Ember Lab ha recuperado los costes de desarrollo de Kena: Bridge of Spirits

Mike y Josh Grier, los fundadores de Ember Lab, han confirmado en una entrevista a Bloomberg que el estudio ha recuperado los costes de desarrollo de Kena: Bridge of Spirits, un juego que se puso a la venta a finales del pasado septiembre para PS4, PS5 y PC. Ahora mismo Ember Lab es un equipo dedicado plenamente al desarrollo de videojuegos y ya no volverá a los anuncios.

Los hermanos Grier no han revelado cuántas copias ha vendido Kena: Bridge of Spirits, pero dicen estar “gratamente sorprendidos” con la cifra y que en Sony están “contentos” con el rendimiento del juego. Ember Lab ya se encuentra trabajando en un nuevo juego que posiblemente será otra aventura narrativa.

Fuente: GamesIndustry

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Enhorabuena les quedó un juego entretenido y siendo una nueva IP tiene más mérito.
Pues genial pero podían actualizar el juego para arreglar el tema de la dificultad, en normal algunos jefes se hacen muy difíciles pero en fácil son demasiado fáciles.

Que conste que yo he dejado el juego a medias porque me parecía sumamente repetitivo pero creo que en general han hecho un buen trabajo y a ver si con las ganancias que les de este juego hacen una segunda parte más variada y mejor en general.
No sé porqué pero últimamente pienso que los juegos de un jugador sin micropagos, sin multijugador online... centrados en historia venden más, no hay fracasos sonados y por lo menos recuperan costes.
defensivepepe escribió:No sé porqué pero últimamente pienso que los juegos de un jugador sin micropagos, sin multijugador online... centrados en historia venden más, no hay fracasos sonados y por lo menos recuperan costes.


Yo diría que tienen una base más sólida de ventas (aunque también se la pueden pegar), pero el potencial de ingresos es menor. Por ejemplo, Genshin Impact lleva generados ya 2.000 millones solo contando dispositivos iOS y Android, y eso ya es más de lo que ha ganado Nintendo con Breath of the Wild a pesar de que ha sido un gran éxito para Nintendo.

Y respecto a Ember Lab, con los movimientos que está habiendo en la industria me extrañaría que no le hayan llegado ya ofertas para comprar el estudio. Para ser su primer juego y venir de otra industria lo han hecho bastante bien.
Sheenmue escribió:
defensivepepe escribió:No sé porqué pero últimamente pienso que los juegos de un jugador sin micropagos, sin multijugador online... centrados en historia venden más, no hay fracasos sonados y por lo menos recuperan costes.


Yo diría que tienen una base más sólida de ventas (aunque también se la pueden pegar), pero el potencial de ingresos es menor. Por ejemplo, Genshin Impact lleva generados ya 2.000 millones solo contando dispositivos iOS y Android, y eso ya es más de lo que ha ganado Nintendo con Breath of the Wild a pesar de que ha sido un gran éxito para Nintendo.

Y respecto a Ember Lab, con los movimientos que está habiendo en la industria me extrañaría que no le hayan llegado ya ofertas para comprar el estudio. Para ser su primer juego y venir de otra industria lo han hecho bastante bien.

Sí, justo a ello me refiero que Genshin Impact es un exito pero hay uno de cada 3000.En cambio, como bien dices, hay una base mas solida para los juegos con historia,
Cuanto me alegro es un juegazo se lo merecen.
6 respuestas