elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!!

17, 8, 9, 10, 11
la bb escribió:Estara la sala agusto hoy...

ein? ein?

[poraki] [qmparto] [qmparto]


la gente de la sala escribió:(19:50:25) Edge: jaja
(19:50:26) porty: Jan: me kedau sin espacio
(19:50:28) labb ha salido de la sala.
(19:50:30) porty: a ver si pruebo k vaya un dvd
(19:50:40) porty: y borro los 4 gb k okupa...


Desde que ha pasado esto si [poraki] [poraki] [poraki]


Es broma... pero te has ido sin despedir... }:/ }:/ }:/ }:/
porty escribió:


Desde que ha pasado esto si [poraki] [poraki] [poraki]


Es broma... pero te has ido sin despedir... }:/ }:/ }:/ }:/
A esa hora se ha salido?? [flipa]


Pues me fui esta mañana cuando entre sin darme cuenta... Se conecta solo y estuve na de tiempo... [poraki]
cita de la gente de la sala:
(19:50:25) Edge: jaja
(19:50:26) porty: Jan: me kedau sin espacio
(19:50:28) labb ha salido de la sala.
(19:50:30) porty: a ver si pruebo k vaya un dvd
(19:50:40) porty: y borro los 4 gb k okupa...


Desde que ha pasado esto si smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]


Es broma... pero te has ido sin despedir... smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/


Como os pasais con mibb! Con lo triste q está... [666]


Portymon eres un cabrón!! [666] [666] xo me he partido el pecho... [angelito]
mopas69 escribió:
Como os pasais con mibb! Con lo triste q está... [666]


Portymon eres un cabrón!! [666] [666] xo me he partido el pecho... [angelito]

1º No toy triste [666] 2º Mopas taria triste SIN ti, pero como te tengo en MSN [poraki] 3º No se kien de los dos sera mas kbrito... (Mopas cariño todo bueno no, ke luego te me acostumbras [looco] )


P.D: Ara vais y lo cascais
[ginyo]



[burla2] [qmparto] (vaya peaso de banana/R.Carlos con nuº 3 ke tengo eeh, asias al Mopas [burla2] )
mopas69 escribió:
Como os pasais con mibb! Con lo triste q está... [666]


Portymon eres un cabrón!! [666] [666] xo me he partido el pecho... [angelito]


Esta labb triste... dile que entre a la sala y veras como se le pasa...[qmparto][qmparto][qmparto]

Por cierto.. es tu bebe.. entonces es mas pequeña que yo... Jua jua jua... por fin voy a poder llamar a alguien de la sala enano...xD
porty escribió:
Esta labb triste... dile que entre a la sala y veras como se le pasa...[qmparto][qmparto][qmparto]

Por cierto.. es tu bebe.. entonces es mas pequeña que yo... Jua jua jua... por fin voy a poder llamar a alguien de la sala enano...xD
Porty sigue soñando RENACUAJO........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




P.D: NO estoy tristeeeeeee [oki]
juas


labb nos quiere reventar la vista con esa letra o qué?? X-D
Caguen los VIEJOS que se me suben a la chepa. Voy a tener que empezar a usar mano dura pa tratar con vosotros...:P.... (Es coña)

Edge: Si, esta todo enganchada al nuevo editor avanzado y ya ves.... solo le faltaria poner la letra rosa...(yo doy ideas pa ver que pasa)..xD
porty escribió:
Edge: Si, esta todo enganchada al nuevo editor avanzado y ya ves.... solo le faltaria poner la letra rosa...(yo doy ideas pa ver que pasa)..xD
Porty y edge.... ESTE tema vamos a dejarlo ke ya tuve bastante con jan y sama...

Y al ke no le guste la letra ke no la lea, si lo han puesto asi sera porke se puede utilizar, y no le hago daño a nadie ok? [bye]
Se puede utilizar para lo que esta, para resaltar algo o yo que se cosas asi, no para usarlo post si y post tambien, y yo porque no voy a reportar mensajes pero como a alguien le de...
Samanosuke me ha ahorrado responder.

Labb, abusas ¬¬'

y MOLESTA a la vista, no por nada...
"SIN COMENTARIOS".....

[oki]
la bb escribió: Y al ke no le guste la letra ke no la lea, si lo han puesto asi sera porke se puede utilizar, y no le hago daño a nadie ok? [bye]


Bueno, sólo espero que nadie se fije en ello y se inicie una nueva moda EOLiana de cambiarse la fuente cada 2 por 3... :p
la bb escribió:"SIN COMENTARIOS".....

