Ello, la red social "simple, bonita y libre de anuncios" que no para de crecer

Scatsy escribió:
INCUBUS escribió:No tengo "tuiter" realmente no sé ni cómo se escribe ni uso "caralibro" aunque sí tengo cuenta pero desactivada desde hace tiempo. Creo que no se puede borrar totalmente :S.


Si se puede, yo lo hice hace unos 4 años y para volver tuve que darme de alta de nuevo y no se conservaba ningún dato mio.

https://es-es.facebook.com/help/delete_account

https://es-es.facebook.com/help/224562897555674

INCUBUS escribió:Básicamente las veo un sitio para fardar (con fotos de donde has estado, con quién y chorradas varias) y para cotillear. /quote]


No estoy de acuerdo, yo he estado usando Facebook hasta hace poco (también desactivé la cuenta hace poco) como forma de promocionar mi trabajo y te aseguro que funciona bastante bien si te relacionas mas allá de los amigotes del colegio, ahora le estoy dando mas caña a la página de facebook mas que a mi cuenta personal y no va mal de momento.


Eso es otro tema realmente interesante si se potencia.

Yo, la verdad es que llegué a agregar a varios clientes pero al final no le encontré uso real porque sólo veía cosas personales pero no cosas relacionadas con los negocios, que era por lo que me interesaba agregar a clientes e incluso proveedores.

En resumen, que me cansé bastante pronto del tema.

Pero como dices, si uno se centra en ello y lo explota al máximo puede resultar interesante.
choca escribió:Registrense en DIASPORA y realmente tendrán una red social libre sin publicidad y sin mierdas de relleno

https://joindiaspora.com/ [oki]
Otro roba-expone vidas, no gracias.
yo he montado mi propia red social en Elgg y solo acepto yo a quien entra, pd somos 6 xD.
Los miembros de mi escuderia de GT6.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
JanKusanagi escribió:
KindapearHD escribió:Si quieres comprar por internet, mucha gente deja su Whatsapp

O, lo que es lo mismo, su numero de telefono.


Que pena que los medios libres y descentralizados no tengan la pasta necesaria para permitirse este tipo de publicidad descarada por todas partes... :-|



Si, su número de teléfono, el cual te dicen que NO llamadas(no todos, pero sí la mayoria), SOLO Whatsapp. Y para los que nos dedicamos a comprar y vender, es necesario, lo entendáis o no.


Leyendo toda tu aportación a este hilo, tienes dos problemas:

1- Eres incapaz de valorar una herramienta que tu mismo clasificas como imprescindible para tus actividades.

2- Eres demasiado osado tildando de borregos a algo que usan cientos de millones de personas a diario y que ha cambiado por completo la forma de comunicarse entre las personas.

Pero oye, siempre puedes irte a perderte al monte sin guasaps y mercadear con bayas y setas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
mozkor17 escribió:
KindapearHD escribió:
JanKusanagi escribió:O, lo que es lo mismo, su numero de telefono.


Que pena que los medios libres y descentralizados no tengan la pasta necesaria para permitirse este tipo de publicidad descarada por todas partes... :-|



Si, su número de teléfono, el cual te dicen que NO llamadas(no todos, pero sí la mayoria), SOLO Whatsapp. Y para los que nos dedicamos a comprar y vender, es necesario, lo entendáis o no.


Leyendo toda tu aportación a este hilo, tienes dos problemas:

1- Eres incapaz de valorar una herramienta que tu mismo clasificas como imprescindible para tus actividades.

2- Eres demasiado osado tildando de borregos a algo que usan cientos de millones de personas a diario y que ha cambiado por completo la forma de comunicarse entre las personas.

Pero oye, siempre puedes irte a perderte al monte sin guasaps y mercadear con bayas y setas.

Los borregos son los demás! Yo lo uso también pero pero...pero... Yo soy especial y único.
Mierda de corriente que se les llena la boca por aparentar ir de alternativos... Los rebeldes antes molaban. Ahora entran a un foro a quejarse de que todos los demás no tienen ni puta idea.

