elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Que le a pasado a mopas con la xbox??
Que tiene miedo de perder al pes y dice que no le actualiza XD

nah que no consigue que le tire el live, a ver si se la arreglan pronto
Entavia anda asi?? joe.

A ver si me conecto yo y juego un poquillo al Pro, que llevo un par de semanas sin jugar.
Puf yo tengo un vicio ultimamente... voy en el puesto 2100 del ranking, de casi 70.000 jugadores y sigo en racha XD
Que pasa pringaillos....[poraki] Jode teer que trabajar/ir a estudiar mientras yo estoy en casa, porque es San Saturnino, patrón de Pamplona eeeeeeeee.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Samanosuke escribió:Puf yo tengo un vicio ultimamente... voy en el puesto 2100 del ranking, de casi 70.000 jugadores y sigo en racha XD


Pero Assa todavia te gana no???

Pd: porty, no te entrara un toro en tu casa y tuvieras que salir corriendo [poraki]
manolillolo+ escribió:
Pero Assa todavia te gana no???

Pd: porty, no te entrara un toro en tu casa y tuvieras que salir corriendo [poraki]
a Assa no hay dios que le pille, ta muy lejos aun pero todo se andara XD

y porty ya me reire yo cuando lunes y martes tengas que ir a clase majete, que tengo toda la semana fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y aparte, te habia dicho que cobro mañana? pues eso!
Manolillo+ te gana Sama?

[plas] [plas] [plas] [plas]

Vas para abajo joven padawan muahahahahahahaha


Yo os estoy dando cuartelillo para cuando tenga la xbox arreglada. Que seguramente la tenga que llevar a arreglar.

Tendré que llamar para que vengan a buscarmela... joer menos mal que no hay nada ahora mismo a lo q jugar...
Si mopas, e jugado con el, pero menos un empate las demas me a ganado.

Tengo que ponerme enserio con el juego.
mopas69 escribió:Manolillo+ te gana Sama?

[plas] [plas] [plas] [plas]

Vas para abajo joven padawan muahahahahahahaha


Yo os estoy dando cuartelillo para cuando tenga la xbox arreglada. Que seguramente la tenga que llevar a arreglar.

Tendré que llamar para que vengan a buscarmela... joer menos mal que no hay nada ahora mismo a lo q jugar...
No tenias tu maravuilloso Viva Piñata? XD
mopas a ver si te arreglan pronto la consola, que cuando la tengas nos echamos unas partidas los cuatro al GOW ya que es el unico que tenemos todos. Vais a sufrir, muahahaha
Por cierto 36/40 para blue Dragon chavales, que ganitas le tengo
mopas69 escribió:Manolillo+ te gana Sama?

[plas] [plas] [plas] [plas]

Vas para abajo joven padawan muahahahahahahaha


Yo os estoy dando cuartelillo para cuando tenga la xbox arreglada. Que seguramente la tenga que llevar a arreglar.

Tendré que llamar para que vengan a buscarmela... joer menos mal que no hay nada ahora mismo a lo q jugar...
Tu XBOX esta de puta madre jodida pq cuando la arregles no te veré mas el pelo que pa encima no esq tengas mucho... y todo por culpa Sama (si Sama culpa tuya que ayer me exaste pa la kama y tod)

P.D. Como va tener el VIVA PIÑATA si sale el dia 1?
Balsi escribió:Tu XBOX esta de puta madre jodida pq cuando la arregles no te veré mas el pelo que pa encima no esq tengas mucho... y todo por culpa Sama (si Sama culpa tuya que ayer me exaste pa la kama y tod)

P.D. Como va tener el VIVA PIÑATA si sale el dia 1?


Balsi, hay tiendas en las que ya lo venden y no te voy a decir donde xD
Balsi escribió:Tu XBOX esta de puta madre jodida pq cuando la arregles no te veré mas el pelo que pa encima no esq tengas mucho... y todo por culpa Sama (si Sama culpa tuya que ayer me exaste pa la kama y tod)

P.D. Como va tener el VIVA PIÑATA si sale el dia 1?
Que yo te eche a la cama? la virgen si llevo dias sin hablar contigo! XD y lo de que te lo quito son leyendas urbanas porque solo hemos echao un par de partidillos XD

No en serio, que es eso de que te eche pa la cama?

