Pues ese pseudo nazi es el que aboga por poner más medidas de protección contra las posibles consecuencias de lo que una IA puede llegar a ser y a hacer, por muy peliculero que te suene todo, es un tema muy serio que está preocupando a nivel global y no son pocos los países que piden mayor seguridad y protección anti IA... pues tomatre a risa el tema, pero no es que lo digan un grupo de catastrofistas flipados, es algo que preocupa a nivel global como ya he dicho y hay mucha preocupación con este temaLifeWeaver escribió:Que grande la respuesta de Sam, me alegro de que OpenAi no caiga en manos de un pseudo nazi.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  davoker escribió:Pues ese pseudo nazi es el que aboga por poner más medidas de protección contra las posibles consecuencias de lo que una IA puede llegar a ser y a hacer, por muy peliculero que te suene todo, es un tema muy serio que está preocupando a nivel global y no son pocos los países que piden mayor seguridad y protección anti IA... pues tomatre a risa el tema, pero no es que lo digan un grupo de catastrofistas flipados, es algo que preocupa a nivel global como ya he dicho y hay mucha preocupación con este temaLifeWeaver escribió:Que grande la respuesta de Sam, me alegro de que OpenAi no caiga en manos de un pseudo nazi.
Moraydron escribió:@[next] a la NASA no la ha dejado en ridículo, es más openai y china lo están dejando en ridículo a el, unos por la IA y otros con el coche eléctrico.
Eso sí, el tío se ha sabido vender como el mesías tecnológico muy bien, pero ahora ya se le ha caído la careta y se ve un tío que quiere ser el centro de atención y un déspota con delirios de dictador.
Un saludo.
[next] escribió:Qué puedo decir de un señor que ha dejado en ridículo a la mismísima NASA... Pues que quienes mueven sus hilos deben saber muy bien lo que se hacen y que con la IA han encontrado el santo grial de lo que más ansían todos en este mundo, que es el control y la inmortalidad.
Que todo esto a largo plazo nos beneficie o nos perjudique a nosotros aun está por ver. Pero yo creo que estamos cruzando un umbral de no retorno hacia un futuro con muchas cosas positivas y también muchas cosas negativas... Y cada uno podrá elegir libremente dónde posicionarse. Como siempre ha sido y seguirá siendo.
LifeWeaver escribió:davoker escribió:Pues ese pseudo nazi es el que aboga por poner más medidas de protección contra las posibles consecuencias de lo que una IA puede llegar a ser y a hacer, por muy peliculero que te suene todo, es un tema muy serio que está preocupando a nivel global y no son pocos los países que piden mayor seguridad y protección anti IA... pues tomatre a risa el tema, pero no es que lo digan un grupo de catastrofistas flipados, es algo que preocupa a nivel global como ya he dicho y hay mucha preocupación con este temaLifeWeaver escribió:Que grande la respuesta de Sam, me alegro de que OpenAi no caiga en manos de un pseudo nazi.
La protección que pueda promover Elon Musk no me interesa absolutamente nada. Viendo lo que se está gestando en Estados Unidos. La protección ha de ser para todos, no para unos pocos.
Por lo que no, no querría la protección de Elon, como no querría la de Hitler.
Dicho lo cual, obvio que las leyes anti AI y proteccionistas van a ser necesarias y se están gestando, además de que en Europa ya hay medidas en marcha. Por lo que no, no me lo tomo ni a broma, ni a coña.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) Qué se está gestando en EEUU, bienestar, riqueza, meritocracia y verdadera justicia, cómo les gusta a algunos la mierda y el desorden que prefieren a Biden, Kamala, o Clinton
 Qué se está gestando en EEUU, bienestar, riqueza, meritocracia y verdadera justicia, cómo les gusta a algunos la mierda y el desorden que prefieren a Biden, Kamala, o Clinton ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  JeLoW escribió:LifeWeaver escribió:davoker escribió:Pues ese pseudo nazi es el que aboga por poner más medidas de protección contra las posibles consecuencias de lo que una IA puede llegar a ser y a hacer, por muy peliculero que te suene todo, es un tema muy serio que está preocupando a nivel global y no son pocos los países que piden mayor seguridad y protección anti IA... pues tomatre a risa el tema, pero no es que lo digan un grupo de catastrofistas flipados, es algo que preocupa a nivel global como ya he dicho y hay mucha preocupación con este tema
La protección que pueda promover Elon Musk no me interesa absolutamente nada. Viendo lo que se está gestando en Estados Unidos. La protección ha de ser para todos, no para unos pocos.
