Elon Musk lanza una oferta para comprar Twitter con una propuesta que valora la compañía en 43.00...

Dudo mucho que se pueda hacer con el 100% de twitter
Este tio es una maquina de cagar dinero y creo firmemente que comprara Twitter [toctoc]
Tiroloco escribió:A ver si lo libera porque ahora es un nido de progres, de Pacos y de Charos en el que no se tolera otra cosa que no sea el rojerio extremo.
Vamos, que ahora mismo de libertad de expresión NADA.


Pensaba que en EOL solo había gente inteligente
Tiroloco escribió:A ver si lo libera porque ahora es un nido de progres, de Pacos y de Charos en el que no se tolera otra cosa que no sea el rojerio extremo.
Vamos, que ahora mismo de libertad de expresión NADA.


Parece que le escuece las tonterías de los que no piensan igual usted.
:-|

¡Será que no hay toneladas de facherio rancio en Twitter!

[+risas]
AgoYaMo escribió:Pues el fin de Twitter si la compra.
Y que no engañe a nadie, este tío no sabe lo que es la libertad de expresión (:
Sólo hay que buscar un poco para ver las cosinhas de este ser

Dios te hoyga [poraki]
neofonta escribió:
Türme escribió:
neofonta escribió:
Pues que haga como Trump y que se cree su propia Twitter privada.


Existe eso, cuál es es link de eso?

https://marketing4ecommerce.net/truth-social-la-nueva-red-social-de-donald-trump-lidera-la-descarga-de-apps-para-ios-en-eeuu/


Lo veo y no lo creo, no sabían nada de esta app jajajaja
KnightSolaire escribió:
Cuadri escribió:Este ricachón de derechas que nació con la vida resuelta sólo sabe cómo ganar de dinero. La libertad de expresión por bandera es una excusa para quedar bien entre los trogloditas que berrean por twitter.


Pero que me estás contando? Ricachón de derechas? Vida resuelta? Espero que sea ironía por que sino das vergüenza ajena...

Elon en Sud África no tenía ni ordenador y de pequeño se dedicaba a programar videojuegos en casa de amigos y con lo que se sacaba vendiéndolos a revistas se compraba las piezas, su padre nunca le apoyo y pegaba a su madre; Años después de currarselo el solito se convertía en el cuarto ente de la historia de la humanidad en poner un cohete en órbita (después de EEUU, China y Rusia) sin ni si quiera ser ingeniero espacial (lo aprendió todo el solito) y ha conseguido mucho más después de eso como con Tesla Motors, un poco de respeto por favor.


Güey ¿qué no ves que Ellon Musk representa todo lo que los posturetas de "izquierda" odian que es salir adelante por sí solo sin que el estado lo mantenga?.
Lo que dice este ricachón es que ha comprado el 9,2% de Twitter para demostrar lo mucho que suben las acciones de cualquier cosa que él compre, y que si no le venden toda la compañía entera por el precio que él considere razonable, demostrará lo mucho que pueden bajar las acciones de cualquier cosa que él venda. Y si la oferta no es aceptada, Musk ganaría dinero con la venta de esas acciones, que ahora valen más que cuando las compró. Gana pase lo que pase.

Para mí a este señor no le importa en absoluto la libertad de expresión. Comprar medios de comunicación es de ricos de los de antes. Los de ahora prefieren comprar redes sociales.
Jaja, yo me lo bajé gratis de la app store menudo tío.
Ojalá limpie ese estercolero de censura progrewoke. Bien Musk, con dos cojones (y mucha pasta).
@KnightSolaire No te esfuerces, el progre odia el éxito ajeno. El progre "pobre" no busca enriquecerse (para eso hay que trabajar y tener talento), el progre quiere que el rico empobrezca o que le regale parte de su riqueza (lo máximo posible).
OPA hostil? Que yo sepa los accionistas todavía son libres de vender o no sus acciones, creo que el redactor de la noticia se equivoca aquí.

