Bueno gente, primero que nada, un gusto saludarlos.
Verán, tengo mucho tiempo alejado del mundo de los componentes, y hace 2 semanas que le doy a un par de jueguillos por steam.
Yo soy amante de los videojuegos, es uno de los vicios que nunca voy a dejar, sin embargo por varias razones, no puedo dedicarle horas y horas aunque me gusten, por lo que me gustaría hacer un PC de sobremesa para alguien como yo.
Nunca he sido de correr todo en ultra ni ser una persona que busca todo a 1080i ni mucho menos, en mi actual PC corro el starcraft 2 en médium y yo tan feliz.
El problema es que compre en counterstrike y pues mi notebook de trabajo no da mas de si y aunque me cumple como campeona lo mejor que puede se que ella no nació para eso, sino para trabajar como lo ha venido haciendo.
Por eso busco un PC para juegos pero que me deje correrlos solamente, no en ultra pero si fluidos y pues no busco invertir muchísimo pues por ejemplo en 4 semanas solo he jugado 4 hrs al age of empires 2 HD forgotten no se que jeje.
Pensaba en quizá un A8 con 8 Gigas de RAM y a correr pero no se que piensen ustedes. Pues no se si esos micros gpus salieron buenos.
Repito, para juegos elaborados uso las consolas, sobre todo por que soy hombre de mandos, y pues además repito, no tengo el tiempo.
Saludos y disculpen el rollo.