Email de youtube, ¿Alguien sabe como va el tema?

Hola!!

Me ha llegado un email hoy de Youtube y la verdad que es interesante, pero me gustaría consejos y que si alguien sabe como va el tema que me lo explique mejor, ¿Es verdad que te ingresan dinero? expongo este mensaje porque ya sabemos que hay phishing y no me fio del todo, ya que nunca habia visto hablar de que youtube te hace ingresos por poner publicidad en tus videos populare. Esto es lo que me dice:

Dear kedex10,

Your video Tragedia en futbol sala, jugador se clava un trozo de parqué y fallece. has become popular on YouTube, and you're eligible to apply for the YouTube Partnership Program, which allows you to make money from playbacks of your video.

Once you're approved, making money from your video is easy. Here's how it works: First sign into your YouTube account. Then, complete the steps outlined here: http://www.youtube.com/aaaaaa Once you're finished, we'll start placing ads next to your video and pay you a share of the revenue as long as you meet the program requirements.

We look forward to adding your video to the YouTube Partnership Program. Thanks and good luck!

The YouTube Team

Que traducido más o menos es esto:

Estimado kedex10,

Tu vídeo Tragedia en futbol sala, Jugador se clava un Trozo de parqué y fallece. se ha hecho popular en YouTube, y usted es elegible para aplicar para el Programa de Asociación para YouTube, que le permite ganar dinero con reproducciones de su video.

Una vez que esté aprobado, hacer dinero de su vídeo es fácil. He aquí cómo funciona: En primer signo en su cuenta de YouTube. A continuación, complete los pasos descritos aquí: http://www.youtube.com/aaaaaa. Una vez que esté terminado, vamos a empezar a colocar anuncios junto a su video y le paga una parte de los ingresos, siempre y cuando cumpla con los requisitos del programa.

Esperamos agregar tu video a YouTube el Programa de Asociación. Gracias y buena suerte!

El equipo de YouTube
xenion7 está baneado por "troll"
Que quieres, que te felicitemos?

Sabes subir un video no vas a saber meterte en el Partnership Program ese.

Manda huevos hoyga.
Reportar e ignorar, las faltas de respeto son infracción para todos Kedex. Al hilo.
Supongo que el video que has subido es el que salia en la tele en cuyo caso no deberias unirte al programa porque las imagenes no son tuyas por lo que no deberias obtener dinero por ellas y te acabarian chapando la cuenta.
wannda escribió:Supongo que el video que has subido es el que salia en la tele en cuyo caso no deberias unirte al programa porque las imagenes no son tuyas por lo que no deberias obtener dinero por ellas y te acabarian chapando la cuenta.

No quiere decir eso, mírate los enlaces que he puesto en mi mensaje anterior. Por favor, leed antes de meter la pata, leed o no postear por postear.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me ha aparecido tambien ese mensaje...Es algo asi como que te dan dinero por cada visita que tengas del video...De todos modos yo como en tu caso tengo un video que seguramente infrinja algun copyright,osea que en este caso no creo que se reciba ni un duro...
dogboyz escribió:A mi me ha aparecido tambien ese mensaje...Es algo asi como que te dan dinero por cada visita que tengas del video...De todos modos yo como en tu caso tengo un video que seguramente infrinja algun copyright,osea que en este caso no creo que se reciba ni un duro...

Aiba, pero no por las visitas del vídeo, si no que en ese video insertan la típica publicidad y por eso es por lo que te pagan cuando hagan click en ella, ya dependiendo tu sabes.

Mi vídeo no tiene copyright, aunque ya me dirán los de youtube XD.

Gracias por responder compañero!
Leí algo sobre el tema y parece ser que tienes que tener la tira de visitas en los banners para que te den algo, vamos, que tampoco se estiran mucho.
Raul Martinez escribió:Leí algo sobre el tema y parece ser que tienes que tener la tira de visitas en los banners para que te den algo, vamos, que tampoco se estiran mucho.

Y te ponen muchas trabas, creo que más vale pasar del tema XD, estoy leyendo a ver...

Saludos!
Kedex escribió:
Raul Martinez escribió:Leí algo sobre el tema y parece ser que tienes que tener la tira de visitas en los banners para que te den algo, vamos, que tampoco se estiran mucho.

Y te ponen muchas trabas, creo que más vale pasar del tema XD, estoy leyendo a ver...

Saludos!

Ni idea, nunca lo he probado ya que no tengo videos en Youtube.

Pero vamos, que no se han hecho ricos regalando el dinero.
Kedex escribió:
wannda escribió:Supongo que el video que has subido es el que salia en la tele en cuyo caso no deberias unirte al programa porque las imagenes no son tuyas por lo que no deberias obtener dinero por ellas y te acabarian chapando la cuenta.

No quiere decir eso, mírate los enlaces que he puesto en mi mensaje anterior. Por favor, leed antes de meter la pata, leed o no postear por postear.

No era mi intencion molestarte y en ningun caso he posteado por postear (si no por ayudar, pero tranquilo que ya no vovere a entrar en tu hilo xD). De todas maneras lo he vuelto a reeler y sigo entendiendo lo mismo. Tu has llegado a unas visitas y yotube te invita a su programa para conseguir ingresos y como casi con total probabilidad tu video sea de las noticias no cumples los requisitos..
Vamos parecido a http://www.elotrolado.net/hilo_youtube-me-invita-al-programa-de-reparto-de-ingresos_1397869
Cerrado a petición del autor
12 respuestas