Dicho lo cual, obvio que las leyes anti AI y proteccionistas van a ser necesarias y se están gestando, además de que en Europa ya hay medidas en marcha. Por lo que no, no me lo tomo ni a broma, ni a coña.
Pero tú te lees o saber inglés o de algo siquiera, o solo consumes la ignorante y tendenciosa prensa española y europea que no saben ni dónde tienen la mano derecha.
Hitler ya murió, como Franco, iros a cuba a dar por saco si tanto os gusta vuestro comunismo, desdentados, pobres y sin derechos vais a estar preciosos.
Sinceramente casi todo lo que haga Musk va a poner muchas cosas en su sitio, sin más, y obviamente haters ignorantes van a ser aplastados sin piedad para que dejen de destrozar todo lo bueno y puro que aún queda. Venga que vais a sufrir de lo lindo éstos 4 años y los que vienen de TrumpismoQué se está gestando en EEUU, bienestar, riqueza, meritocracia y verdadera justicia, cómo les gusta a algunos la mierda y el desorden que prefieren a Biden, Kamala, o Clinton
SUGUSAPPLE escribió:[next] escribió:Qué puedo decir de un señor que ha dejado en ridículo a la mismísima NASA... Pues que quienes mueven sus hilos deben saber muy bien lo que se hacen y que con la IA han encontrado el santo grial de lo que más ansían todos en este mundo, que es el control y la inmortalidad.
Que todo esto a largo plazo nos beneficie o nos perjudique a nosotros aun está por ver. Pero yo creo que estamos cruzando un umbral de no retorno hacia un futuro con muchas cosas positivas y también muchas cosas negativas... Y cada uno podrá elegir libremente dónde posicionarse. Como siempre ha sido y seguirá siendo.
Nono...cada uno no elegirá....... elegirán por el!!!
LifeWeaver escribió:JeLoW escribió:LifeWeaver escribió:
Pero tú te lees o saber inglés o de algo siquiera, o solo consumes la ignorante y tendenciosa prensa española y europea que no saben ni dónde tienen la mano derecha.
Hitler ya murió, como Franco, iros a cuba a dar por saco si tanto os gusta vuestro comunismo, desdentados, pobres y sin derechos vais a estar preciosos.
Sinceramente casi todo lo que haga Musk va a poner muchas cosas en su sitio, sin más, y obviamente haters ignorantes van a ser aplastados sin piedad para que dejen de destrozar todo lo bueno y puro que aún queda. Venga que vais a sufrir de lo lindo éstos 4 años y los que vienen de TrumpismoQué se está gestando en EEUU, bienestar, riqueza, meritocracia y verdadera justicia, cómo les gusta a algunos la mierda y el desorden que prefieren a Biden, Kamala, o Clinton
Y aquí, tenemos el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando le das a la ultra derecha, fascismo y nazismo poder.
Que a poco que comulgues con alguna de esas ideas se te va la crítica por el retrete y el problema es otro.
Yo, me quedo en España. Si quieres ir a dar por culo con las ideas de mierda que se están gestando en otros países, vete tú, que parece que cuadra más con tu pensamiento.
PD : Y lo de “haters ignorantes” en fin, se os ve venir a la legua fachitas.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
   .
.loixartx escribió:Qué bien ha calado el discurso polarizador de los políticos. La mayoría no sabe decir otra cosa que nazi y comunista.
bakalap2 escribió:Cuñaos fiscalizando al hombre más exitoso del planeta y a una de esas figuras que hacen que la raza humana de un paso adelante.
Ejjjpaña.
