Youtube me invita al programa de reparto de ingresos

Pues me ha llegado un mail de youtube con lo siguiente:

Tu vídeo "(...)" se ha hecho popular en YouTube, y puedes solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

A alguien mas le ha llegado un mail de este tipo?
me han llegado 5 mails, uno por cada uno de mis videos mas populares.
tizoc escribió:Pues me ha llegado un mail de youtube con lo siguiente:

Tu vídeo "(...)" se ha hecho popular en YouTube, y puedes solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

A alguien mas le ha llegado un mail de este tipo?
me han llegado 5 mails, uno por cada uno de mis videos mas populares.


Youtube es una puta mierda, aun recuerdo cuando me borraron mi cuenta sin dar mas explicaciones... que les follen
Pakiyopgd escribió:
tizoc escribió:Pues me ha llegado un mail de youtube con lo siguiente:

Tu vídeo "(...)" se ha hecho popular en YouTube, y puedes solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

A alguien mas le ha llegado un mail de este tipo?
me han llegado 5 mails, uno por cada uno de mis videos mas populares.


Youtube es una puta mierda, aun recuerdo cuando me borraron mi cuenta sin dar mas explicaciones... que les follen


no creo que le soluciones mucho al chaval xDDD

Pues yo nunca he recibido un correo de esos la verdad,estaria interesado en ver como va aquello jeje
Levi escribió:
Pakiyopgd escribió:
tizoc escribió:Pues me ha llegado un mail de youtube con lo siguiente:

Tu vídeo "(...)" se ha hecho popular en YouTube, y puedes solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

A alguien mas le ha llegado un mail de este tipo?
me han llegado 5 mails, uno por cada uno de mis videos mas populares.


Youtube es una puta mierda, aun recuerdo cuando me borraron mi cuenta sin dar mas explicaciones... que les follen


no creo que le soluciones mucho al chaval xDDD

Pues yo nunca he recibido un correo de esos la verdad,estaria interesado en ver como va aquello jeje


Nada, yo le pongo al tanto... vaya que despues se vea sin cuenta XD
¿Qué ingresos dan? un cnt por cada millón de visitas al vídeo o cosas por el estilo? xD

Saludos
Pues lo posteo por si a alguien mas ya se lo han enviado, y mas que nada para saber si alguien tiene expereincia en esto.
El resto del mensaje contiene esto:
Una vez que se haya aprobado la solicitud, puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. Para ello, en primer lugar debes acceder a tu cuenta de YouTube. A continuación, realiza los pasos que se describen en la siguiente página: http://www.youtube.com/ivp(.....). Cuando hayas terminado, empezaremos a colocar anuncios junto a tu vídeo y obtendrás una parte de los ingresos que generen, siempre que cumplas los requisitos del programa.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube. Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTube


En la pagina de youtube me explica lo siguiente:

Programa para partners de YouTube: tutorial de introducción

En este tutorial se explican los siguientes aspectos del programa:

* ¿Qué tipos de vídeos pueden participar en el programa de reparto de ingresos?
* Cómo puedes obtener ingresos con tu vídeo
* Cómo establecer el reparto de ingresos para tu vídeo
* Cuándo y cómo se cobra
* ¿Dónde puedo obtener más información?


Si alguien sabe como va esto agradeceria vuestra experiencia.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
A mí me llegó hace unos días ese mismo mail.
Resulta que un vídeo que subí (que tiene contenido de TVE, por lo que no voy a reclamar un céntimo) llegó a los 44.000 visionados.
Se supone que tienes que seguir las instrucciones que te den y recibirás un porcentaje de los anuncios que aparezcan en dicho vídeo (si aceptas, claro)
Si quieres que en tu video aparezca el spam tan ajqueroso y posibles trollanos que puedan colarte por este spam ... Adelante xD

Te digo que no creo que lleguen ni a los 5 euros en meses... Es como en el mundo de la publicidad web... Te dan centimos por click :P ...
ah bueno, pues en ese caso que les den. Todos de los videos contienen imagenes de videojuegos, y claro esta que no tengo permiso para mostrar esas imagenes.
Resil escribió:Te digo que no creo que lleguen ni a los 5 euros en meses... Es como en el mundo de la publicidad web... Te dan centimos por click :P ...