[oki]


Enga, ahora sólo te falta la letra rosita ^^
a vosotros os gusta tocar las narices y mucho...
la bb escribió:a vosotros os gusta tocar las narices y mucho...


y a ti que te gusta ^^
tmaniak escribió:
y a ti que te gusta ^^
me gusta ke no me token las narices.
A todOs nos gusta tocar senos femeninos y a todAs nos gusta tocar miembros masculinos [666] [666][666][666][666][666]



P.d: Que bonito ha quedado, con ese fucsia (porque no es rosa).. Ala buen roll o en el hilo del Jabber eee...[beer][beer][beer]
porty escribió:A todOs nos gusta tocar senos femeninos y a todAs nos gusta tocar miembros masculinos [666] [666][666][666][666][666]



P.d: Que bonito ha quedado, con ese fucsia (porque no es rosa).. Ala buen roll o en el hilo del Jabber eee...[beer][beer][beer]
RENACUAJO!!
tu eres el primero ratataaaa ratataaaa

lastima ke seas menor.... [qmparto] [qmparto] (ke el numero de protecion al menor te lo sabes muy bien [jaja] )
porty escribió:A todOs nos gusta tocar senos femeninos y a todAs nos gusta tocar miembros masculinos [666] [666][666][666][666][666]



P.d: Que bonito ha quedado, con ese fucsia (porque no es rosa).. Ala buen roll o en el hilo del Jabber eee...[beer][beer][beer]

Ahora sabemos que Porty no es gay,es HEMAFRODITA.

Si que pasa,me mola escribir en grandes idioteces,por los viejos tiempos.
Esto se nos está escapando de las manos... [+risas]
Gendo di tu algo de mi letra, ke aun no me he enterado ke jode.... [poraki] [poraki] [poraki]
no me puedo conectar, y vosotros?
Yo tampoco, justo cuando alguien me habla [buuuaaaa]
la bb escribió:Gendo di tu algo de mi letra, ke aun no me he enterado ke jode....


Es horrible y vas a sufrir años de doloroso infierno por ella XD [poraki]
Me parece q labb va a ser.......




















.......BANEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA








[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ginyo]
Parece ser que jabberes a caido asique si esto tamos Jan y yo en conference@jabber.org

respecto a todo lo de arriba, sin comentarios tb XD
seaman escribió:Ahora sabemos que Porty no es gay,es HEMAFRODITA.

Mmmmm... los hermafroditas eran los seres que tienen el aprato reproductor masculino y el aparato reproductor femenino, o que poseen la capacidad de producir tanto gametos masculinos como femeninos.... [poraki] [poraki] [poraki]

Me habeis descubierto, tengo una especie de clitoris en el ombligo, que al frotarlo me produce placer.... y entre las piernas pos tengo la torre de pisa acompañada de dos planetas... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto labb, es ceirto que me se de memoria el telefono de atencion al menor... VIEJA... es el 900202010... y no dudare en llamar si me veo acosado/amenazado/insultado/tratado irrespetuosament por parte de alguno de vosotros en la sala de EOL del jabber...:P
....... [oki]



Porty lo dicho....
[poraki] Lastima ke seas menor...... [+furioso]


(si el ke me gusta, y ademas se parece a un SOL... [+risas] y ke?? [qmparto] )
Bueno, corrigiendo a Sama, la sala alternativa es elotrolado@conference.jabber.org XD
Claro que si vuestra cuenta es de jabberes.org necesitais una cuenta alternativa tambien (en jabber.org mismo xD)
Labb o seaman por ejemplo ya tienen eso resuelto XD
la bb escribió:....... [oki]

Porty lo dicho....
[poraki] Lastima ke seas menor...... [+furioso]




Mmmm.. pensabas acosarme... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento pero ya mantengo una relacion con anuskafm... Si quieres algo conmigo tendras que ponerte a la cola, que estoy muy solicitado... [poraki] [poraki] [poraki]
porty escribió:

Mmmm.. pensabas acosarme... [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento pero ya mantengo una relacion con anuskafm... Si quieres algo conmigo tendras que ponerte a la cola, que estoy muy solicitado... [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JA
JA
JA

te daras respondio con eso?? [qmparto] [qmparto]




Que arte!!! [burla2]
os va el jabber?

a mi no. [burla3]
no puedo entrar en el canal!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
The_Edge escribió:os va el jabber?

a mi no. [burla3]

No va el servidor jabberes.org, aun no sabemos por que...
Algunos estamos temporalmente en la sala auxiliar elotrolado en el servidor conference.jabber.org, pero si tu cuenta es de jabberes.org, necesitas una cuenta auxiliar en otro servidor, como jabber-hispano.org o jabber.org, por ejemplo XD
si jan, todo eso es mu bonico.

pero donde coño me creo la cuenta jabber.org?

