Subzx escribió:Se ve k se les ha colao porque lo han quitado enseguida pero esta curioso.
Claro, y luego hablan de la credibilidad de EL País, que, con noticias como esta, ya se ve que no tiene Bromas aparte, todos los periódicos tienen ya preparadas cosas tipo trayectoria, palmarés, campeones anteriores, etc. Como con los Papas, que no terminan de elegir a uno y ya tienen preparada la necrológica (como quien dice).
Pero esta vez se les coló.
Está curioso
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Igual lo hacen para no tener que trabajar el finde.
Escriben las noticias del lunes el jueves, el viernes juegan al solitario, el sabado todo el dia en la playa, y el domingo si hay suerte bien, y si no que se joda el becario y que el domingo por la tarde tenga que abandonar la comida familiar y a pringar a la redacción.
P.D: Al de la pagina web de el Pais, este año tampoco le toca subida de sueldo.
dark_mousy escribió:Quiero que pierda para que algunos se bajen de esa nuve magica
Pues nuBe-as tú las ganas que tengo de ver cómo queda campeón, aunque sólo sea para que a los de "esunputocreidodemierdaquenohahechonadaensuputacarrera" les salga una úlcera
dark_mousy escribió:Quiero que pierda para que algunos se bajen de esa nuve magica
Ohh noo!! un hilo para que se explayen los Anti Alonso... Alonso tiene tantas posibilidades de ganar el mundial como Lance Amstrong de ganar el pasado tour una semana antes de que acabase. Porque no deberían preparar ya páginas dando por hecho que será campeón? Se les ha colado ponerla, pero como dice Teniente Dan es para trabajar menos el domingo.
Bueno lo de elpais no es un montaje no tendria ningun inconveniente en reconocerlo si asi fuese, solo queda esperar a que publiquen el reportaje el domingo si gana.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.950 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
dark_mousy escribió:A mi me da igual que gane o que pierda, solo quiero que hasta que no gane(que seguro que lo hace) no le llamen campeon, porque aun no a ganado
Mmmm... No se si la pregunta irá con doble intención, pero yo le noto un cierto (gran) parecido a Andre Agassi el tenista en la actualidad (sin perilla ni na)
j0as, que gazapo más tocho de todas formas que sepais que es una práctica muy generalizada con la prensa; se escriben mogollón de artículos preveyendo ciertas cosas, como lo de los JJOO o lo de Alonso. Donde más se usa es con los artículos acerca de personajes famosos; tienen un artículo en plan biografía, y dejan huecos para ser rellenados a posteriori
la verdad es que cuando me enteré me quedé un poco de piedra , aunque supongo que es lógico