› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrianoff escribió:BSTCloud escribió:¿Entonces si abortas con 3 semanas eres un desalmado?
Madre mía.
Para mi, cualquiera que aborta no tiene sentimientos, porque priva a alguien de tener una vida, esa misma vida que un dia os dejaron tener vuestros padres.
M1k4 escribió:Aborta o le vais a dar una vida de mierda a un bebe que habeis tenido sin quererlo.
adrianoff escribió:Black29 escribió:adrianoff escribió:Un aborto para mi siempre es un asesinato, solo dire eso, cualquier ser humano tiene derecho a vivir.
Exacto, solo un apunte. Con 3 semanas no existe tal ser humano.
Otro apunte, ya esta en camino, sino que no hubieran tenido el descuido.
adrianoff escribió:BSTCloud escribió:¿Entonces si abortas con 3 semanas eres un desalmado?
Madre mía.
Para mi, cualquiera que aborta no tiene sentimientos, porque priva a alguien de tener una vida, esa misma vida que un dia os dejaron tener vuestros padres.
finguito escribió:cambia la opinion de si a no en segundos...
me e echo un listado de cosas negativas del si y del no
Hokorijin escribió:finguito escribió:cambia la opinion de si a no en segundos...
me e echo un listado de cosas negativas del si y del no
En cuanto hay dudas (por muy razonables que sean) a la hora de tener un niño, o en cuanto se ha de hacer una lista de pros y contras quiere decir que no lo véis nada claro. Un niño se ha de tener con un convencimiento del 110%, si no es así, la opción más recomendable es el aborto.
pecinger escribió:Yo so hablo como padre de una niña preciosa.
Siempre pense con mis parejas en aborto en caso de accidente de este tipo. Y pensaba asi, hasta que con 3 semanas o 4, no lo recuerdo exactamente, a mi mujer le enchufaron el ecografo y escuche el latido del corazon de mi hija. Es una sensacion, indescriptible.
Se que no es un bebe, se que no tiene piernas y manos, pero creeme que su corazon late.
Por esto digo, que cada uno tiene que ver con su moral e ideales, yo siempre pense que abortaria, ahora a dia de hoy, pienso que si me hubiera pasado antes, lo hubiera sacado adelante, porque me sentiria incapaz de "parar" ese corazoncito.
Pero vamos, creo que quien tiene que hablar es tu pareja, que es quien tiene el poder de decision
un saludo
Quintiliano escribió:Hola,
NADA DE ABORTARLO. Tenerlo. Luego ya se verá cómo salir adelante.
Si lo abortáis no solamente ella se va a sentir mal. Tú vas a tener eso siempre sobre tu conciencia.
La mejor decisión es tenerlo. El único inconveniente es el momento económico. Pero ya te surgirá algo. Ten confianza y sigue buscando empleo.
ÁNIMO, QUE VAS A TENER UN HIJO![]()
![]()
![]()
Eres afortunado
BSTCloud
pecinger escribió:
Yo so hablo como padre de una niña preciosa.
Siempre pense con mis parejas en aborto en caso de accidente de este tipo. Y pensaba asi, hasta que con 3 semanas o 4, no lo recuerdo exactamente, a mi mujer le enchufaron el ecografo y escuche el latido del corazon de mi hija. Es una sensacion, indescriptible.
Se que no es un bebe, se que no tiene piernas y manos, pero creeme que su corazon late.
Por esto digo, que cada uno tiene que ver con su moral e ideales, yo siempre pense que abortaria, ahora a dia de hoy, pienso que si me hubiera pasado antes, lo hubiera sacado adelante, porque me sentiria incapaz de "parar" ese corazoncito.
Pero vamos, creo que quien tiene que hablar es tu pareja, que es quien tiene el poder de decision
un saludo
Acabo de leer este comentario y han pasado muchas cosas por mi cabeza he empezado a cuestionarme otras muchas...
Ahora no sabría qué decir. Qué desconcertante.
a mi mujer le enchufaron el ecografo y escuche el latido del corazon de mi hija. Es una sensacion indescriptible.
