Embalaje de cintas de cassette

Buenas, estoy dando vueltas al asunto porque nunca he enviado este material por correo y me gustaría que llegaran las cajas intactas, esas que se rompen casi con mirarlas y no sé con qué material casero o de fácil adquisición, llámese chinos, podría hacerlo. Ya que se trata de una venta, quisiera que llegaran tan bien como las envío. Algún consejo?

Gracias

Saludotes
El riesgo cero no existe... pero una posibilidad que se me ocurre es envolverlas en plástico de burbujas y el resto de la caja rellenarlo con piezas de corcho del blanco.
Las cajas de cassette puedes envolverlas en plástico de burbujas y además puedes usar hojas de periódicos, que son un material barato y efectivo para proteger algo de posibles golpes.

Coges una hoja de periódico, la arrugas con la mano, y la colocas dentro de la caja, protegiendo las cajas de cassette de posibles impactos. La única pega es que el papel de periódico pesa también algo. Por eso algunas empresas usan bolsas de aire.
thauker escribió:Buenas, estoy dando vueltas al asunto porque nunca he enviado este material por correo y me gustaría que llegaran las cajas intactas, esas que se rompen casi con mirarlas y no sé con qué material casero o de fácil adquisición, llámese chinos, podría hacerlo. Ya que se trata de una venta, quisiera que llegaran tan bien como las envío. Algún consejo?

Gracias

Saludotes



Si es material ya editado a mi peñita como Scottex Mega Rollo y Satelite me han mandado sus Cassettes envuentos en papel de burbujas, pero tambien seprados entre si.

En otro orden de cosas, las cajas de pizza son lo mejor para mandar vinilis. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias a todos, lo de las cajas de pìzza me ha parecido muy buena idea, jamás se me hubiera ocurrido, y mira que tienen la misma forma que las pizzas...
4 respuestas