ElOtroLado.net entre las 100 páginas más vistas en España

LA verdad es que es el resultado de una encuesta, no es que hayan medido las entradas de los servidores, sino que han hecho una encusta entre unos 40.000 internautas al año, y salia elotrolado como la 100 mas mencionada... todo un logro...

Enhorabuena!!!!

(Aunque la primicia la tengo yo que puse la noticia hace 2 dias ;-)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151376&perpage=10&pagenumber=1 )
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Salu22222222
[360º] Enhorabuena, que siga asi muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos al foro :cool:
Escrito originalmente por MacArroni
Para que suba podemos hacer tras cosas

Pon un banner para la siguiente encuesta (putxerazo total 7!!!!)

Convierte la página en un buscador


Las encuestas no son "trucables", ellos cogen gente al azar y les hacen rellenar el cuestionario... :)
Yo hize esta encuesta, sorteaban una playstation2 XD
ole ! [oki] EOL rlz !!! :D la proxima vez los primeros fijo
VIVA ElOtroLadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la proxima vez los primeroooooooooos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

a seguir asi

saludos
:D venga que somos los mejores ! al año que viene a por mas [666] nos lo hemos currao [beer] [beer] a seguir asi eolianos !!!

SAlu2
Ahora, a escalar posiciones! [oki]
yo aun me acuerdo el primer dia que la vi, sali de alquilar el manager de liga de la ps1 cuando ese juego acabo de salir y de paso me meti en la biblioteca (aun no tenia inet) para buscar el parche, y tropece con esta pagina aun me acuerdo mas o menos del diseño, [ginyo]
Felicidades de verdad yo soy bastante EOLadicto :)
FELEICIDADES y dentro de poco apor el primer puesto salu2 :cool:
Una buena idea para que eol suba en lo mas alto de los podios de paginas visitadas(del mundo)es hacerla multilingüe(Inglés,Alemán y Francés)xDDDD
Bueno a disfrutar
Y otra cosa mas para ayudar a eol es hacer secciones aparte de los foros con imagenes de juegos,analisis y seccion xxx y futbol que parece ser k es lo k mas se ve
Bueno dixo esto,a disfrutar
xDDD X-D
Buenas:

Pues mas Enhorabuenas,creo sinceramente que es merecido el puesto, aún cuando seguro que es menor, pero no importa, lo importante es formar parte de un grupo tan ilusionado y respetuoso como el que aquí navega.

El enemigo está ahí fuera, no hay que bajar la guardia.

Un saludo
FELICIDADES!!!!!!!!!! :d
Porque soys los mejores ;)
Si es que donde hay calidad...hay calidad. XD

Saludos a todos los eolianos, y especialmente a los creadores y moderadores de esta GRAN lugar que es EOL.

Ahora a por el nº 1!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

(bueno, a por el 2, q el 1 es google y no creo q se le pueda mover XD)

pd inicio un SEMI-OFFTOPIC, si los moderadores me lo indican, lo editare para eliminarlo y creare otro hilo...pero creo q debo atraer atencion sobre esto... ;)

ALGUIEN ha observado lo que creo que es un FALLO GORDO en el documento de la AIMC? es sobre los porcentajes de uso de clientes de correo...

un 19% usa el (ejem...) CUÑO del netscape messenger como cliente de correo :-| y luego en la seccion de browsers se ve que netscape cuenta con apenas un 3% de cuota...a uds les parecen datos correctos? a mi me parece q falla algo...

Suponiendo q todo el mundo q use netscape (incluyendo mozilla/phoenix...) use netscape messenger (lo que me extrañaria)...pues tenemos 2 cifras q no pegan NI CON COLA.

No sera que en esa parte de la encuesta ponia "messenger" a secas y casi un 19% de peña lo ha confundido con el MSN messenger, a traves del cual se accede al correo de hotmail?? (y q casi 1 de cada 5 internautas españoles usen messenger AL MENOS si que me encaja bastante mas).

Pues eso...aqui finaliza el semi-offtopic.

Saludos a todos!
Escrito originalmente por jiXo
Las encuestas no son "trucables", ellos cogen gente al azar y les hacen rellenar el cuestionario... :)

Juas, poderoso señor es don dinero.
Me he mirado todo el pdf porque es muy interesante, después de mirarlo mis impresiones son:

Mirando las edades de la gente a la que se le pasó la encuesta y viendo del tipo de páginas web del que vienen se entiende que la muestra no es de gente joven totalmente.

Si fuese así seguramente EOL andaría mucho más arriba :)

Felicidades de todas formas [oki]
Es genial ke una simple "webecilla" como era esta en un principio, haya crecido tantisimo.....todo gracias....A LOS USUARIOS, ke tanto han/hemos ayudado a agrandar esta web con nuestras desinteresadas contribuciones, sin sacar ningun beneficio por ello, mas ke nuestra propia satisfaccion personal, asi ke.....enorawena USUARIOS, habeis conseguido ayudar a crear una web muy visitada.

Esperemos ke no se les suba a la cabeza....
Esto sólo ha hecho que empezar, vamos a por el Top Ten, muy pronto seguro ....
VIVA EOL!!! vamos a ratataaaa la red!!!!"

Sentenciado [toctoc] EOL lo mejor!
No me extraña,esta web es como una familia [beer]
pero esto esta bien?¿?¿?.. como va a estar http://www.hp.com en el top 100???

y encima el año pasado la primera [mad]
enhorabuena por ser los mejores [bye]
Felicidades, lo merecemos [tadoramo]
Desde luego no he visto otro foro en el que se postee mas que en este.
y que la web de gran hermano sea mas visitada que esta...
cómo está a día de hoy? porque me imagino que habreis subido como la espuma.
79 respuestas
1, 2