Segun sea el valor de la página y segun sea la empresa anunciante.
Pues no se, de cualquier manera no creo que paguen mucho, mírate si te compensa.
Por curiosidad, cuantas visitas/tiempo tiene ese video?
death77 escribió:A mí me llegó hace unos días ese mismo mail.
Resulta que un vídeo que subí (que tiene contenido de TVE, por lo que no voy a reclamar un céntimo) llegó a los 44.000 visionados.
Se supone que tienes que seguir las instrucciones que te den y recibirás un porcentaje de los anuncios que aparezcan en dicho vídeo (si aceptas, claro)


A mi tambien me lo enviaron de un video de cuatro que subi y al final nada pero vamos tienes que inflar a visitas para sacar algo, al giual que un blog con google adsense.
1 video mio tiene mas de 1 millon de visitas y solo me dieron 100€ por poner una cancion suya, pero nada de ese programa
A mi también me ha llegado ese mail, por un vídeo que tengo subido, pero voy a pasar ya que el vídeo digamos que es "ilegal".
A mi me ha llegado ese mail también, pero no se, tengo que hacerme una cuenta de nosequé, registrarme en nosedonde, explicar el vídeo (y el video es una gilipollez, lo que pasa es que en los tags puse sexo putas follar tanga y cosas así xDDD), y no tengo ganas de nada de eso además de que las cosas de dinero por internet me dan mal rollo...
El video en cuestión es este:
http://www.youtube.com/watch?v=J_lUSi_kAXA
A mi también me lo enviaron. Pero pasé del tema, básicamente porque los derechos del vídeo no son míos, así que para no buscarme problemas... xD
Tampoco creo que den mucho :o
Fedri escribió:A mi me ha llegado ese mail también, pero no se, tengo que hacerme una cuenta de nosequé, registrarme en nosedonde, explicar el vídeo (y el video es una gilipollez, lo que pasa es que en los tags puse sexo putas follar tanga y cosas así xDDD), y no tengo ganas de nada de eso además de que las cosas de dinero por internet me dan mal rollo...
El video en cuestión es este:
http://www.youtube.com/watch?v=J_lUSi_kAXA


Sin ofender, queda bastante claro que o son emails falsos o simplemente se mandan automáticamente cuando el vídeo supera algún valor visitas/tiempo subido, porque no encuentro otra explicación.

Pero suponiendo que todos los derechos del vídeo son tuyos y blaoblao, supongo que podrías acabar sacando algo de beneficios y convertirte así en uno de los miles de personas que hay en youtube haciendo vídeos mediocres para gente aún más mediocre, recordándote a cada segundo del vídeo, gracias a esas pequeñas anotaciones, que te suscribas al canal, comentes, votes o hagas una donación para fomentar la cría de percebes en el mediterráneo.

Sinceramente, no creo que merezca la pena a menos que te dediques seriamente a ello, y siempre está la posibilidad de caer en el caso anterior.
Frenrihr escribió:
Fedri escribió:A mi me ha llegado ese mail también, pero no se, tengo que hacerme una cuenta de nosequé, registrarme en nosedonde, explicar el vídeo (y el video es una gilipollez, lo que pasa es que en los tags puse sexo putas follar tanga y cosas así xDDD), y no tengo ganas de nada de eso además de que las cosas de dinero por internet me dan mal rollo...
El video en cuestión es este:
http://www.youtube.com/watch?v=J_lUSi_kAXA


Sin ofender, queda bastante claro que o son emails falsos o simplemente se mandan automáticamente cuando el vídeo supera algún valor visitas/tiempo subido, porque no encuentro otra explicación.

Pero suponiendo que todos los derechos del vídeo son tuyos y blaoblao, supongo que podrías acabar sacando algo de beneficios y convertirte así en uno de los miles de personas que hay en youtube haciendo vídeos mediocres para gente aún más mediocre, recordándote a cada segundo del vídeo, gracias a esas pequeñas anotaciones, que te suscribas al canal, comentes, votes o hagas una donación para fomentar la cría de percebes en el mediterráneo.

Sinceramente, no creo que merezca la pena a menos que te dediques seriamente a ello, y siempre está la posibilidad de caer en el caso anterior.

Falsos no son. A parte del email, te sale al entrar a la pagina principal de youtube. Pero vamos, que no te vas a hacer de oro [carcajad]
Buenas, me llego lo mismo para un simple video que ha tenido 900 visitas en 2 semanas.

http://www.youtube.com/watch?v=-JlvN5P818o

Bueno, habeís acceptado este trato ?
Me llegó hoy mismo.

Tu vídeo "RS232 con PIC 16F84A y Visual C#" se ha hecho popular en YouTube, y puedes solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

Una vez que se haya aprobado la solicitud, puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. Para ello, en primer lugar debes acceder a tu cuenta de YouTube. A continuación, realiza los pasos que se describen en la siguiente página: http://www.youtube.com/ivp?v=no_lo_pongo. Cuando hayas terminado, empezaremos a colocar anuncios junto a tu vídeo y obtendrás una parte de los ingresos que generen, siempre que cumplas los requisitos del programa.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube. Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTube


Me registré a ver que tal, desde que me den 10 céntimos me conformo. jajajaaj. ME registrépero y espero respuestas. No esperes gran cosa. La única manera es que si quieres romper el contrato, sólo lo modificas o lo borras.
Ahora entiendo porque hay tantas chicas que enseñan a maquillarse.
21 respuestas