EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Buenas!! He estado muchísimo tiempo fuera, es cierto que por examenes y tal (y porque no me he acordado de entrar aquí -_-) y vuelvo ahora, perdón por mi retraso y disculpas por si he hecho tapón :)

Por lo que he leido hasta ahora (no me lo he podido leer todo) quereis editar las normas del hilo para que no haya tanto tiempo de espera, a mi la verdad es que me gusta tal y como está, (a parte de que la propuse yo y tal xD) lo del embajador que pierde su turno tras 48 horas me parece bien, y yo digo que si se pasa turno, se pasa, no se puede recuperar ya que si no esto no acabaría nunca y lo de la expulsión del embajador tras 2 semanas de aviso también me parece bien, ya que si no se hace tapón.

Pues eso, que HE VUELTO y que aquí estaré :D
UltimateX369 está baneado por "spam"
Alguien sabe donde están? Llevan muchos días sin mostrar intererés, esto es, postear algo en el hilo...

Eonel - Wii code: 1697-4707-1203-6879 - EOL Ayudados: 7 - Total Ayudados: 9
FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - EOL Ayudados: 5 - Personas ayudadas: 10
DrJeKyLL - Wii Code: 7260 8754 9784 8574 - Personas ayudadas: 2

¿?

Deberíamos quizas ampliar la lista de titulares a 15? y reducir la de suplentes, haciendo una "actualizacion" para ver si la gente está o no está.
UltimateX369 escribió:Alguien sabe donde están? Llevan muchos días sin mostrar intererés, esto es, postear algo en el hilo...

Eonel - Wii code: 1697-4707-1203-6879 - EOL Ayudados: 7 - Total Ayudados: 9
FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - EOL Ayudados: 5 - Personas ayudadas: 10
DrJeKyLL - Wii Code: 7260 8754 9784 8574 - Personas ayudadas: 2

¿?

Deberíamos quizas ampliar la lista de titulares a 15? y reducir la de suplentes, haciendo una "actualizacion" para ver si la gente está o no está.

Por mi vale, asi repartimos un poco el pastel, que llevo 1 año de suplente, y hace una semana era segundo y ahora tercero...
A Sabio, lo de una semana es para justificar el porque no has estado para poder embajar a la persona en esas 48 horas, se puso para que pudiesemos dar un porque ya que hubo un usuario por aquí hace 2 años que estubo dando la lata con baneos, clones etc.
A las 2 semanas si eres expulsado no hace falta que des un motivo, no has estado y ya, se te coloca el ultimo de embajadores suplentes si quieres volver.
Espero que te aclare tu duda :D

Por cierto, si quereis hacemos la revision de la gente que lleva tiempo sin dar señales de vida, ponemos una lista de usuarios "sin señales de vida" mañana, ponemos dos semanas de fecha tope y ya.
A ultimate, podemos hacer esa norma, pero primero hagamos "limpieza" de usarios que no han dado señales de vida, acto seguido de eso lo hacemos, ok?
A mí me parece que no es necesario cambiar las normas o hacer limpieza, pues como ha dicho Sabio, lo importante es que entre gente para ser embajada. Mientras haya gente para embajar entrando a cuenta gotas como está sucediendo, igual da en mi opinión que se retrase dos días el proceso porque haya algún embajador inactivo (que será sancionado posteriormente). Aún así, tampoco pasaría nada si se hiciese, a fin de cuentas sí sería más ágil todo; por mí como queráis en general.


nacho11081995 escribió:y yo digo que si se pasa turno, se pasa, no se puede recuperar ya que si no esto no acabaría nunca

Sí, está claro que si a uno se le pasa el turno de las cuarenta y ocho horas por no estar al tanto, pues se le ha pasado y no se recupera, sino que se le salta. Pero opino que si es el caso de alguien que se va a ausentar unos pocos días, avisándolo previamente, y el destino quiere que sea durante esos días que aparezca alguien para ser embajado, es más comprensible que el caso del que simplemente no ha aparecido sin avisar, y por tanto no estaría mal recolocarlo en la lista para que no tenga que esperar otra vuelta. Nuevamente, es sólo una propuesta, así que como queráis.

