EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

FernanIssla escribió:¿Todavía me puedo apuntar? :D


Si claro, deja tu Wii Code y te apuntamos como embajador suplente.
Delian escribió:
FernanIssla escribió:¿Todavía me puedo apuntar? :D


Si claro, deja tu Wii Code y te apuntamos como embajador suplente.


Puees aquí te lo dejo Delian : 4342-4216-3152-1865 [rtfm]
FernanIssla escribió:
Delian escribió:
FernanIssla escribió:¿Todavía me puedo apuntar? :D


Si claro, deja tu Wii Code y te apuntamos como embajador suplente.


Puees aquí te lo dejo Delian : 4342-4216-3152-1865 [rtfm]

te lo pongo yo [oki]
Chicos, estoy pensando en eliminar la lista antigua de embajadores, ¿Alguna objecion?
Delian escribió:Chicos, estoy pensando en eliminar la lista antigua de embajadores, ¿Alguna objecion?

No sé xD.
Por cierto, no estoy en la lista todavía e.e
FernanIssla escribió:
Delian escribió:Chicos, estoy pensando en eliminar la lista antigua de embajadores, ¿Alguna objecion?

No sé xD.
Por cierto, no estoy en la lista todavía e.e


Si estas, estas como embajador suplente.
Delian escribió:Chicos, estoy pensando en eliminar la lista antigua de embajadores, ¿Alguna objecion?

via libre, prefieres que lo haga yo??
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:Chicos, estoy pensando en eliminar la lista antigua de embajadores, ¿Alguna objecion?

via libre, prefieres que lo haga yo??


Nada, ya lo he echo yo.
Delian escribió:
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:Chicos, estoy pensando en eliminar la lista antigua de embajadores, ¿Alguna objecion?

via libre, prefieres que lo haga yo??


Nada, ya lo he echo yo.

de lujo, una cosa que me ahorro XD XD XD
Delian escribió:Si estas, estas como embajador suplente.


Es verdad xD Oye que es eso de :

Wiki Embajador de Conexiones escribió:FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - Personas ayudadas: 0 (corroboralo por favor)


?
FernanIssla escribió:
Delian escribió:Si estas, estas como embajador suplente.


Es verdad xD Oye que es eso de :

Wiki Embajador de Conexiones escribió:FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - Personas ayudadas: 0 (corroboralo por favor)


?


Lo 1º que estas como suplente, es decir, en espera de que haya un hueco en la lista.

Lo 2º, te hemos puesto que has ayudado a 0 personas (tanto de EOL como de fuera), que digas si llevas cero o los que llevas.
Delian escribió:
FernanIssla escribió:
Delian escribió:Si estas, estas como embajador suplente.


Es verdad xD Oye que es eso de :

Wiki Embajador de Conexiones escribió:FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - Personas ayudadas: 0 (corroboralo por favor)


Lo 1º que estas como suplente, es decir, en espera de que haya un hueco en la lista.

Lo 2º, te hemos puesto que has ayudado a 0 personas (tanto de EOL como de fuera), que digas si llevas cero o los que llevas.


1- Ya se que estoy como suplente [Ooooo]
2- He ayudado a 0 personas en EOL y 0 fuera de EOL xD
(mensaje borrado)
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
Buenas gente del hilo.

Ante las faltas de respeto y los malos modales que presenta el usuario Ozzybat, dos usuarios de esta pagina me propusieron echarlo de la lista de embajadores.
Al principio me negué, pues aunque rozaba la raya decidi que era mejor darle otra oportunidad, pero hoy a cruzado esa raya.

Sin motivo aparente he recibido dos MP por parte de Ozzybat llenos de insultos, malas formas y palabrotas hacia mi y hacia otro usuario de este post.

Por tanto, propongo la expulsión de Ozzybat de la lista de embajadores y la entrada del siguiente en la lista, wakaru, al cual se le enviara un MP para que postee en este hilo en un plazo de dos dias desde el envio del MP, si no respondiese se pasaria al siguiente.

Doy de plazo hasta el sábado a media mañana para que votéis si si o no a la expulsión de Ozzybat de la lista. Si no queréis dar el voto publico podéis mandarme un MP con vuestra opinión.

El sabado a las 14:00 horas se mostraran los resultados.
Delian escribió:Buenas gente del hilo.

