Emails ¿Spam? ¿Estafa?

Bueno ya van como 3emails que me mandan donde me dicen que alguien ha muerto y que dejo mucho dinero, y como no quieren que el gobierno se lo quede, pues que me dan el 30% y ellos se quedan con el 70%, hasta me dan el enlace donde sale la noticia de la persona que me estan hablando, hacerme creer que murio en ese accidente.

Ha alguien mas le ha pasado, yo he pasado de ellos, pero cada vez tratan de hacerte creer que has ganado 3millones o algo por el estilo.

¿Que puedo hacer? ¿Seguir pasando de ellos?

[bye]
Pues hijo, blanco y en botella. Nadie en su sano juicio le iba a mandar un mail a un desconocido para darle dinero porque alguien ha muerto.
Tommy Vercetti escribió:¿Seguir pasando de ellos?

[bye]

si.... [360º]
el sentido comun dice que esa historia esta hecha para parecer creible y que la gente caiga ante la tentacion del dinero, pero.. haz lo que creas mas conveniente
Ha alguien mas le ha pasado, yo he pasado de ellos, pero cada vez tratan de hacerte creer que has ganado 3millones o algo por el estilo.

Sigue, no le pares, es pura mentira cawento

Esa gente no tiene nada que hacer, avces son cosas malas
Joer, qué raro [burla3]

a mi nunca me ha pasado eso, pero si me pasase, directamente daría a eliminar el mensaje, no me rayaría por eso :-p
Eso es un "timo nigeriano" en toda regla, haasta tiene su propia entrada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_nigeriano .
Como curiosidad hay una pagina en la que se dedican a seguirles la corriente a los timadores hasta conseguir de ellos cosas graciosas como esta foto (se ve que los nigerianos no tienen mucha idea de lo que significan algunos terminos)
Imagen

la pagina es :Ebola monkey man
montagut escribió:Eso es un "timo nigeriano" en toda regla, haasta tiene su propia entrada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_nigeriano .
Como curiosidad hay una pagina en la que se dedican a seguirles la corriente a los timadores hasta conseguir de ellos cosas graciosas como esta foto (se ve que los nigerianos no tienen mucha idea de lo que significan algunos terminos)

En mi antiguo curro, llego una vez un mail de estos, y decia proceder de Nigeria.
No decia que nadie hubiese muerto, pero era un supuesto tio Nigeriano con un monton de pasta en $ americanos que pretendia sacarlos de su pais para invertir en negocios en España.

La verdad que parecia hecho a medida porque mi jefe tenia un negocio paralelo, de Business to Business, con el que encajaba bastante bien el proposito de la carta, pero era demasiado sospechoso y maravilloso :p

Aunque sabiamos que eso era un timo en toda regla, les seguimos la corriente un tiempo XD (y yo venga a traducirle al jefe los mails en ingles... que pringao [agggtt])
montagut escribió:Eso es un "timo nigeriano" en toda regla, haasta tiene su propia entrada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_nigeriano .
Imagen

la pagina es :Ebola monkey man

k clase de modelo usaron para esta foto?
Imagen

xD
JanKusanagi escribió:
En mi antiguo curro, llego una vez un mail de estos, y decia proceder de Nigeria.
No decia que nadie hubiese muerto, pero era un supuesto tio Nigeriano con un monton de pasta en $ americanos que pretendia sacarlos de su pais para invertir en negocios en España.

La verdad que parecia hecho a medida porque mi jefe tenia un negocio paralelo, de Business to Business, con el que encajaba bastante bien el proposito de la carta, pero era demasiado sospechoso y maravilloso :p

Aunque sabiamos que eso era un timo en toda regla, les seguimos la corriente un tiempo XD (y yo venga a traducirle al jefe los mails en ingles... que pringao [agggtt])

¿Como quedo la cosa?,¿conseguisteis alguna foto?
montagut escribió:
¿Como quedo la cosa?,¿conseguisteis alguna foto?

Na, al final como le ibamos dando largas (disimiladamente, que pareciese que confiabamos), al final dejo de responder.

Conseguimos un contrato que nos envio por mail, pero vamos, que eso no vale pa na, debia ser to mas falsoooo XD
10 respuestas