[eM] eNCHANT arM FINALIZADO Y LISTO PARA DUPLICAR!!!!

http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=711&idJuego=15305

Diós! que haya suerte y salga PAL en el lanzamiento!Imagen Imagen
Vicio Juegos escribió:- [eM] -eNCHANT arM-, el primer RPG japonés para la nueva máquina de Microsoft, ya se encuentra finalizado y listo para su duplicación. Podéis leer un avance del mismo desde el enlace de la derecha.
Listo para duplicar? A ver cuanto tarda en filtrarse a la red [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que va olvidaos del lanzamiento PAL (ojala) ... pero para principios de año no estaria nada mal [sonrisa]
mmm mola mola...una cosa es por turnos o accion en tiempo real?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] mola [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


porfavor ke salga en €uropa
Una muy buena noticia, ojalá llegue a tiempo para el lanzamiento pal de la consola.

Ruben Pastor escribió: mmm mola mola...una cosa es por turnos o accion en tiempo real?

Turnos

Saludos
WaSm escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] mola [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


porfavor ke salga en €uropa


Pero a ver como lo traen! Cuando salió XBOX Ms dijo que todos (todos) los juegos vendrian traducidos y, la mayoria, doblados.

A ver que nos hacen esta vez....

See ya!!! [bye]

PD: ¿Alguien dijo Halo 2? ;)
Chenchuken escribió:Turnos


Mierda.
Primer juego de 360 Gold y aun no he visto un "BUEN VIDEO Ingame".... menos mal que viendo como está el tema supongo que en el tgs será 100% jugable y veremos más y sobre todo recalcar que si los devkits empezaron a lleagr en final de agosto principio de sept, el juego no sacará mucho rendimiento y potencia de la máquina pero espero que se equilibre con una buena historia.
Lo quiero descargar Ya!.......









pd: tambien quiero una Xbox360 y un chip.

pd2:Es coña. Quiero comprar el juego ya. [carcajad]
RPG por turnos? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Habra que ver que tal esta, no estaria nada mal un RPG para hacer compañia a el PGR3 en la estanteria de mi habitacion [Ooooo]
NoRiCKaBe escribió:RPG por turnos? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Habra que ver que tal esta, no estaria nada mal un RPG para hacer compañia a el PGR3 en la estanteria de mi habitacion [Ooooo]


Amen
Ojala el TGS nos deje una version jugable del mismo, si ya estan duplicandolo y todo, seria lo mas normal [looco]
Traerá el HDD de regalo?
En cuanto al sistema de batalla poco se sabe, aparte de que se podrá jugar online para que en tu aventura te acompañen jugadores reales.


Si esto es verda me lo pillo aunq este todo en ingles.
pink_chocobo escribió:
En cuanto al sistema de batalla poco se sabe, aparte de que se podrá jugar online para que en tu aventura te acompañen jugadores reales

Si esto es verda me lo pillo aunq este todo en ingles.
Es eso oficial? pq pone 1 jugador y no sé.
Si es cooperativo al live => ganas de jugar = ganas de jugar+15
yo aun diria mas

if (gametype==online) then
for( ; ; ){ganas de jugar = ganas de jugar+1}

Yo si tengo pelas el dia de salida me pillo la x360 con este casi fijo asiq necesitare algun compañero de aventura si el modo es cooperativo (aunq suena raro lo de batallas por turnos cooperativas).Alguien se apunta a acompañarme?
Yo si tengo pelas el dia de salida me pillo la x360 con este casi fijo asiq necesitare algun compañero de aventura si el modo es cooperativo (aunq suena raro lo de batallas por turnos cooperativas).Alguien se apunta a acompañarme?
Fácil, entra aquí y registrate:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448096

Yo te acompaño encantado XD
ya me he registrao aunq alli uso mi otro nick Darkxeno, creo q lo voy poner en la firma de aqui pa q se sepa quien soy
Alguien puede confirmar lo del modo onlind coperativo??

Es que si es cierto me convertire en cual golum esperando en mi cueva el dia que salga el juego diciendo..

" MI TESORO " [jaja] [jaja]
Estooooo...FINALIZADO??!?!. No podrian/DEBERIAN coger el par de meses q queda para q salga la consola, para mejorar el juego???. No se, yo lo veo algo logico...si te sobra tiempo, pule, mejora o incluso incluye algunas cosas q se puedan haber quedado en el tintero...