Un saludo.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Si lo pensáis bien, hoy día no hay excusa para no conectarse a internet... por muchos examenes que tengas, siempre hay 5 minutos para poder conectarse (desde cualquier punto del mundo, móviles, pc, consolas etc etc) La única excusa es que se te olvide, y los olvidos no son mas otra cosa que falta de interes. Aquí se ha demostrado que hay gente muy interesada en la promocion, y por culpa de los de arriba, hay tapón, condensacion de tráfico, algo así como los semáforos son a las rotondas... me explico?
frigo15 escribió:llevo 1 año de suplente, y hace una semana era segundo y ahora tercero...

Vuelves a ser segundo, se había colado UltimateX369.

UltimateX369 escribió:Alguien sabe donde están? Llevan muchos días sin mostrar intererés, esto es, postear algo en el hilo...

Eonel - Wii code: 1697-4707-1203-6879 - EOL Ayudados: 7 - Total Ayudados: 9
FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - EOL Ayudados: 5 - Personas ayudadas: 10
DrJeKyLL - Wii Code: 7260 8754 9784 8574 - Personas ayudadas: 2

¿?

Eonel: Última visita: Hoy 10:19:35
FernanIssla: Su último mensaje data del 27 Dic 2011
DrJeKyLL: Última visita: 30 Dic 2011

Creo que no hay motivo para pensar que andan desaparecidos ni nada parecido. Y por otro lado, nada obliga a que se pasen por este hilo de forma asidua.

UltimateX369 escribió:Si lo pensáis bien, hoy día no hay excusa para no conectarse a internet... por muchos examenes que tengas, siempre hay 5 minutos para poder conectarse (desde cualquier punto del mundo, móviles, pc, consolas etc etc) La única excusa es que se te olvide, y los olvidos no son mas otra cosa que falta de interes. Aquí se ha demostrado que hay gente muy interesada en la promocion, y por culpa de los de arriba, hay tapón, condensacion de tráfico, algo así como los semáforos son a las rotondas... me explico?

No ha habido ningún tapón, todo aquel interesado ha sido embajado dentro de unos plazos bastante normales, y cuando alguien no ha podido embajar cuando le tocaba se ha pasado el turno según las normas y listos.


Ho!
Eh xavales, que estoy por aquí, lo que pasa es que me he acabado desinteresando por el hilo al ver que la lista no avanza nunca, cosa que supongo a más de uno le parecerá normal, y para ver cada vez que entro posts del estilo "ya te he agregado" "ahora te paso mi clave" "este chico no me ha agregado" pues he ido dejandolo de lado. Pero cada vez que recibo un privado o algo lo reviso. Tal como me ha enviado ahora Sabio.

SI, ESTOY VIVO!
Solo que últimamente me preocupan mucho más otros asuntos que no unos puntos de la Wii.
Sigo interesado en participar en la lista, si queréis que postée cada dia lo haré, pero os aviso que será a desgana y no le encuentro mucho sentido. A mi cada vez q recibo un PM me llega un email, y lo reviso instantaneamente. Si no me manda nadie PM no voy a recibir ninguna clave ni voy a darme cuenta de que me quieren agregar...

EDIT: Viendo que me toca a mí en la lista, voy a estar atento estos días para embajar.

En fin, un saludo!
UltimateX369 escribió:Si lo pensáis bien, hoy día no hay excusa para no conectarse a internet... por muchos examenes que tengas, siempre hay 5 minutos para poder conectarse (desde cualquier punto del mundo, móviles, pc, consolas etc etc) La única excusa es que se te olvide, y los olvidos no son mas otra cosa que falta de interes. Aquí se ha demostrado que hay gente muy interesada en la promocion, y por culpa de los de arriba, hay tapón, condensacion de tráfico, algo así como los semáforos son a las rotondas... me explico?