Ya lo decía el sabio: vivir para ver y leer para flipar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
redes sociales, el cancer de la sociedad
fakemaria escribió:Que pasa, que denominas a los que tenemos cuenta en el fb o en twitter borregos?


ssss arrrghhh estoy haciendo esfuerzo para no decirlo estoy haciendo esfuerzo para no decirlo... sssss aaarggh

XD
twitter y facebook tienen su utilidad y siempre tendran cabida, sea con esas marcas o con otras. No son las primeras ni seran las ultimas. El problema es el uso y el abuso tanto de las empresas como de los usuarios y el mono virtual que les puede acarrear. Dicho lo cual a mi tambien me da la impresion de ser un starup que de aqui a poco venderan al mejor postor.

salu2
fakemaria escribió:
lecitron escribió:Aquí todo el mundo quiere pastel, pero la gente normal esta a los conjones de las redes sociales y a los borregos les basta y les sobra con Facebook y twitter.


Que pasa, que denominas a los que tenemos cuenta en el fb o en twitter borregos?
No me hagas decir lo que pienso de ti, pero me parece que tu aquí no deberías de tener cabida



Pues yo tengo Twitter, Facebook, WhatsApp y su puta madre y pienso lo mismo que el, somos todos unos jodidos borregos que vamos a donde va todo el mundo.

Si no vas a donde va todo el mundo eres un hipster, si no vas a local de moda donde va la mayoría eres un amargao, si no te gusta el futbol ( a mi me gusta) es que eres raro, etc etc etc...

Solo hay que ver como está la sociedad...Una tia sale poniendo morritos frente al espejo, pues ala, tooooodas a hacerse fotos con los putos morritos. Que a Jenifer culogordo Lopez le ha ido bien con semejante aberración al culo humano?? Pues ale, ahora las tias se quieren operar el puto culo y clavarlo a una ballena. Y así con todo.

En cuanto alguien se sale de la mayoría se le considera un bicho raro. Y yo bebo, tengo redes sociales, fumo, salgo de fiesta, follo, me gustan los videojuegos, el tapeo, todo tipo de comidas...Vamos que soy como la mayoría pero eso no quita para seguir pensando que la mayoría somos unos borregos y ya está. :p
Lamentable el barbudo del ejemplo. Estos hipsters apestan.

En cuanto alguien se sale de la mayoría se le considera un bicho raro. Y yo bebo, tengo redes sociales, fumo, salgo de fiesta, follo, me gustan los videojuegos, el tapeo, todo tipo de comidas...Vamos que soy como la mayoría pero eso no quita para seguir pensando que la mayoría somos unos borregos y ya está. :p


Eso no te lo crees ni tú.
Ya estoy hasta los mismisimos de redes sociales.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Avtom escribió:Ya estoy hasta los mismisimos de redes sociales.



No es una obligación tener perfil. ¿porque estas hasta los mismisimos?
Cuando veo la ram que come Facebook y su chat en smartphones, me alegro de no utilizar eso en el mío [Ooooo]
Mucho ojo y que no os engañen, que esta red social esté "libre de anuncios" no significa que no recopilen datos personales, no sé por qué asocian la publicidad de la página a la minería de datos, cuando los datos son usados más fuera que dentro de las páginas de donde se obtienen.

Y sí, el hipster de la foto es una publicidad negativa. Y no estoy de coña.
solo con invitacion? otra cosa soy nuevo miro este foro hace como 2 años hoy me anime a registrarme saludos atodos! XD
Estas redes suelen morir a una velocidad pasmosa.
eR_pOty escribió:redes sociales, el cancer de la sociedad


+50000000000000000000
Asi empiezan todos y luego, cuando ya estas enganchado zas en toda la boca
Joer, que mierda más Hipster ahora solo falta que anuncien la app solo para iPhone
harryhaller está baneado por "Troll"
Que una red social sea "simple y bonita" depende de cómo sean sus usuarios y no de la idea de sus creadores. Si está lleno de fotos de chonis poniendo morritos y de "esta noxe cenita cn mis niñas del Gym. Os KiErO PrInCeSaS" y de pagafantas comentando cada foto seguirá siendo la mierda de siempre.
76 respuestas
1, 2