elotrolado en la liga onliplanet!! here we go!

que cosas mas raras hace el php :-m

weno pues eso, que estamos dentro de la liga contra todo pronostica :D
ahora toca ponerse las pilas y prepararla entre todos :)
Has hackeado la web McMichi? Oo
mmm no.. aun :-m
debe ser que llevar mas de 16 meses como clan con muchos de los que empezamos con clan_eol y tener casi todos los reports de los rivales favorables (somos mu majos ^^) ha influido en algo :D

eso o los 300 mails con amenazas y sobornos que ha mandado el schumy XD [poraki]


elotrolado | Far... nus vemos.. :D
Me referia a esta web, que vi dos msgs iwales tuyos, pero uno taba podrido Oo" Es el primer msg que veo en un foro que no tire, y que el resto del foro si :-m

Respecto a la liga esa, buena suerte! Le dire a pito de oro que mande amenazas para meternos a nosotros tb :-m

Por cierto, que en semana santa iremos a madrid, no se si sabias, y me gustaria verte los rizos :-m
para verme los rizos tendrias que irte a Chef Chauwen :D que es adonde me voy (bueno y algun sitio mas de Marruekos ^^) yo en semana santa :P. Que venis a mermar en alguna Lan o en busca de las "encadenadas" perdidas? :-m

weno suerte pa entrar en onliplanet y en el viaje para madris :D
Yo por mi parte ire a buscar encadenadas, creeme... :-m

Bueno, vamos todos los del clan, asi que los madrileños que quieran chope en vivo y directo, o ver si cheito es de verdad y no un ente, pos ya sabeis :-m

Con hawk quedaremos fijo ^^
5 respuestas