Embargo ayuntamiento Valencia

Me han retenido 77,64€ en una cuenta y no estoy seguro de si es una multa o el impuesto de circulación que olvidé pagarlo. No lo tengo domiciliado. Mañana quería ir en persona a la Agencia Tributaria porque el teléfono no lo cogen.
Qué creéis que pueda ser? Multa o el IDC?
Cuanto recargo lleva el IDC si se paga fuera de plazo? Era de Septiembre a Noviembre
Hace unas semanas me paso lo mismo, al final era el impuesto de circulación del coche de 2020. No lo tenia domiciliado y se ve que se me traspapeló en su momento. Ahora, ya todo domiciliado para que no pasen estas cosas.
Todo lo que te digamos son especulaciones, puede ser cualquier cosa de las que expones.


_Saludos_
Voy a especular yo un poco, si me lo permitís.

Por el importe tan específico que es, yo apuesto por el Impuesto de Circulación, ya que las multas suelen ser más redondas en sus cuantías ¿No?

Bona nit [beer]
SirSarus escribió:Voy a especular yo un poco, si me lo permitís.

Por el importe tan específico que es, yo apuesto por el Impuesto de Circulación, ya que las multas suelen ser más redondas en sus cuantías ¿No?

Bona nit [beer]

Lo he pensado hace un rato. Bien señalado
Pues si, por el precio seguramente sea así.
Por si te sirve de referencia…, la mía era de 49,36€, por recargo, costas e intereses ascendió a 69,16€. También en València, pero creo que lo cobra el ayuntamiento de mi pueblo.

_Saludos_
Ahora verás cuando lo mire en el banco... Seguro que es cualquier otra cosa [qmparto]

No, no creo... ¿O sí? ein?

PD.- Mucho paisano estoy viendo por el foro ;)
peke12 está baneado por "troll"
SirSarus escribió:Voy a especular yo un poco, si me lo permitís.

Por el importe tan específico que es, yo apuesto por el Impuesto de Circulación, ya que las multas suelen ser más redondas en sus cuantías ¿No?

Bona nit [beer]

En ruzafa hubo jaleo con el partido de ayer?
Yo no estuve, pero colegas que si que estaban por ahí no me han dicho nada de líos. Por lo visto, todo en orden.

@TheDarknight75 ¿Has llamado o has ido? ¿Cómo quedaste con el tema? ein?
He llamado. Impuesto de circulación del 2021!!!! Se me olvidó pagarlo el año pasado y este. 2x1 [buuuaaaa]
Misterio finito... Hemos acertado tod@s [plas]

Hay que estar pendiente de esas cosas, que luego se enquistan y te hacen un problemón por una chorrada de tres pares de jojons... Lo sé por experiencia, en algún cacao me he metido por dejar pasar estas cositas... Ahora sólo pago 70 L'€urazos al mes por cosas que "se me pasaron". [borracho]
TheDarknight75 escribió:He llamado. Impuesto de circulación del 2021!!!! Se me olvidó pagarlo el año pasado y este. 2x1 [buuuaaaa]


Si entras en la "carpeta del ciudadano" de la sede electrónica de ese ayuntamiento, te saldrán los impuestos que hayas pagado y los correspondientes recibos. Para eso necesitarás autenticarte con DNI-e o certificados FNMT.
11 respuestas