Elminiar el icono de dañado del fastloader

Pues na, he encontrado info sobre que si dejando 30 espacios, k si poniendo 30 numeros. Pero cuando hago que desaparezca la aplicacion no funciona. Saben algo k funcione realmente.Gracias.
arrancar arranca, pero luego L+R+start no funciona.
No hay forma de ocultarlo y que funciona bien
pues nada, mil gracias. Un saludo.
haz los de los espacios y lo de los simbolos q es 100000 veces mas sencilllloooooooooooo
Pues recuerdo k havia un programa que te lo hacia automaticamente pero no recuerdo como se yama... yo siempre lo ago manualmente poniendo en el archibo k no tiene datos dañados depues de las letras 28 espacios y un uno y en el otro archibo el mismo nombre que en el otro pero sin espacios ni nada i añadiendo: 1~1%

Ej: yo mis arcibos los tengo asi:
EBOOT de datos dañados: FTL1~1%
EL OTRO EBOOT: FTL(28 espacios)1

DE todos modos utilizando la busqueda te uviera salido
no son 30 espacios

el nombre de la carpeta tiene k tener 32 caracteres:

ejemplo:

FASTLOADER (10 caracteres) + 21 espacios (31 caracteres) + 1 (32 caracteres)

La carpeta del % debe llamarse FASTLO1%


Al menso a mi me funciona

salu2!
Yo lo hago siempre a mano, copio y pego los espacios y ya está. Eso sí, sólo me funciona si al nombre original le dejo unos 4 caracteres, vamos, que si pongo "FASTLOADER" seguido de los espacios no funciona, pero si pongo "FAST" sí funciona.
Ahí va como lo tengo yo:

"FAST _"
"FAST_~1%"

Quítale las comillas y ya está.

Un saludo.
Gracias provare ahora haber.
IronDark escribió:Gracias provare ahora haber.


si, hacinedo eso arranca pero luego L+R+start no va
Musice escribió:si, hacinedo eso arranca pero luego L+R+start no va

exacto, y arranca pero luego no puedes volver al menu cn l+r+start
Pozi, no me había dado cuenta, pero es cierto.

Se me olvidó aconsejarte también el programa "PSickoPortable v0.2b", sirve para ocultar archivos dañados y para ordenar la lista de juegos homebrew de tu psp, mu sencillo y práctico.

Quizá ocultándolo con ese programa te vaya mejor aún.

Otro saludo. :)
eXKR escribió:Pozi, no me había dado cuenta, pero es cierto.

Se me olvidó aconsejarte también el programa "PSickoPortable v0.2b", sirve para ocultar archivos dañados y para ordenar la lista de juegos homebrew de tu psp, mu sencillo y práctico.

Quizá ocultándolo con ese programa te vaya mejor aún.

Otro saludo. :)


Yo lo he ocultado con ese programa, y al pulsar "L", "R" y "Start" me sale al menú de la PSP, lo que no sé es si esto es lo correcto o debería salirme al menú del Fastloader ¿?

Saludos.
Pues entonces mejor hacerlo con ese programa que además es mu sencillo.

:)
Killerfrank escribió:
Yo lo he ocultado con ese programa, y al pulsar "L", "R" y "Start" me sale al menú de la PSP, lo que no sé es si esto es lo correcto o debería salirme al menú del Fastloader ¿?

Saludos.


LRSTART = menu del fastloader
LRHOME=menu psp
Musice escribió:
LRSTART = menu del fastloader
LRHOME=menu psp


Tienes toda la razón, me funciona el LRHOME pero no el LRSTART.

Un saludo!
A mi no me rulan todos los emuladores bien si oculto sus datos dañados... que cosa mas extraña , por el momento los he ordenado dejando los dañados al fondo abajo...
Baute escribió:A mi no me rulan todos los emuladores bien si oculto sus datos dañados... que cosa mas extraña , por el momento los he ordenado dejando los dañados al fondo abajo...

pq algunos necesitan acceder a la primera carpeta otra vez y no van.
Venga, me vais a hacer sentir importante, si q se puede ocultar y luego cargar el menu del fastloader desde el mismo:

A ver, si quereis tener los datos corruptos ocultos y q no os falle nada haced lo siguiente:
- Copiad el eboot de la carpeta fastloader(no de la q lleva el %)a la carpeta isomisc(la de los bmps).
- Para salir al menu de la psp, pulsad L + R + HOME
- Para salir al menu del fastloader, pulsad L + R + Select(no start)

Ya me direis si va. 1 saludo
Darkangel escribió:Venga, me vais a hacer sentir importante, si q se puede ocultar y luego cargar el menu del fastloader desde el mismo:

A ver, si quereis tener los datos corruptos ocultos y q no os falle nada haced lo siguiente:
- Copiad el eboot de la carpeta fastloader(no de la q lleva el %)a la carpeta isomisc(la de los bmps).
- Para salir al menu de la psp, pulsad L + R + HOME
- Para salir al menu del fastloader, pulsad L + R + Select(no start)

Ya me direis si va. 1 saludo


Pues a mi me sigue saliendo las corruptos, hice lo q pusistes tanto compiando el eboot en isomisc y dejando el mismo archivo en la carpeta fastloader q borrando este archivo y dejandolo solo en la carpeta isomisc.

Nuse la verdad. Cierto y verdad q no me molestan los corruptos
saludos ;-)
A ver tron, yo lo q he puesto es para q una vez los hayas oculto tu de la manera q quieras, no se te bloquee o reinicie la psp al darle al L+R+Start y q te salga al menu del fastloader, pero evidentemente tendras q pasarle algun programa de los q te ponen el formato correcto para ocultar los datos corruptos o ponerle tu a mano los 30 espacios en blanco y despues el 1, eso ya qeuda a tu gusto y como veo q no sabias mucho del tema te dire q uno de los porgramas q hace lo de ocultar es el Psicoportable 0.2.
1saludo
yo he probado las cosas que habias puesto por aqui, y ninguna me iba xD asi que prefiero que me salgan los datos corruptos y ya esta xd.

a no ser que acabe saliendo alguna medida sin instalar mas programas para que se oculten.
Darkangel escribió:A ver tron, yo lo q he puesto es para q una vez los hayas oculto tu de la manera q quieras, no se te bloquee o reinicie la psp al darle al L+R+Start y q te salga al menu del fastloader, pero evidentemente tendras q pasarle algun programa de los q te ponen el formato correcto para ocultar los datos corruptos o ponerle tu a mano los 30 espacios en blanco y despues el 1, eso ya qeuda a tu gusto y como veo q no sabias mucho del tema te dire q uno de los porgramas q hace lo de ocultar es el Psicoportable 0.2.
1saludo


Ahi me has pillado, la verdad esq el paso q me apuntas no lo sabia, algo controlo de la scene pero lo justo y necesario en esta vida del señor(el trabajo no me da para mas)
Luego intentare probarlo pq ahora la psp esta monopolizada por la novia
Saludos [ok]
21 respuestas