Y leñe dia 1 es el viernes que no queda na!
si bueno la mitica dodne siempre hacen igual... son unos sonyers y xboxers d emierda y a nintendo les dan por culo... flipo con ellos!

P.D.: que ayer estaba hablando con mopas y como estabas marujeando de noche con el pasaba de mi y en un ataque de ira y odio hacia tu persona me pire pa la kma a las 10.30... también hay que decir que es que me dolía la espalda jajaja
Balsi escribió:si bueno la mitica dodne siempre hacen igual... son unos sonyers y xboxers d emierda y a nintendo les dan por culo... flipo con ellos!

P.D.: que ayer estaba hablando con mopas y como estabas marujeando de noche con el pasaba de mi y en un ataque de ira y odio hacia tu persona me pire pa la kma a las 10.30... también hay que decir que es que me dolía la espalda jajaja
[qmparto]

Veo que nos vamos a llevar bien eh? ainss entiendelo de vez en cuando necesitamos marujear sobre cosillas XD

Ademas deberias agradecermelo que seguro hoy te duele menos la espalda
pues no! cada día peor

y mopas es mio asi que no lo acapares ¬_¬ jajaja
Balsi escribió:pues no! cada día peor

y mopas es mio asi que no lo acapares ¬_¬ jajaja


Me estoy viendo como el tipico amigo del novio que siempre va de visita en el momento menos oportuno XD
Samanosuke escribió:
Me estoy viendo como el tipico amigo del novio que siempre va de visita en el momento menos oportuno XD


Hijo mio,si solo fuera eso........
seaman escribió:
Hijo mio,si solo fuera eso........


Venga va que tu eres el otro amigo que va a casa de Balsi y mopas a por unas birras y a echar un PES mientras Balsi nos echa indirectas en plan ¿vosotros no teneis casa?
Samanosuke escribió:
Venga va que tu eres el otro amigo que va a casa de Balsi y mopas a por unas birras y a echar un PES mientras Balsi nos echa indirectas en plan ¿vosotros no teneis casa?


Molaria xD,y nosotrs,si tenemos,pero es que esta tan limpia,que gran trabajo hace una mujer xDDDDD.
matiza matiza, esas burradas son cosa tuya y lo sabes XD
Samanosuke escribió:matiza matiza, esas burradas son cosa tuya y lo sabes XD


Si,pero diria que me lo has dicho al oido y que yo he expresao tu opinion en alto xDDDDDdd.
[14:16:41] Balsi: querras que te tapice el sofa?
[14:16:46] si
[14:16:46] esta un pelin sucio
[14:16:50] vivan los chanchullos
[14:16:50] pero no hagas caso
[14:16:50] xD
[14:16:52] bastante
[14:16:55] de todo lo que te diga mopas
[14:16:59] lo tapizas a mi gusto
[14:17:00] porque?
[14:17:04] mopas es mi coleguita
[14:17:11] *Enchu mira a mopas
[14:17:17] *Enchu se da cuenta de que no esta....
Bueno bueno me dispongo a llamar al servicio tecnico de nuevo para que vengan a por mi consola y me la arreglen los hijos de puta estos...

el proximo dia que vaya a micrsoft me traigo una xbox de regalo seguro que ya voy conociendo a gentecilla muhahaha


Dios [uzi] puto pro que no me vicia... eso sí, en cuanto me traigan la consola nuevecita juro y per juro que me viciaré y volveré a ser el crack que Sama sabe que puedo ser y que sufrió en más de una ocasión (ahora no he exagerado eh)

Siempre y cuando mi Balsi no esté a mi disposición!!! Que ella es lo primero.

Jajaja Balsi nuestra casa será la típica casa en la que vendrá el chino a ver el futbol jaja y el sama y el seaman a jugar al pro jaja

Tu cuando eso llamas a Veronica y marujeais un poco [sati]


me estoy ganando un mute en el msn... lo veo venir... xD



Sama por cierto: BD... grande, muy grande!!
si y ya que estamos me pongo a 4 patas y apoyais los pies en mi espalda no...?

