 años de uso por 14.000€, que era lo que pedian por un Serie 3 xD Preferí gastarse 17.000 en una marca mas "generalista" pero en mejor estado.
Por eso lo que digo, tener un BMW no quiere decir que seas pudiente. Tener un M6 hoy en dia, casi fijo que sí lo quiere decir xDD
Ah, se me olvidaba EOL dónde todos tienen un BMW, un pene de 30 cm, follan todos los fines de semana, etc...
Sere yo el raro pero a parte de un primo mio no tengo ni amigos ni familiares con BMWs ni Mercedes ni Audis. Y eso que todos tienen buenos trabajos.
Kojimasex escribió:Menudas tonterías que soltamos, que me digas que alguien tiene un bentley o un bugatti, un rolls, pues bueno, pero el que no tiene un BMW es porque no lo quiere. Que tener un BMW es aparentar, y comprarse una mierda de plástico de 4 millones de seat o renault es ser consecuente.
Saludos
Ah, y otra cosa, yo siempre he oido que los BMWs son para gente que aspira a ser rico, ya que lo ricos se compran Mercedes
Supongo que eso lo dirá la gente que tiene Mercedes para picarse con los de los BMWs
ser consecuente es comprarse algo dentro de tus posibilidades y que te aporte lo que realmente quieres. con 4 kilos, si lo que te interesa es que la gente diga "mira ese hijo de puta con un Audi/BMW (no por nada, solo por inercia social, por marketing, sobretodo en gente que no tiene ni puta idea de coches, como algunas tias, que es ver 4 aritos y se piensan que es un cochazo de la leche)", pues te compras un audi/bmw/golf/mercedes pelaito de extras. Si lo que te interesa es la relacion calidad/precio, o extras/precio, te compras un honda/seat/cualquier otra cosa que llames plastico.Menudas tonterías que soltamos, que me digas que alguien tiene un bentley o un bugatti, un rolls, pues bueno, pero el que no tiene un BMW es porque no lo quiere. Que tener un BMW es aparentar, y comprarse una mierda de plástico de 4 millones de seat o renault es ser consecuente.
_MoeB_ escribió:
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro. Pero por ejemplo, un amigo mio se compró el año pasado un Ford Focus, con todos los extras y pijadas que te puedes imaginar. Pagó 14.000 y pico euros, y vamos no creo que el coche este nada mal.
ser consecuente es comprarse algo dentro de tus posibilidades y que te aporte lo que realmente quieres. con 4 kilos, si lo que te interesa es que la gente diga "mira ese hijo de puta con un Audi/BMW (no por nada, solo por inercia social, por marketing, sobretodo en gente que no tiene ni puta idea de coches, como algunas tias, que es ver 4 aritos y se piensan que es un cochazo de la leche)", pues te compras un audi/bmw/golf/mercedes pelaito de extras. Si lo que te interesa es la relacion calidad/precio, o extras/precio, te compras un honda/seat/cualquier otra cosa que llames plastico.
_MoeB_ escribió:Pero por ejemplo, un amigo mio se compró el año pasado un Ford Focus, con todos los extras y pijadas que te puedes imaginar. Pagó 14.000 y pico euros, y vamos no creo que el coche este nada mal.
mono_de_fonética escribió:Por otra parte, creo que BMW vive de las rentas y la fama del pasado de cuando hacia buenos coches. Ahora, en estos tiempos de crisis, recortes y abaratamientos de materiales hace algunas cosas bastantes mediocres sobrevaloradas de precio, y no anda tan distanciado como antes de la competencia generalista. Ojo, que no estoy diciendo que sea mala marca.
keo01 escribió:Y si nos vamos a cosas como m3, corvette, hummer,y demas,Q7 lo mas seguro es que sean de ciertos personajes de la droga de la zona, pero bueno, esos si tienen dinero.