<<<<< elotroyonki.net el hilo de los desvarios de madrugada.

1, 2, 3
ultimamente este hilo ya no es lo k era.... k tiempos akellos, verdad señores?? [fumeta]
Yo es que ya soy un chico sano, hago deporte, juego al futbol...


No a las drogas!! [carcajad]
The_Edge escribió:Yo es que ya soy un chico sano, hago deporte, juego al futbol...


No a las drogas!! [carcajad]


si claro... eso no te lo crees ni tu [jaja]
Yo es que ya soy un chico sano, hago deporte, juego al futbol...


No a las drogas!!


Si si Sano saniiiiiisimo... cuentanos como te pasas los findes entre borrachera y borrachera... asaltando a las chicas en busca de más bebida (y lo q surja) y demás...


[jaja] [jaja] [jaja]
Joder como se echaba de menos este hilo!! a ver si no se nos pierde otra vez en las profundidades
yo creo k the_edge será como una de esas moskitas muertas... k tienen carita de niño bueno xo cuando llega el fin de semana... ZAS!!!! [+risas]

uixxxx... he postedado sin entrar al canal.... spero k sama no me vea k stoy x aki rulando k o sino... [carcajad]
Anuskafm escribió:yo creo k the_edge será como una de esas moskitas muertas... k tienen carita de niño bueno xo cuando llega el fin de semana... ZAS!!!! [+risas]

uixxxx... he postedado sin entrar al canal.... spero k sama no me vea k stoy x aki rulando k o sino... [carcajad]


jaja

Todo el mundo dice lo mismo. X-D

Yo me considero bastante responsable en comparación con lo que se ve por ahi, hoy dia...

:Ð
Samanosuke escribió:te pille


[ayay]
jajajaja

Todo el mundo dice lo mismo. smile_X-D

Yo me considero bastante responsable en comparación con lo que se ve por ahi, hoy dia...


Pues no tiene q tener peligro el cabronazo!! [tomaaa]
Este hilo no puede morir!!

Aun es joven!! [360º]
te doy toda la razón... [oki]
pero ,esto no era d madrugada??????
pitt escribió:pero ,esto no era d madrugada??????


xk lo dices?
Anuskafm escribió:
xk lo dices?

por que van a dar las 5 d la tarde. aunque,claro,pensandolo bien,hay desvarios d madrugada que igual t duran hasta la mañana y la tarde,y los empalmas con la madrugada siguiente,¿no? o no se yo. ???
eyyyyy gente!!!! nadie se acuerda de akellas noxes desvariando en el canal??? esto no puede ser!!!
Anuskafm escribió:eyyyyy gente!!!! nadie se acuerda de akellas noxes desvariando en el canal??? esto no puede ser!!!

Esto.... aún no es denoche.
AIXI escribió:Esto.... aún no es denoche.


a no??? [fumeta]

p.d. no tenemos perdon eso de haber stado un mes sin escribir aki... como hemos podido dejar k el tiempo borrara este hilo de nuestras mentes??? [uzi]
Up! K a paswado con lso desvarios de la peña epoca de examenes??? amos a desvariar un poco mas hombres XD
a vuelto el hilo!!!!!!!!!!!!! yay!!!!!!!!!

Anuska que lo tenias abandonaoooooooooooo!
Aiba!!!, yo este hilo no lo vi en la vida xD Igual me tengo que pasar por aquí más a menudo xD
Joder despues de mis desvarios de madrugada he llegado media hora tarde al curro resacoso XD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Tengo el pene erecto
PS2Maniak escribió:Tengo el pene erecto

Lo tuyo es grave. Háztelo mirar ¬_¬
dios cuanto tiempo de este hilo!!! k tiempos akellos cuando lo unico normal k se decia era xa saludar a la gente [+risas] [+risas] [+risas]
124 respuestas
1, 2, 3