Kirus escribió:Quintiliano, el niño no se alimenta de amor ni de "ya habrá tiempos mejores".
Aevum escribió:y a todos los que dicen "tienes que tenerlo por cojones" solo os voy a decir.
Si no lo vais a llevar encima 9 meses, le vais a dar a luz, vais a pagar su ropa. colegio. comida ni harcer responsables de el. teneis CERO votos al respecto.
adrianoff escribió:yo solo digo lo de siempre...
ABORTO=ASESINATO.
ANTONIOND escribió:adrianoff escribió:yo solo digo lo de siempre...
ABORTO=ASESINATO.
Si siempre dices lo mismo significa que mucho no te lo has pensado mucho, ni te has planteado que tal vez haya tonos de grises y no sea todo blanco o negro.
Aevum escribió:entonces ya sabemos con que clase de persona estamos hablando.
tambien echarme una paja es un asesinato ?
y si uso un condon. eso tambien es asesinato ?
donde pones el limite ?
ANTONIOND escribió:Si siempre dices lo mismo significa que mucho no te lo has pensado mucho, ni te has planteado que tal vez haya tonos de grises y no sea todo blanco o negro.
adrianoff escribió:ANTONIOND escribió:Si siempre dices lo mismo significa que mucho no te lo has pensado mucho, ni te has planteado que tal vez haya tonos de grises y no sea todo blanco o negro.
Yo digo lo que pienso, sin mas, y si te molesta, es problema tuyo, no mio.
adrianoff escribió:Yo solo aporto mi humilde punto de vista respetable, y lo ideal para mi seria tener ese niño/a, saldria como fuera adelante.
Hokorijin escribió:El adoctrinamiento es lo que tiene: crea loros que repiten sin parar una idea sin planteársela seriamente.
PainKiller escribió:Tener un hijo (el cual no es buscado, sino un mero accidente y al que no puedes garantizarle mínimamente una vida familiar y económicamente estable estable) basandose simplemente en los valores morales de uno, éso sí que es egoismo. Ahí no buscas el bien del niño, sino no sentirte tú mal.
adrianoff escribió:ASESINATO. No tengo nada mas que decir. ¿Un niño, un ser adorable, un accidente? Un accidente es estrellarte con el coche, o caerte de un tercer piso, eso es accidente, esto del aborto es ASESINATO lo mires por donde lo mires, aunque no lo diga asi el gobierno de turno... ¿Porque a los que estan muertos en vida con paralisis entera del cuerpo no les dejan hacerse la EUTANASIA si asi lo desean, y eso que no lo veo bien la EUTANASIA? Eso si es egoismo y lo demas pamplinas.
adrianoff escribió:ASESINATO. No tengo nada mas que decir. ¿Un niño, un ser adorable, un accidente? Un accidente es estrellarte con el coche, o caerte de un tercer piso, eso es accidente, esto del aborto es ASESINATO lo mires por donde lo mires, aunque no lo diga asi el gobierno de turno... ¿Porque a los que estan muertos en vida con paralisis entera del cuerpo no les dejan hacerse la EUTANASIA si asi lo desean, y eso que no lo veo bien la EUTANASIA? Eso si es egoismo y lo demas pamplinas.
Halluat escribió:Eso sí que lo veo absurdo... Si sus valores morales son que eso está mal, no va a hacer algo que considera incorrecto moralmente. Ni egoísmo ni generosidad. Tú piensas que no abortar es egoísta, y esa persona cree que es lo correcto. Son diferentes valores. Si hablamos de egoísmo, más egoísta sería el que decide no tener un hijo para no sacrificar los planes de vida que tenía, ¿no? No digo que sea malo, solo que llamar egoísta a alguien que no quiere cometer un acto que para él es malo, lo veo simplemente absurdo. Todos actuamos conforme a lo que creemos que es correcto o incorrecto según nuestros valores... Lo que para ti es incorrecto, para otro no lo es, y viceversa.