Permíteme discrepar, pues yo, por ejemplo, habitualmente estoy los fines de semana en casa de mi padre, donde no tengo ninguna forma en absoluto de conectarme (no tengo línea telefónica, con lo que no tengo Internet; de mi móvil ya ni hablemos... xD). Aún con todo intento pasarme por casa de mi madre, o conectarme en algún otro lugar por si hay algo importante (relacionado con los estudios o demás), pero no siempre es posible.


Sabio escribió:No ha habido ningún tapón, todo aquel interesado ha sido embajado dentro de unos plazos bastante normales, y cuando alguien no ha podido embajar cuando le tocaba se ha pasado el turno según las normas y listos.

A eso me refiero yo, creo que con el método que tenemos ahora las cosas funcionan bastante bien; aunque no me cierro a cambiarlo si resulta necesario.
Uh...Por partes,

Antes de nada, Feliz Año!
Como segundo punto, Sabio, gracias por el privado y darme el aviso.

Y ahora,al turrón (nunca mejor dicho en estas fechas):

Como bien comentan por ahí, mi última visita fue el 30 de Dic. Creo que no tengo porqué contar a nadie mi vida. Si queremos justificaciones, salí de trabajar,viajé a casa de mis padres, he pasado Nochevieja y Resaca Nueva y hasta hoy no me he conectado. Y si en una semana no quisiera conectarme estaría en mi derecho (que yo discrepo con lo de que todo el mundo tiene 5 minutos).
Generalmente me paso para ver si va bien todo. Si alguien me avisa para embajar, respondo en el momento que me escriben y ofreciendo la mayor ayuda posible (creo que el último embajado puede confirmarlo).
Estoy de acuerdo con Eonel en todo!

Un cordial saludo!
Bueno, pues ya estamos todos por aquí.

Yo también voto por dejar todo como está, hasta ahora ha funcionado bien.

Estemos todos un poco más atentos este finde y la semana que viene, que llegan los reyes y esperemos que traigan muchas Güiiiis bajo el brazo XD
Yo sigo pensando que si el sistema funciona lo mejor es no cambiarlo. Ahora, la idea que me ha gustado es ampliar la lista de embajadores titulares. 15 me parecen demasiados, pero 10 no estaría nada mal.
Yo también sigo por aquí, pero como esto está un poco "decaido", pues no me paso mucho.
Sabio, gracias por el privado ;)
Venga, ¿a quién le han traído hoy una Wii Sus Majestados los Reyes de Oriente? XD
Predator1989 escribió:Venga, ¿a quién le han traído hoy una Wii Sus Majestados los Reyes de Oriente? XD


Ahora que dé la casualidad que esa persona conozca este hilo xD
Tengo mi Wii desde hace tiempo y quiero apuntarme al programa de embajadores de Nintendo a ver si así conseguimos los juegos:

mi clave 8842-1026-3807-5829

P.D: Soy embajador de conexiones al ya haber conectado la wii a Internet.
Bueno, si van entrando suplentes también habría que mirar si siguen en el foro o se han ido (Se les manda un privado, y si no responden en un tiempo prudencial, pues igual no vuelven). Que alguno se registró para pillar los puntos y a lo mejor ni se acuerda [carcajad] Es más, en su día a mí se me retrasó en esa lista por tener pocos mensajes, y eso que llevaba tiempo en el foro.

Harlockv7, creo que a tí te toca mandar un privado a Eonel. Si la conectaste hace menos de 30 días, puedes ser embajado.
Ya conecte la Wii hace mas de 30 dias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En tal caso, ya no hay nada que hacer. Lo que sí puedes es apuntarte en la lista de embajadores sustitutos cuando puedas editar la Wiki. Aunque la cosa va para largo, te aviso.
CUARENTA escribió:Bueno, si van entrando suplentes también habría que mirar si siguen en el foro o se han ido (Se les manda un privado, y si no responden en un tiempo prudencial, pues igual no vuelven). Que alguno se registró para pillar los puntos y a lo mejor ni se acuerda [carcajad] Es más, en su día a mí se me retrasó en esa lista por tener pocos mensajes, y eso que llevaba tiempo en el foro.

