Elotronabo isleño -venta de hortalizas en ACNH-

Buenas,

Siguiendo el hilo de 3DS que tantas alegrías, diversión, y ganancias nos dio a todos los solíamos, me gustaría que volviese a abrir este mercado.

En esta ocasión, Juana ha dejado el trabajo de campo para dedicarse a la administración de la empresa, y es ahora su nieta, Juliana, quién nos traerá cada domingo nuestros queridísimos nabos de la huerta.

Recordad lo siguiente para que no tengáis problemas a la hora de iniciaros en este mercado:

- La venta se realiza todos los domingos (salvo que ocurra como en el Amiibo festival y coincida un evento)
- El precio de compra varía según la isla en la que se compre, ¡así que avisad si tenéis un buen precio!
- Los nabos duran una semana, luego se pudren y habréis perdido toda vuestra inversión. Aseguraros de venderlos para el sábado a lo más tardar.
- El precio de compra varía cada día por la mañana y de nuevo por la tarde (excepto los domingos que no se pueden vender). Podéis avisar si os encontráis un buen precio de venta en la tienda de Tendo y Nendo para que otros eolianos os visiten.

Pondré el hilo más bonico cuando termine los quehacered por la isla.

Un saludo : )
Muy buen hilo, lo iré siguiendo.

Hoy los están vendiendo a 91 en mi pueblo.

Saludos!
bcntoffee escribió:Muy buen hilo, lo iré siguiendo.

Hoy los están vendiendo a 91 en mi pueblo.

Saludos!


Ni tan mal, en el mío a 101 se ha estrenado el mercado XD

Un saludo : )
3 respuestas