... sin comentarios...

y respecto a lo del mute... TE LO HAS GANAO A PULSO!
¬_¬ LO SABíA!!


:( :( :( :( bueno chavales me parece que os vais a tener q ganar a Balsi con regalitos... que nos sirvan para los 2 eso sí.

[fies]
mopas69 escribió:¬_¬ LO SABíA!!


:( :( :( :( bueno chavales me parece que os vais a tener q ganar a Balsi con regalitos... que nos sirvan para los 2 eso sí.

[fies]


Yo os digo un regalito de tres letras:
Wii


Seguro que con eso ya la hariais feliz
No me jodais mi regalo de navidad ¬¬

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



[boma]
mopas69 escribió:No me jodais mi regalo de navidad ¬¬

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



[boma]


mmmm, pues algo relacionado con ella tambien le gustaria fijo.
Balsi escribió:si y ya que estamos me pongo a 4 patas y apoyais los pies en mi espalda no...?

... sin comentarios...

y respecto a lo del mute... TE LO HAS GANAO A PULSO!

Lo de los pies en la espalda suena interesante, pero va como tienes la espalda malilla pasaremos sin ello, lo dicho, birras y pro si es que nos conformamos con poco
wenos dias!!! no veas el tiempo k hace k no me paso x el canal xo es k ultimamente no paro :-P

ktal todo jabberianos? os acordais de mi? :-P
Anuskafm escribió:wenos dias!!! no veas el tiempo k hace k no me paso x el canal xo es k ultimamente no paro :-P

ktal todo jabberianos? os acordais de mi? :-P
Wenos dias dice a las 3 de la tarde... aaaaaaay que ver!

Claro que nos acordamos pero tu poquito de nosotros eh????


Bueno bueno que ya e posteado muchos post sin....

Annitaaaaaa muaaaaaaks
sama escribió:Bueno bueno que ya e posteado muchos post sin....








aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh


ya me empezaba a moskearrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[15:53:29] suntzueol@jabberes.org/Meebo: antes de uqe te vayas para siempre
[15:53:30] me voy medio llorando
[15:53:34] ya
[15:53:34] enga ta lueguin suntzueol@jabberes.org/Meebo
[15:53:37] suntzueol@jabberes.org/Meebo: te amo
[15:53:40] un besito sun
[15:53:52] yo a ti no xenosidrapesadomon
Jabber escribió:(15:54:11) David: lalalala
(15:54:22) David: Jan: me atraes sexualmente
(15:54:28) David: Akari-chan: ¿es normal?
(15:54:31) Akari-chan: Crees que es normal?
(15:54:36) Akari-chan: Yo es que no se si es normal...
(15:54:48) David: Akari-chan: si, porque es Jan, es atractivo
(15:54:55) Akari-chan: Que pasa con Jan?
(15:55:14) David: Akari-chan: creo que tambien pierde aceite
(15:55:20) Akari-chan: Aha... tienes razon...


Ahi queda todo.
Xenogears, ahora explica esto:

[15:54:10] *** Xenosidra is now known as David
PORTY SE REOCNOCE ENANO

[23:24:16] tu noeras profesora de niños...
[23:24:16] jajajaja
[23:24:18] pues, ala..
[23:24:22] si porty
[23:24:25] por eso mismo
[23:24:25] demuestra tus estudios sobre psicologia infantil...
[23:24:28] sin chillar..
[23:24:30] ni callar
[23:24:32] ni bannear..
[23:24:35] ni hacer uso de la fuerza
[23:24:37] jajajajaja
Oh... que es eso que veo?? ese misterioso boton...

Veamos si dejo el mouse un segundo sobre el, que pone...

Imagen

Si señores...

SE PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS EN JABBER!

pero es necesario que el otro sea un contacto tuyo, ya que el 99% de las salas en las que entreis seran al menos semianonimas, de manera que no puedes saber la dire del otro, por tanto el programa de jabber que uses no sabra enviarle nada.