Harlockv7, creo que a tí te toca mandar un privado a Eonel. Si la conectaste hace menos de 30 días, puedes ser embajado.

Secundo la moción.
Estoy de acuerdo, un privado en teoría tiene que obligarlos a responder. Si no, una de dos o ya no están interesados o puede que no usen ya la cuenta de EOL..
O los Reyes están también en crisis o los niños piden pocas Wii's...

Qué se va a hacer finalmente con el tema de los embajadores suplentes?
Pues respecto a los suplentes, yo no sabría muy bien qué decir. No es del todo justo imponer como condición a los embajadores suplentes que confirmen su estancia en el foro, ya que cuando se inscribieron las condiciones bajo las que lo hicieron no eran ésas, y puede que no estén en el foro por cualquier cosa y no les sea posible responder (sobre todo a quienes saben que les falta mucho para su turno), pero que llegado su momento sí vayan a ayudar a quien necesite ser embajado, eso no podemos saberlo.

Por otra parte, tampoco es del todo correcto que un embajador suplente entre a ocupar un hueco como embajador principal y lo vaya a desperdiciar pudiendo ser ocupado por otro que sí participase... Así que si finalmente decidís hacer algún tipo de filtro, creo que habría que tener todo en cuenta, y que lo mejor sería enviar un mensaje privado a cada uno pidiendo que confirmase en el tema su presencia, expulsando de la lista de suplentes a aquellos que cuando les llege el turno de pasar a ser principales no hayan confirmado todavía su presencia, pero no antes.

Para hacer esta medida que he propuesto más sencilla, podrían ponerse en rojo todos los nombres de la lista de embajadores suplentes e ir dejándolos en su color estandar según vayan confirmando su presencia aquí. Si llegado el momento de entrar como embajador principal, un suplente sigue en rojo, simplemente se le borra de la lista y se pasa el el turno al siguiente suplente.

¿Qué os parece?.
Predator1989 escribió:Pues respecto a los embajadores suplentes, yo no sabría muy bien que decir. No es del todo justo imponer como condición a los embajadores suplentes que confirmen su estancia en el foro, ya que cuando se inscribieron las condiciones bajo las que lo hicieron no eran ésas, y puede que no estén en el foro por cualquier cosa y no les sea posible responder (sobre todo a quienes saben que les falta mucho para su turno), pero que llegado su momento sí vayan a responder a quien necesite ser embajado, eso no podemos saberlo.

Por otra parte, tampoco es del todo correcto que un embajador suplente entre a ocupar un hueco como embajador principal que vaya a desperdiciar pudiendo ser de otro que sí participe... Así que si finalmente decidís hacer algún tipo de filtro, creo que habría que tener todo en cuenta, y que lo mejor sería enviar un mensaje privado pidiendo que confirmasen en el tema su presencia, expulsando de la lista de suplentes a aquellos que cuando les llege el turno de ser principales no hayan confirmado todavía su presencia, pero no antes.

Para hacer esta medida que he propuesto más sencilla, podrían ponerse en rojo todos los nombres de la lista de embajadores suplentes e ir dejándolos en su color estandar según vayan confirmando su presencia. Si llegado el turno de entrar como embajador principal, un suplente sigue en rojo, simplemente se le borra de la lista y se pasa al siguiente suplente.

¿Qué os parece?.


Yo prefiero (como suplente que soy) que se amplie un poco la lista y que cuando alguien no confirme se le pase a la lista de suplentes, en el primer puesto, y si reincide se le borra directamente.
¿Pero te estás refiriendo a los embajadores principales?. Creo que respecto a ellos ya habíamos decidido dejarlo como está, ahora nos referíamos a los embajadores suplentes.
Bueno pues, otro mas que se apunta a ser embajador con la esperanza de ayudar y conseguir algun wiipoint!
jota_eme: 0294 5201 8167 2920
Me ha escrito juaniko13 para que hagamos un trato, le he informado que tiene que escribir en el hilo y ver quién le toca, en principio le toca a Eonel, así que nada ya lo sabéis, que bien podría haberme callado, aquí a ser legales.
Has hecho lo correcto, y no por ello deja de ser digno de admirar, pues dada la situación bien podías haber salido beneficiado. Personalmente te doy las gracias.
Yo tambien te doy las gracias, que es a quien le afecta directamente ;)

