Elon Musk lanza Neuralink, una nueva compañía que buscará conectar cerebros y máquinas

Roger-004 escribió:Y yo que pensaba que los fanatismos religiosos daban miedo, las alabanzas y adoraciones que le hacen en diversas paginas a ese cantamañanas es de traca.


Hombre... igual sabe algo de empresas y visión de futuro, Paypal, Tesla motors ... Fijate en tu comentario, si el es un cantamañanas ¿tu y yo que somos? . (Lo primero que pregunte era ¿tu que eres? pero me inclui por si te ofendia la pregunta)

Elm1ster escribió:Por suerte no estaré vivo para ver el futuro que nos espera, me compadezco de las generaciones venideras.


Eso mismo decían en el siglo 17 y mira donde hemos llegado.
Atjantis escribió:¿Qué mejor manera de controlar la población que programándonos a todos de la misma forma?

Es una jugada maestra...


Ya mencioné los graves peligros de esto en otro foro y me tomaron por loco y conspiranoico. Pero creo que somos muchos los que no ven nada claro el aspecto ético de jugar con las mentes...
@Knuckles79 por eso lo digo, porque veo a donde hemos llegado y hacia donde vamos.
Señores , Tesla motor , solar city (empresa número uno del mundo en paneles y baterías solares ) spaceX , hyperloop ,tunnels, open IA (inteligencia artificial de código abierto ) Paypal (ya vendida para financiar las anteriores ) y ahora neuralink , yo creo que llamar canta mañana a una persona que ha hecho en una vida lo que a empresas le llevan generaciones y grandes equipos de trabajo , solo lo Conseguido con los viajes espaciales y el envío de mercancía al espacio que ni la propia NASA puede con el, tienen que pagarle a musk por qué simplemente lo hace mejor y más barato , honor a quien honor merece, señores el progreso no puede ser sinónimo de atraso ,no seamos estúpidos los mismos miedos y temores y demás tonterias an pasado anterior mente siempre que se alcanza un nuevo salto tecnológico ,hasta el televisor lo llamarán la caja del diablo ,pensando que sería un medio de manipulación y control de las masas (cosa que lamentablemente si es ha si XD ) pero nadie te obliga a usar todo lo que sale , no tenemos que temer y menos dudar de las intenciones que tiene musk, que obviamente van más ha ya que ganar dinero, por qué eso es lo que más tiene y no a dudado en sacrificar su fortuna en sus proyectos una y otra y otra vez , yo confío en el .
Knuckles79 escribió:
Roger-004 escribió:Y yo que pensaba que los fanatismos religiosos daban miedo, las alabanzas y adoraciones que le hacen en diversas paginas a ese cantamañanas es de traca.


Hombre... igual sabe algo de empresas y visión de futuro, Paypal, Tesla motors ... Fijate en tu comentario, si el es un cantamañanas ¿tu y yo que somos? . (Lo primero que pregunte era ¿tu que eres? pero me inclui por si te ofendia la pregunta)
.


Hombre, sinceramente creo que si me excedi con lo de cantamañanas, mi culpa, por supuesto ha emprendido proyectos que le han salido bien, como PayPal que lo uso a diario, pero un poco de escepticismo tampoco esta de mas en ciertos temas.
54 respuestas
1, 2