Ante las faltas de respeto y los malos modales que presenta el usuario Ozzybat, dos usuarios de esta pagina me propusieron echarlo de la lista de embajadores.

Yo he sido uno de ellos, y por supuesto estoy de acuerdo en su expulsión, porque estamos aquí para echar una mano y no para spamear en beneficio propio o hurgar en el pasado de los demás [risita] mucho menos para insultar. demasiado mal rollo ha creado desde que apareció.
Pajariyo escribió:
Delian escribió:Buenas gente del hilo.

Ante las faltas de respeto y los malos modales que presenta el usuario Ozzybat, dos usuarios de esta pagina me propusieron echarlo de la lista de embajadores.

Yo he sido uno de ellos, y por supuesto estoy de acuerdo en su expulsión, porque estamos aquí para echar una mano y no para spamear en beneficio propio o hurgar en el pasado de los demás [risita]


Otro que está de acuerdo en su explusión, ya te lo dije por MP Delian [risita]
Esto es un foro en el que se intenta ayudar a la gente, aquí no puede venir nadie creyéndose "el que más, con chulería.." Aquí se respeta igual que te respetan a tí, Ozzybat.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
delian pon aki esos Mp falso ke es todo mentira

y los demas dais pena dice delian ke le insultado via Mp y es verdad jejeje echarme me la pela
Ozzybat escribió:echarme me la pela


Eso es una falta de respeto a la comunidad de EOL. Después vienes a decir que no insultas a nadie [ginyo]

Ozzybat escribió:echarme


Como tú digas [oki]
Ozzybat escribió:delian pon aki esos Mp falso ke es todo mentira

y los demas dais pena dice delian ke le insultado via Mp y es verdad jejeje echarme me la pela


Mira, como ya te he comentado, ten narices y repite aqui todo lo que me dices por MP.

La wiki no te molestes en volver a borrarla que se puede recuperar fácilmente.

Y me parece que no va ahacer falta esperar al sabado.
Delian escribió:
Ozzybat escribió:delian pon aki esos Mp falso ke es todo mentira

y los demas dais pena dice delian ke le insultado via Mp y es verdad jejeje echarme me la pela


Mira, como ya te he comentado, ten narices y repite aqui todo lo que me dices por MP.

La wiki no te molestes en volver a borrarla que se puede recuperar fácilmente.

Y me parece que no va ahacer falta esperar al sabado.


Hazlo ya Delian, e informa a un Administrador o un Moderador de lo que pasa con este usuario.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
no kiero ke em eches ya el 1º Mp en ke te insulto a sido el de ahora los de antes no insultaba tu te lo inventas todo

asi son las cosas pero echame ya de kai no esperes al sabado para ke?


hay hay hay jejejejeje
Delian escribió:...echarlo de la lista de embajadores...

Creo que no hace falta que te diga que voto yo [+risas]
Ozzybat escribió: ...echarme, me la pela...

Manda mp a wakaru, creo yo que el "pueblo" ha hablado, fuera votaciones delian, mp a wakaru cuando puedas [ginyo] .
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
corre corre kitame ya jejejeje y vete al administrador corre jejejeje
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:...echarlo de la lista de embajadores...

Creo que no hace falta que te diga que voto yo [+risas]
Ozzybat escribió: ...echarme, me la pela...

Manda mp a wakaru, creo yo que el "pueblo" ha hablado, fuera votaciones delian, mp a wakaru cuando puedas [ginyo] .


Echo, cuando entréis revisad la Wiki no sea que Ozzybat la vuelva a tocar (ya lo a echo dos veces) y deshaced los cambios que haga.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
wiki wiki wiki wiki yo no editado nada, ala ke os lo paseis bien ganando muchos puntos wii jajaja

hasta siempre pardillos
Ozzybat escribió:corre corre Quitame ya jejejeje y vete al administrador corre jejejeje

¿¿¿faltas el respeto y encima te estas cachondeando del tema???
ban inmediato al moderador, delian y FernanIssla enviad MP al primer moderador para que vea que no solo se queja uno
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
:o :o :o
Chicos, esta mañana abri este hilo en feedback:

hilo_problema-con-usuario-de-eol_1506308_s10

Podéis exponer vuestras quejas hay.
Delian escribió:Chicos, esta mañana abri este hilo en feedback:

hilo_problema-con-usuario-de-eol_1506308_s10

Podéis exponer vuestras quejas hay.