El juaniko este no me ha enviado nada aún, esperemos que no te haya agregado, te haya enviado el mensaje y haya dado por sentado (como la mayoria de novatos) que ya está todo hecho
Eonel escribió:Yo tambien te doy las gracias, que es a quien le afecta directamente ;)

El juaniko este no me ha enviado nada aún, esperemos que no te haya agregado, te haya enviado el mensaje y haya dado por sentado (como la mayoria de novatos) que ya está todo hecho


Pues no lo sé, yo le respondí a los 10 minutos de que me escribiera mientras él seguía conectado, le dije que escribiera aquí, y que tenía que mirar la lista, el mensaje es el siguiente:


Re: EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP
Enviado a: 19 Ene 2012 13:27
De: juaniko13
Para: Don_Boqueronnn

Oye que voy a poner tu codigo wii como que tu me has ayudado asi nos hacemos un favor mutuo ok ?
code wii:1237 xxxx xxxx 7711
juaniko13
Novato

Registrado: 19 Ene 2012 13:22


A lo que yo le respondí:

Re: EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP
Enviado a: 19 Ene 2012 13:37
por Don_Boqueronnn

juaniko13 escribió:
Oye que voy a poner tu codigo wii como que tu me has ayudado asi nos hacemos un favor mutuo ok ?
code wii:1237 xxxx xxxx 7711


No puede ser a menos que me toque ya a mi. Tienes que ir a la lista y postear en el hilo.


No creo que lo haya metido porque yo le respondí mientra él estaba aún conectado y me consta que vio mi mensaje, de todas formas no me ha vuelto a escribir para decirme nada así que no sé que ha sido de él.

A los dos minutos siguientes posteé en el hilo y entonces es cuando vi que ya se había desconectado. :-?

Lo único que puedo hacer es probar a meter yo su clave a ver si él ya la había metido o qué pero bueno espero a ver qué me comentáis, de todas formas él después de eso entró otra vez el día 20 de enero y no ha escrito en el hilo. :-?
Pues sí, prueba a meter su código por si ya empezó los trámites contigo.

Si finalmente lo hizo contigo y acabas embajándole, si te parece bien, en la siguiente vuelta te saltamos.

Un saludo.
Prueba colega, no pierdas una oportunidad si ya no hay marcha atrás ;)
He probado a meter su clave pero como pensé no le dio tiempo a él a meter la mía por que le contesté muy rápido, no sé si habrá hecho el trato con otro o qué, pero en fin, sugiero que eonel se ponga en contacto por mensaje privado con él y le pregunte.
yo las normas las dejaba como estaban.
el que no responda se salta y si en un plazo razonable no aparece pues se elimina y listo :)

salu2!!
Muy buenas, acabo de conectar mi nueva wii a internet.

A quién tengo que mandar un privado para coger los 500 puntos hoy?
tienes que contactar con

Eonel - Wii code: 1697-4707-1203-6879
Ya lo he rellenado en mi wii y le he mandado un privado con mi número para que lo rellene también.

Que tengo que hacer para que cuando me acepte me pongais en esta lista?
Chicos, antes de meter el código directamente contactar con el embajador que os toca por si no responde y hay que saltarlo. Una vez metido el código de la wii no hay marcha atras y te puedes quedar con el código colgado....
No fastidies!! No sabía eso... Esto de que el post tenga tantas páginas hace imposible que uno que llegue nuevo se lea todo.... os recomiendo que hagáis uno nuevo resumiendo, pero bueno es solo una observación.

Cruzaré los dedos.
afortunadot7 escribió:No fastidies!! No sabía eso... Esto de que el post tenga tantas páginas hace imposible que uno que llegue nuevo se lea todo.... os recomiendo que hagáis uno nuevo resumiendo, pero bueno es solo una observación.