Saludos
Como último dato sobre los combates comentaremos que desde su temprano desarrollo se han recalcado las intenciones de FromSoftware de introducir Modos Online, y utilizarlos para poder jugar con más usuarios a través del servicio Xbox Live!. De momento la información acaba ahí, pero lo más probable -de hacerse- sería utilizar la modalidad para controlar cada usuario a un personaje durante las batallas. Ya habrá tiempo para ampliar datos sobre ello.


fuente
Hellraiser2 escribió:Estooooo...FINALIZADO??!?!. No podrian/DEBERIAN coger el par de meses q queda para q salga la consola, para mejorar el juego???. No se, yo lo veo algo logico...si te sobra tiempo, pule, mejora o incluso incluye algunas cosas q se puedan haber quedado en el tintero...

Saludos


O no, yo prefiero que el juego lo dejen ya si ellos creen que esta bien, y asi me aseguro que cuando salga la consola, lo tendre para comprarlo el mismo dia [jaja] , lo que me da mal rollo, es que no se hallan pronunciado en el tema de los idiomas :-?
alguien sabe japo? q mire lo del adjunto

fuente: pagina oficial

Yo lo q flipo y me parece algo raro es q en un mes hicieran mas de la mitad del juego, no os parece demasiado demasiado rapido?

Adjuntos

Si ya esta finalizado, siginifica q nada mas recibir el kit de desarrollo final lo compilaron, lo probaron y dijeron "Esta Terminado"???
Demasiado precipitado creo yo. Deberian apurar mas el tiempo q les keda para pulir detalles o bugs q pueden aparecer en el kit de desarrollo final.
lo veo...estas jugando y el muñecajo atrabiesa el suelo...XD eso les pasa por acelerarse tanto
Espero que no la cagen por las prisas, porque tengo muchas esperanzas en este juego [sati] .

De todos modos habra que esperarse haber si lo confirman, y luego los analisis que se hagan del mismo ratataaaa
ese posible cooperativo es una excelente idea, me encanta!
solo espero que con las prisas no hayan dejado cosas por hacer.
An RPG by developer FromSoft with Xbox Live support, high-def visuals, and other features. The game will be released simultaneously with the Xbox 360 Japanese release.


Enchant Arm will also feature Xbox Live functionality of some form. Specifics have yet to be revealed, but the Xbox Live features will allow for players to communicate with one another.


fuente: IGN e IGN

yo creo q ya se podria dar por confimado lo unico que digan cm irá
Por dios, creo que este juego al final me va a decepcionar [lapota] [lapota] [lapota]

Imagen

Imagen

Imagen

Son imagenes sacadas de un supuesto previewn del juego por parte de famitsu.

Lo dicho si el juego piensa tener ese aire de conversaciones y desarrollo de hechos [discu]
Uffffffffffffffffffffffffffff...............
Me has matado, qué dibujos más cutres.
Y sobre todo, que modo de hablar más cutre [decaio]
a mi no me parecen tan cutres, pero si me ha sorprendido que fuera asi, q raro no cuando los diseños de los personajes en 3d tan bastante curraos, abra q ver si es siempre asi
juas, me ha comentando un colega japones que pasandose por los foros donde esta comentado el preview dicen que ha sido una decepcion y que todo lo visto era CG, que al parecer las conversaciones son asi, para posteriormente moverte casi teletransporandote a donde tiens que ir :? :? :? :?

Lo dicho, esperemos que en el TGS salga algo ingame...sino me da que me llevare un chasco muy gordo [buaaj] [buaaj]
q decepcion ya decia yo q abian acabao el juego muy rapidamnt
pues si k lo acabaron rapido si
Diiiiiiooooox q cutrada no me puedo creer q eso salga asi, seria para matarlos, y pa encima decian q no les entraba el juego en un dvd9?? amos no me jipies [noop], luego dicen q no meten videos ni nada [reves]
ALTO !!!

Al parecer todos hemos caido presas de una mala informacion, y esas imagenes son de un trailer en flash del juego que famitsu ha colgado en la seccion de noticias para conocer un poco la trama del juego nada mas...

Asi que vamos a relajarnos a pensar en lo bueno que sera el juego y rezar para que en el TGS nos caigo un video ingame [+risas]
gracias a dios q lo as aclarao ufffffff
Yo creia que la publicidad engañosa era para hacerte pensar que el producto es mejor que lo que es realmente.
Estos Japos nos acaban de demostrar lo contrario [carcajad]
Ostias, por un momento me he asustado de verdad. Dios que cague al ver los dibujos esos, autentica next gen, vamos.


Saludos
joder es que esas imágenes parecen sacadas de la versión de SNES xDDD, además que se han visto imágenes in-game del juego, el personaje corriendo, andando, e incluso cuando hay conversaciones y ni de coña es eso..


un saludo

PD.- si vamos, y en 2 DVD9 xDDD
42 respuestas