Embalaje am3

Buenas,

Tengo que enviar un procesador AM3 y no tengo el embalaje original, y claro tengo miedo de que se doblen los pones... me podeis decir como lo embalariais vosotros o si sabeis donde puedo encontrar algun plastico de esos donde vienen los procesadores para un phenom ii???

Un saludo y si, es una pregunta rara jejeje
ve a una tienda de informatica y pide si tienen alguna caja por ahi tirada , si el nota no es un malaje te la suelen dar
WiiBoy escribió:ve a una tienda de informatica y pide si tienen alguna caja por ahi tirada , si el nota no es un malaje te la suelen dar

Gracias, no se me habia ocurrido, me pasare a ver... sabeis si algun otro procesador tienen las medidas de los phenom ii??? por si me sirve otro...

Un saludo!
hace un tiempo tuve que enviar un 2600k a rma y recuerdo que en la tienda de barrio me dieron un blister de plastico de un micro amd y encajaba bien, lo que no se de que micro seria.

y clavarlo en el corcho ese blanco que viene dentro de las cajas (polipropileno expandido creo que se llamaba)?
En alguna esponja sintetica [nueva], o como dicen en polipropileno
Muchas gracias compañeros!
lo mejor es una especie de tela sintetica que llevan de protección cualquier trasto electrónico, es muy menos duro que el corcho y es super suave, generalmente es lo que envuelve teles y cosas que se rallan con facilidad, si los clavas alli no se dobla ningun pin y queda firme
envuelto en algodón? muuuucho algodón? con plastico de burbujas y periódico?
Al final vendi todo el conjunto y envie la placa con el procesador y el disipador montado, envuelto en la tela que venia con mi ultimo monitor, luego con plastico de burbujas, bastante plastico de burbujas... y esto metido en una caja y rellenando los juevos con papel de periodico para que no bailase... si al final solo mandase el procesador lo hubiese mandado en una esponja nueva recortando el juego, y este a su vez en plastico de burbujas y el resto igual que he mandado todo...

Un saludo y gracias por todas las ideas para un futuro!
8 respuestas