Que coñazo que no puedas enviar archivos a alguien de una sala semianonima, eh?
Ah perdon... se llama PRIVACIDAD! ¬¬

El MSN os permite enviar archivos a gente de la sala que no son contactos vuestros? Ah no, perdon... que MSN NO TIENE SALAS XD
no veas jan como stas con el msn no? k te ha dado? XD
JanKusanagi escribió:Oh... que es eso que veo?? ese misterioso boton...

Veamos si dejo el mouse un segundo sobre el, que pone...

Imagen

Si señores...

SE PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS EN JABBER!

pero es necesario que el otro sea un contacto tuyo, ya que el 99% de las salas en las que entreis seran al menos semianonimas, de manera que no puedes saber la dire del otro, por tanto el programa de jabber que uses no sabra enviarle nada.

Que coñazo que no puedas enviar archivos a alguien de una sala semianonima, eh?
Ah perdon... se llama PRIVACIDAD! ¬¬

El MSN os permite enviar archivos a gente de la sala que no son contactos vuestros? Ah no, perdon... que MSN NO TIENE SALAS XD
Si si lo que tu quieras pero a ver que le estas mandando a Akari eh?
JanKusanagi escribió:Oh... que es eso que veo?? ese misterioso boton...

Veamos si dejo el mouse un segundo sobre el, que pone...

Imagen

Si señores...

SE PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS EN JABBER!

pero es necesario que el otro sea un contacto tuyo, ya que el 99% de las salas en las que entreis seran al menos semianonimas, de manera que no puedes saber la dire del otro, por tanto el programa de jabber que uses no sabra enviarle nada.

Que coñazo que no puedas enviar archivos a alguien de una sala semianonima, eh?
Ah perdon... se llama PRIVACIDAD! ¬¬

El MSN os permite enviar archivos a gente de la sala que no son contactos vuestros? Ah no, perdon... que MSN NO TIENE SALAS XD



Nada nada, viva el messenger X-D X-D xDDDDDDDDDDDDDDDd
Jabber me encanta, pero el MSN esta tan extendido que...
JanKusanagi escribió:[...]SE PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS EN JABBER![...]


Te ha faltado el "no" al comienzo de la frase :o
Balsi escribió:si y ya que estamos me pongo a 4 patas y apoyais los pies en mi espalda no...?

... sin comentarios...

y respecto a lo del mute... TE LO HAS GANAO A PULSO!


Oye no digas eso Balsi,que antes de apoyar los pies en tu espalda al menos te pondriamos un mantel,para no mancharte.
Yo no digo nah que ayer Balsi me acepto en la familia XD Siman me da que tu lo tienes que pelear un poco aun [plas]
Me parece que Seaman nos va a tener que hinchar a regalos... [burla2] [burla2] [burla2]

Q a mi Balsi y a mi nos hace mucha ilusión que seaman nos compre cosas... el Sama ya ha dicho que cada vez que venga traerá birritas, apertivitos y a Ann para que marujee con Balsi.

Tu seaman no se que puedes ofrecer. [sonrisa]
mopas69 escribió:Me parece que Seaman nos va a tener que hinchar a regalos... [burla2] [burla2] [burla2]

Q a mi Balsi y a mi nos hace mucha ilusión que seaman nos compre cosas... el Sama ya ha dicho que cada vez que venga traerá birritas, apertivitos y a Ann para que marujee con Balsi.

Tu seaman no se que puedes ofrecer. [sonrisa]


Yo ofrezco lo mejor de la vida,la risa qe es el mejor instrumento de la vida.
Si preferis quedaros con el sosainas de Sama y la maruja de Anna Lozano,alla vosotros insensatos.


Que sepais que estoy a punto de hacer un negocio que me reportara gritones y gritones de euros,pero malgastare esos gritones en mi mismo muajajaja,y dentro de poco dominare el mundo,ui,eso no iba ahi.
STOOOOOOOOOOOOP!!!!!!!!!


Cómo que llevar a Anna para que marujee con Balsi?????




me está empezando a salir un sarpullido cutáneo sólo de pensarlo......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511