LifeWeaver escribió:davoker escribió:Pues ese pseudo nazi es el que aboga por poner más medidas de protección contra las posibles consecuencias de lo que una IA puede llegar a ser y a hacer, por muy peliculero que te suene todo, es un tema muy serio que está preocupando a nivel global y no son pocos los países que piden mayor seguridad y protección anti IA... pues tomatre a risa el tema, pero no es que lo digan un grupo de catastrofistas flipados, es algo que preocupa a nivel global como ya he dicho y hay mucha preocupación con este temaLifeWeaver escribió:Que grande la respuesta de Sam, me alegro de que OpenAi no caiga en manos de un pseudo nazi.
logame escribió:
En 20 años la distopía de la peli del mandamás en la sombra que gobierna el mundo a base de billetes y control de la población se hará realidad.
Lo hacen de puta madre y tiene a millones convencidos de que este tío es el "libertador" contra lo woke.
Yo habia pensado "Le pondrá xAI" pero justo veo que el tipo ya tiene una empresa de IA que se llama así. El ridículo es pocomogurito escribió:Igual me adelanto a los acontecimientos pero seguramente lo querrá llamar "OpenX" o algo con la "X" ya que este señor tiene fetichismo con esa letra. Por cierto, la respuesta de Sam ha sido muy buena
thespriggan2009 escribió:bakalap2 escribió:Cuñaos fiscalizando al hombre más exitoso del planeta y a una de esas figuras que hacen que la raza humana de un paso adelante.
Ejjjpaña.
Tan exitoso que prometió que viviríamos en MArte hace 10 años y aquí estamos, con su último cohete Space X desintegrándose en la atmósfera.
Muchos parece que no veis que se enriquece con las subvenciones prometiendo y prometiendo sin llevar nunca nada a buen puerto (de hecho, con informarte un poco verás que Tesla o SpaceX las compró y en ningún caso tuvo las ideas brillantes que se le achacan).
El día que descubráis que la raza humana le importa bien poco y simplemente quiere llenarse los bolsillos y alimentar su ego, mejor que mejor.
Que Musk no compre OpenAI me parece correcto solo para fastidiarle un poco. A saber qué haría con esos datos, viendo cómo ha utilizado Twitter para auparse al poder de EEUU.
Mrcolin escribió:thespriggan2009 escribió:bakalap2 escribió:Cuñaos fiscalizando al hombre más exitoso del planeta y a una de esas figuras que hacen que la raza humana de un paso adelante.
Ejjjpaña.
Tan exitoso que prometió que viviríamos en MArte hace 10 años y aquí estamos, con su último cohete Space X desintegrándose en la atmósfera.
Muchos parece que no veis que se enriquece con las subvenciones prometiendo y prometiendo sin llevar nunca nada a buen puerto (de hecho, con informarte un poco verás que Tesla o SpaceX las compró y en ningún caso tuvo las ideas brillantes que se le achacan).
El día que descubráis que la raza humana le importa bien poco y simplemente quiere llenarse los bolsillos y alimentar su ego, mejor que mejor.
Que Musk no compre OpenAI me parece correcto solo para fastidiarle un poco. A saber qué haría con esos datos, viendo cómo ha utilizado Twitter para auparse al poder de EEUU.
Se te nota enterado… sobre todo en cuanto a los cohetes.
Si no fuera por Musk, ahora mismo seguiriamos tirando un cohete de 80 metros al mar por cada satelite de 100kg que quisieramos lanzar.
Solo tienes que ver a Europa con el Ariane 6 (recien estrenado), o el magnifico SLS de la NASA que les ha costado tantos ceros que no me entran en el post para ser tecnologia practicamente de hace 40 años.
logame escribió:En 20 años la distopía de la peli del mandamás en la sombra que gobierna el mundo a base de billetes y control de la población se hará realidad.
Lo hacen de puta madre y tiene a millones convencidos de que este tío es el "libertador" contra lo woke.
thespriggan2009 escribió:bakalap2 escribió:Cuñaos fiscalizando al hombre más exitoso del planeta y a una de esas figuras que hacen que la raza humana de un paso adelante.
Ejjjpaña.