X-D
Por ejemplo aqui http://jrt.jabberes.org/ (por hacerlo facil)
Pero siempre hay una opcion en todos los programa para crear una cuenta nueva desde el programa.

Cuando vayas a esa web, recuerda cambiar el servidor que pone por defecto, por otro, jabber.org, jabber-hispano.org, myjabber.net... bueno, el que mas rabia te de XD

Esto va tambien por Anuska, si eso, sorry por el lio ^_^ (pero al menos tenemos vias alternativas)
JanKusanagi escribió:Por ejemplo aqui http://jrt.jabberes.org/ (por hacerlo facil)
Pero siempre hay una opcion en todos los programa para crear una cuenta nueva desde el programa.

Cuando vayas a esa web, recuerda cambiar el servidor que pone por defecto, por otro, jabber.org, jabber-hispano.org, myjabber.net... bueno, el que mas rabia te de XD

Esto va tambien por Anuska, si eso, sorry por el lio ^_^ (pero al menos tenemos vias alternativas)


sama ya me ha dixo sta web xa k me meta... xo una vez dentro he flipado xk no me entero de na en absoluto!!!
a mi me tendrias k hacer un crokis mas detallado xk xa stas cosas no sirvo... y si no preguntale a sama la k lié xa entrar en jabberes [+risas]
Anuskafm escribió:
sama ya me ha dixo sta web xa k me meta... xo una vez dentro he flipado xk no me entero de na en absoluto!!!
a mi me tendrias k hacer un crokis mas detallado xk xa stas cosas no sirvo... y si no preguntale a sama la k lié xa entrar en jabberes [+risas]

Jeje XD

A ver, si vas exactamente a http://jrt.jabberes.org/ solo tienes que poner un nombre de usuario, como "anuskafm", o lo que quieras, en servidor pon "jabber.org", y en contraseña, la contraseña que quieras para la cuenta NUEVA que estas creando.

Basicamente la idea es que te hagas una cuenta secundaria en otro sitio, por si un dia, como ahora, no funciona el sitio 1 durante un rato. Hay gente que no necesita esto porque su cuenta ya era de otro sitio :P
JanKusanagi escribió:Jeje XD

A ver, si vas exactamente a http://jrt.jabberes.org/ solo tienes que poner un nombre de usuario, como "anuskafm", o lo que quieras, en servidor pon "jabber.org", y en contraseña, la contraseña que quieras para la cuenta NUEVA que estas creando.

Basicamente la idea es que te hagas una cuenta secundaria en otro sitio, por si un dia, como ahora, no funciona el sitio 1 durante un rato. Hay gente que no necesita esto porque su cuenta ya era de otro sitio :P


gracias wapetón!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
spero k no se moleste sama k hayas sido tu mi nuevo salvador [jaja]
OH!!!!!!! No consigo entrar, me pone que "404 No se encontro el servidor remoto" !!! aRGG xD

PD: Gasoliiiiiiiina
Einnnn GekO.. nu se.. tienes ya una cuenta que no sea de jabberes.org... has puest bien el nombre de la sala....

elotrolado@conference.jabber.org...
Ouch, pues a mí me da hoy un error y no puedo conectarme

"Error: Jabberes.org" :-? :-? :-?


De qué puede ser? ein?


Un saludo
jabberes.org esta caido... teneis que haceros una cuenta en otro sitio.. jabber.org por ejemplo... a ocntinuacion teneis que entrar a la sala
elotrolado@conference.jabber.org
jabberes.org esta caido
si teneis otra cuenta de jabber.org podeis entrar, yo de esto no se mucho pero jan estuvo explicandolo por aki arriba si mirais lo vereis...

y si conseguis entrar el... servidor : conference.jabber.org
Sala: elotrolado
Bueno, que entre alguien más a jabber no?

Porque de momento solo estamos seaman y yo... bueno si, y la horrenda creación de Jan... [qmparto]


Un saludo
Cosmiton escribió:Bueno, que entre alguien más a jabber no?

Porque de momento solo estamos seaman y yo... bueno si, y la horrenda creación de Jan... [qmparto]


Un saludo


Joder yo he perdido la contraseña de la otra cuenta y paso de hacerme otra >< k putada xD
Anuskafm escribió:
gracias wapetón!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
spero k no se moleste sama k hayas sido tu mi nuevo salvador [jaja]
No te preocupes me parece mu bien que te echara una mano! yo esque me tuve que ir y solo pude darte los pasos XD


Por cierto cerramos???
CLOSING

Jejjeje hoy cierro yo... Ala vamos a por el #2
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11