Bueno es saberlo [ginyo]
Delian escribió:Chicos, esta mañana abri este hilo en feedback:

hilo_problema-con-usuario-de-eol_1506308_s10

Podéis exponer vuestras quejas hay.

[oki] con que uno se queje hay es suficiente, si fuese un moderador si que tendria que ser mas gente.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
:o :o :o
bueno, pues ya acabo todo esto, haber si todo vuelve a la normalidad..
nacho11081995 escribió:bueno, pues ya acabo todo esto, haber si todo vuelve a la normalidad..

Se acabó la pesadilla ..
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:bueno, pues ya acabo todo esto, haber si todo vuelve a la normalidad..

Se acabó la pesadilla ..

xDD
volviendo al tema, delian, has mandado mp a wakaru?
themissingone está baneado por "troll"
3 páginas que no he podido leer ¿me hace alguien un miniresumen?
themissingone escribió:3 páginas que no he podido leer ¿me hace alguien un miniresumen?


Mejor no contar la pesadilla.. al final la sueño y todo xD
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:bueno, pues ya acabo todo esto, haber si todo vuelve a la normalidad..

Se acabó la pesadilla ..

xDD
volviendo al tema, delian, has mandado mp a wakaru?


Si, se lo he mandado, si el viernes noche\ sábado por la mañana no ha posteado aquí pasamos al siguiente.

Gracias a Dios se acabó la pesadilla, espero que todo vuelva a la normalidad y que el hilo sea para lo que es, conseguir los 20 ayudados.

A modo resumen para todos, nos entro un vándalo en el hilo que insultaba, amenazaba por MP y se cargo la wiki cuando vio que lo echábamos de la lista por vándalo.

En cuanto a lo de embajadores, me sigue tocando a mi y estamos a la espera de que alguien desee ser ayudado.
(mensaje borrado)
Dios de la que me he librado de leer no? xD Vaya follón... A mi el Ozzybat no me acabava de gustar del todo pero por la forma que tenia de hablar tan agresiva, que te hablen así un recién llegado al hilo y con amenazas no es nada agradable, además no he visto a nadie que hable como él por aquí. Hay que tener educación, si o si?
De hecho se habia creado un clon llamado ozzybi pero le ha durado poco
Petiso Carambanal escribió:De hecho se habia creado un clon llamado ozzybi pero le ha durado poco

[qmparto] ha durado menos que un chupachups en un colegio XD XD XD
nacho11081995 escribió:
Petiso Carambanal escribió:De hecho se habia creado un clon llamado ozzybi pero le ha durado poco

[qmparto] ha durado menos que un chupachups en un colegio XD XD XD

xDDDDDDDDDDD
Report ^ ∞ [carcajad] [carcajad]

Si lo buscais en google, pordreis ver como va desesperadamente de foro en foro buscando a alguien para hacer de embajador.
Delian escribió:Report ^ ∞ [carcajad] [carcajad]

Si lo buscais en google, pordreis ver como va desesperadamente de foro en foro buscando a alguien para hacer de embajador.

me lo creo sin tener que hacer eso [risita] hay gente que se vuelve loca por 500 míseros puntos hasta el punto de insultar a usuarios, hacer vandalismo en la wiki... da pena [poraki]
Buscabdo por su nombre más la palabra embajador y su clave entrecomillada para que sea un bloque me salen 77 resultados en google
Petiso Carambanal escribió:Buscabdo por su nombre más la palabra embajador y su clave entrecomillada para que sea un bloque me salen 77 resultados en google

[boing]

trabajar trabaja duro [+risas]
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Buscabdo por su nombre más la palabra embajador y su clave entrecomillada para que sea un bloque me salen 77 resultados en google

[boing]

trabajar trabaja duro [+risas]


Pero como escribe como el culo nadie le hace caso.
(mensaje borrado)
Ozzyhiru escribió:puedo hacerme tantos clones como kiera cuando kiera y como kiera me baneen como me baneen sin mas

y sois todos una panda de pardillos de puta madre falsos y mentiros hasta decir basta

este es el ultimo clon ke me banea despus entrare de estrangis eh intentare kitaros todos los embajadores ke pueda usado Mp y demas

hasta nunca pardillos

te crees que nos importa??

Toma reporte por troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
1820 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237