Cruzaré los dedos.


pero si lo tienes todo en la primera pagina aisssshhhh,

no desesperes que eonel respondio recientemente asi que no habra problemas, pero para la proxima, ya sabes a informarse un poco antes.
afortunadot7 escribió:No fastidies!! No sabía eso... Esto de que el post tenga tantas páginas hace imposible que uno que llegue nuevo se lea todo.... os recomiendo que hagáis uno nuevo resumiendo, pero bueno es solo una observación.

Cruzaré los dedos.


No te preocupes, que serás embajado por mi sin problema alguno ;), pero has tenido mala suerte en cuanto al momento de hacerlo. Voy a estar hasta el viernes fuera de casa (ahora mismo estoy a 5 horas en tren XD) Así que lo siento amigo pero te va a tocar esperar 2 dias. Eso sí, los 500 puntos los tienes garantizados ;)

EDIT: He agregado a juaniko y a afortunadot a la tienda wii, teneis vuestros puntos pero que nadie vuelva a hacer esto, quizas habrá que cambiar las instrucciones o hacerlo un poco más ameno de leer...

Podéis saltarme una vez por esto de que me han venido dos a la vez. No se le puede hacer nada porque una vez que te registran no pueden tirar para atrás... en fin, un saludo!
Yo he conectado la Wii hoy decirme a quien envio el privi.
Gracias
Ando un poco perdido en esto de los embajadores, diganme que tengo que hacer pls.
rokuso escribió:Yo he conectado la Wii hoy decirme a quien envio el privi.
Gracias

Te toca FernanIssla, cuyo Wii Code es 4342 4216 3152 1865.

-Kai- escribió:Ando un poco perdido en esto de los embajadores, diganme que tengo que hacer pls.

Si andas un poco perdido, pásate por la página 1 y léete el tutorial. Cuando lo tengas claro, mándale un privado con tu clave a DrJeKyLL, cuyo Wii Code es 7260 8754 9784 8574.
Bueno ya le envie un PM a DrJeKiLL.
-Kai- escribió:Bueno ya le envie un PM a DrJeKiLL.



editado: Compañero! Me dice que han pasado más de 30 días desde que conectaste la consola y en tal caso no te puedo embajar, ya lo siento.
rokuso escribió:Yo he conectado la Wii hoy decirme a quien envio el privi.
Gracias


Has conseguido los 500 puntos? avisamos a FernanIssla?
Buenos días. Hace unos días envié el mensaje privado a FernanIssla, pero no he tenido respuesta. No le quiero meter prisa, pero tampoco me gustaría dejar correr el tiempo sin saber si esta iniciativa sigue en marcha. Solo me quedan 2 semanas de tiempo para poder aprovechar la promoción.
Saludos.
hola,yo tambien acabo de enviar el privado a FernanIssla,yevo 10 dias con la wii conectada,saludos
¿Es cosa mía o se está desmadrando esto un poco? 3 personas haciéndolo a la vez con FernanIssla...

Mickimo escribió:Buenos días. Hace unos días envié el mensaje privado a FernanIssla, pero no he tenido respuesta. No le quiero meter prisa, pero tampoco me gustaría dejar correr el tiempo sin saber si esta iniciativa sigue en marcha. Solo me quedan 2 semanas de tiempo para poder aprovechar la promoción.
Saludos.

El programa de embajadores sigue funcionando, si en un par de días no te contesta FernanIssla, me encargo yo de ser tu embajador (soy el siguiente en la lista). Me paso todos los días, así que no se te pasa la fecha.

albertolega escribió:hola,yo tambien acabo de enviar el privado a FernanIssla,yevo 10 dias con la wii conectada,saludos

Te toca con DrJeKiLL, mándale a él un MP.

EDIT: ¿Cómo lo hacemos? FernanIssla se supone que está ya con rokuso, entonces Mickimo y albertolega deberían hacerlo con DrJeKiLL y conmigo, ¿no?
1820 respuestas