Otra cosa es valorar si es legítimo o no, que sean los accionistas o bien la junta directiva los que tengan derecho a voto sobre el control de la compañía.
Tiroloco escribió:A ver si lo libera porque ahora es un nido de progres, de Pacos y de Charos en el que no se tolera otra cosa que no sea el rojerio extremo.
Vamos, que ahora mismo de libertad de expresión NADA.


Pues no creo que te censuren nada, seguro que puedes expresar tu VOX libremente.
Tiroloco escribió:A ver si lo libera porque ahora es un nido de progres, de Pacos y de Charos en el que no se tolera otra cosa que no sea el rojerio extremo.
Vamos, que ahora mismo de libertad de expresión NADA.



Por eso no creo que la vendan si es cierto que ese hombre quiere convertir twitter en un lugar donde exista de verdad la libertad de expresión.

Yo creo que más bien es para subir las acciones ya que el ya tiene el 10% creo.
Solo por ver como este movimiento ha hecho que la gente se quite la careta, ha merecido la pena. Voy a por más palomitas
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manipular es poder desde tiempos inmemoriales ... pero bueno , ahora mas que nunca ... :)
Lord_Gouki escribió:
Tiroloco escribió:A ver si lo libera porque ahora es un nido de progres, de Pacos y de Charos en el que no se tolera otra cosa que no sea el rojerio extremo.
Vamos, que ahora mismo de libertad de expresión NADA.


Pues no creo que te censuren nada, seguro que puedes expresar tu VOX libremente.


Basta que una horda de nenes de cristal se sientan "ofendides" con un comentario para que te reporten en masa y te suspendan la cuenta sin que nadie cheque absolutamente nada escudándose en el "discurso de odio". Pero bueno, según tú eso no pasa.
@Lord_Gouki o sea que ahora los que no traguen con la extrema izquierda, son de extrema derecha ?

Supongo que para ti Lenin y Stalin son heroes ... y los que no piensen así son Fachas de VOX. Que conste que Vox me da mucho asco, ehhh, pero si estan ganando tantos votos es por culpa de la extrema izquierza que se ha instaurado aqui.

neofonta escribió:Tampoco entiendo qué pinta Musk comprando una empresa como Twitter... :-?

Es la única forma que tiene de que dejen de censusarle en Twitter [qmparto]
neofonta escribió:@eboke

Pues que haga como Trump y que se cree su propia Twitter privada.


Le sale gratis y la gente solo por ser el va a usarla
Abrams escribió:
r00mezkuh escribió:Ya tiene su subida del 11 por ciento. Si el farol le sale bien y twitter dice que no vende las acciones y ha ganado un 11 en una semanica.


Sea como fuere, yo creo que para él va a ser un win-win en toda regla.
- Twitter acepta: consigue tener su propia red social. Aquí los que le conocemos sabemos lo mucho que le gusta Twitter y la verdad es que hay poca duda cuando dice que pretende privatizar la red social.
- Twitter lo rechaza: vende ese 9,2% y gana un pastizal en tan solo dos semanas.

Lo gracioso va a ser que Twitter lo rechace, venda sus acciones, gane un dineral, y que las acciones de Twitter caigan en picado mientras que Elon invierte ese beneficio obtenido a costa de Twitter en crear su propia red social [qmparto]


No es tan fácil que lo puedan rechazar. El comité de dirección tiene el deber con sus inversores de mirar por sus ganancias. Si alguien te ofrece comprar tus acciones con una prima superior a mercado, es muy difícil justificar que estas mirando por tus inversores y se exponen a una demanda.
Ojalá lo compre y lo chape. Asco de lugar que funciona como una cámara de eco para lo peor de la sociedad.
Genio, vaya forma de subir sus propias acciones.
Este caballero me cae mal, son de esas caras que al verlas no te transmite ninguna confianza. En fin.

saludo eolianos.
De bolsa nada, pero ahora han subido las acciones si le rechazan no deberían bajar lo mismo que han subido o más?
72 respuestas
1, 2